Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

l-Clase A-l

+6
Koru Hurashi
Furan
Kagemaru AnKoku
Ankoku
Anzuko Imo
Keysuke Redfield
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Zaraki Kenpachi
Miembro de la clase A
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 44

l-Clase A-l - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:57 pm

Pues bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡elq eu se meta con nuestros corderitos la pagara caro¡¡¡¡¡¡hahahahahahaha 2 litros de sangre por persona¡¡¡¡hahahahaha

*carcajeeandose drasticamente en el salón,tomandose el estomago con ambas manos por no aguantar la risa*

hay dios ..debo dejar de reirme de esa manera,es malo apra mi salud...hahahahaha

*relajandose un poco mas sonrie mirando al maestro*
Zaraki Kenpachi
Miembro de la clase A
Zaraki Kenpachi

MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:30 pm

Hey maestro¡¡¡¡*levanata la mano pidiendo atención hacia su pérsona*

Ya nop quiero cambiarme de salón¡¡¡¡¡¡me puedo quedar aqui juro portarme bien¡¡¡*cruza los dedos de sus pies y los de su zurda*hehehe le prometoq eu lo hare....

*bajando su mano musita en tono leve para evitar ser escuchado*

hehe ya no es nesesario irme aqui podre hacer loq eu deseo....hehehe

*mira atentamente al maestro meintars conserva su sonrisa maquiabelica*
Koru Hurashi
Miembro de la clase B
Koru Hurashi

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:58 pm

*mira a kenpachi detenidamente algo callado sonriendo como si el tipo le agradara pero no se dispone a hablarle sino que se pone de pie caminando hacia la salida serenamente empieza a sacar un objeto el de su mochila el cual no se alcanza a ver por completo ya que sale al corredor en ese instante*
|SALE AL CORREDOR|
http://www.notengositioweb.com
Kagemaru AnKoku
Profesor de Psicología
Kagemaru AnKoku

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:07 am

(Siento estar practicamente inactivo...obvien todo lo que dije...estare mas metido en esto desde el fin de semana...disculpen de nuevo...hasta entonces)
Zaraki Kenpachi
Miembro de la clase A
Zaraki Kenpachi

MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:01 am

Ahhhhhh.... me aburro¡¡¡¡¡¡¡

*Levantandose de su asciento nuevamente dejando su espada claada al lado de su lugar para guardarlo,dirijiendose a paso lento a la puerta del salón,deteniendose voltea y mira a el joven elias,sonrie ampliamente con sadismo*

Yare...yare...nos vemos despues elias....a ver que hacemos con los nuevos de otros salones...see ya..

*empujando con su pie izquierdo la puerta del salón ,esta se abre a su vez,inclina el torso y pasa por el marco de la puerta saliendo al pasillo*

[Sale del salón]
Furan
[Delegación de alumnos] Clase B
[Delegación de alumnos] Clase B
Furan

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:43 pm

[Me parece bien que hayan solucionado el problema anterior tanto Elias como Kenpachi ^^]

**Estatico y algo impresionado por la riña que anteriormente se habia fomentado en el salon de clases el joven de largos cabellos castaño oscuros no hizo respuesta a este problema, pues solo se mantuvo oyendo todo aquello emitido por los dos sujetos que al principio parecia que formarian gran pelea, pero que de algun modo u otro ya habian apaciguado su rabia que parecia hasta hace pocos momentos incesante**

-Jm.. **solo emitio un pequeño son mientras cerro sus ojos lentamente y demostro una ligera sonrisa alzando nada mas que el lado derecho de sus labios dejando ver solo un poco sus dientes y manteniendo dicha expresion se dio vuelta en direccion a la puerta y se retiro del salon.**

[Sale del salon]
https://rolescolar.foroactivo.com.es
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:04 pm

*Observo de reojo a Zaraki y con una expresiva sonrisa cerro el puño dejando en alto los dedos indice y mayor, llevandolos a la sien y haciendo un saludo como si fuese la milicia.*

- Nos vemos despues, Zaraki, ya te alcanzo luego.

*Volteo a la mochila, la sostuvo entre sus dos manos y la monto a su regazo, luego la abrio mejor como si hurgara en esta.*

*Pasados los minutos (unos 10 minutos), Elias se puso de pie, llevo la tira de la mochila al hombro izquierdo y haciendo caso omiso a cualquier cosa camino hacia la puerta del Salon A y tomo el pomo. Abrio la puerta y salio hacia el pasillo.*
Keysuke Redfield
Miembro de la clase A
Keysuke Redfield

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:44 pm

**Durante el largo periodo en el que el joven de cabellos grises se quedó dormido sucedieron muchas cosas de las que él no se enteró y tal vez jamás se enteraría. Ninguno de lo sucesos que tuvieron lugar en el aula A lo despertaron de su placentero sueño. Ahora luego de descansar un buen rato el joven abre lentamente sus párpados, dejando ver sus esmeraldinos ojos. Se sienta correctamente y sin siquiera mirar a su alrededor, totalmente ausente de si mismo se pone de pie y se retira del salón acomodando su ropa.**

[Sale del Salón]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l - Página 3 Icon_minitime

l-Clase A-l
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3