| l-Clase A-l | |
|
+6Koru Hurashi Furan Kagemaru AnKoku Ankoku Anzuko Imo Keysuke Redfield 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zaraki Kenpachi Miembro de la clase A
Cantidad de envíos : 44 Edad : 37 Localización : Donde la sangre corra...siempre me veraz. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 5:57 pm | |
| Pues bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡elq eu se meta con nuestros corderitos la pagara caro¡¡¡¡¡¡hahahahahahaha 2 litros de sangre por persona¡¡¡¡hahahahaha *carcajeeandose drasticamente en el salón,tomandose el estomago con ambas manos por no aguantar la risa* hay dios ..debo dejar de reirme de esa manera,es malo apra mi salud...hahahahaha *relajandose un poco mas sonrie mirando al maestro* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 44 Edad : 37 Localización : Donde la sangre corra...siempre me veraz. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 7:30 pm | |
| Hey maestro¡¡¡¡*levanata la mano pidiendo atención hacia su pérsona* Ya nop quiero cambiarme de salón¡¡¡¡¡¡me puedo quedar aqui juro portarme bien¡¡¡*cruza los dedos de sus pies y los de su zurda*hehehe le prometoq eu lo hare.... *bajando su mano musita en tono leve para evitar ser escuchado* hehe ya no es nesesario irme aqui podre hacer loq eu deseo....hehehe *mira atentamente al maestro meintars conserva su sonrisa maquiabelica* | |
|
| |
Koru Hurashi Miembro de la clase B
Cantidad de envíos : 12 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 9:58 pm | |
| *mira a kenpachi detenidamente algo callado sonriendo como si el tipo le agradara pero no se dispone a hablarle sino que se pone de pie caminando hacia la salida serenamente empieza a sacar un objeto el de su mochila el cual no se alcanza a ver por completo ya que sale al corredor en ese instante* |SALE AL CORREDOR| | |
|
| |
Kagemaru AnKoku Profesor de Psicología
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Vie Abr 04, 2008 12:07 am | |
| (Siento estar practicamente inactivo...obvien todo lo que dije...estare mas metido en esto desde el fin de semana...disculpen de nuevo...hasta entonces) | |
|
| |
| Tema: Re: l-Clase A-l Vie Abr 04, 2008 5:01 am | |
| Ahhhhhh.... me aburro¡¡¡¡¡¡¡ *Levantandose de su asciento nuevamente dejando su espada claada al lado de su lugar para guardarlo,dirijiendose a paso lento a la puerta del salón,deteniendose voltea y mira a el joven elias,sonrie ampliamente con sadismo* Yare...yare...nos vemos despues elias....a ver que hacemos con los nuevos de otros salones...see ya.. *empujando con su pie izquierdo la puerta del salón ,esta se abre a su vez,inclina el torso y pasa por el marco de la puerta saliendo al pasillo* [Sale del salón] | |
|
| |
Furan [Delegación de alumnos] Clase B
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Vie Abr 04, 2008 9:43 pm | |
| [Me parece bien que hayan solucionado el problema anterior tanto Elias como Kenpachi ^^]
**Estatico y algo impresionado por la riña que anteriormente se habia fomentado en el salon de clases el joven de largos cabellos castaño oscuros no hizo respuesta a este problema, pues solo se mantuvo oyendo todo aquello emitido por los dos sujetos que al principio parecia que formarian gran pelea, pero que de algun modo u otro ya habian apaciguado su rabia que parecia hasta hace pocos momentos incesante**
-Jm.. **solo emitio un pequeño son mientras cerro sus ojos lentamente y demostro una ligera sonrisa alzando nada mas que el lado derecho de sus labios dejando ver solo un poco sus dientes y manteniendo dicha expresion se dio vuelta en direccion a la puerta y se retiro del salon.**
[Sale del salon] | |
|
| |
Elias_Raikov Miembro de la clase A
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Vie Abr 04, 2008 10:04 pm | |
| *Observo de reojo a Zaraki y con una expresiva sonrisa cerro el puño dejando en alto los dedos indice y mayor, llevandolos a la sien y haciendo un saludo como si fuese la milicia.*
- Nos vemos despues, Zaraki, ya te alcanzo luego.
*Volteo a la mochila, la sostuvo entre sus dos manos y la monto a su regazo, luego la abrio mejor como si hurgara en esta.*
*Pasados los minutos (unos 10 minutos), Elias se puso de pie, llevo la tira de la mochila al hombro izquierdo y haciendo caso omiso a cualquier cosa camino hacia la puerta del Salon A y tomo el pomo. Abrio la puerta y salio hacia el pasillo.* | |
|
| |
Keysuke Redfield Miembro de la clase A
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Dom Abr 06, 2008 3:44 pm | |
| **Durante el largo periodo en el que el joven de cabellos grises se quedó dormido sucedieron muchas cosas de las que él no se enteró y tal vez jamás se enteraría. Ninguno de lo sucesos que tuvieron lugar en el aula A lo despertaron de su placentero sueño. Ahora luego de descansar un buen rato el joven abre lentamente sus párpados, dejando ver sus esmeraldinos ojos. Se sienta correctamente y sin siquiera mirar a su alrededor, totalmente ausente de si mismo se pone de pie y se retira del salón acomodando su ropa.**
[Sale del Salón] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: l-Clase A-l | |
| |
|
| |
| l-Clase A-l | |
|