Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 l-Clase B-l

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Furan
[Delegación de alumnos] Clase B
[Delegación de alumnos] Clase B
Furan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:05 pm

Salon de la Clase B

Clase B
**coloca un gran letrero encima de una puerta de fina madera con vitrales que representan en ellos la insignia de la escuela**
Volver arriba Ir abajo
https://rolescolar.foroactivo.com.es
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:23 pm


[Entra al salon B]


-mirando a aquel sujeto poner el letrero, entra al lugar donde debe llevar sus clases aquella chica de estatura pequeña vestida de negro cargando su pequeña mochila su pelo caia hasta su cintura redireccionandose de nuevo al banco mas lejano que hay en el salon, sentandose seria mira aburrida a su alrededor-

Ahora si que estoy perdida..

-suspira mientras mira al tipo chico del letrero-
Volver arriba Ir abajo
Furan
[Delegación de alumnos] Clase B
[Delegación de alumnos] Clase B
Furan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:32 pm

**Nota a la señorita que viene llegando y gira el rostro levemente para vizualirzarle**-Ehhmm.. **parpadea y se le cae el letrero y dice en tono despectivo**
-Mierda...

**flexiona ambas piernas y se agacha para tomar este y retomar su posicion de pie para colocarle de nuevo, al cumplir esto observa a la chica**

**se dice asi mismo**-Quizas.. sea algo timida.. eh..

**se dirige a ella a pasos lentos y le extiende la mano**-Bienvenida.. si no me equivoco perteneces a la Clase B... yo soy el Delegado .. **sonrie levemente mirandole a los ojos**
Volver arriba Ir abajo
https://rolescolar.foroactivo.com.es
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:35 pm

-levantando su rostro posa sus ojos azules en el mientras los rayos del sol iluminaban su palida piel y sus finas facciones, extendiendo su diestra toma la mano de el, para depsues reflejar una inocente sonrisa-

Gracias, me llamo Aradia y si, soy de la clase B, pero por lo que veo no hay nadie..

-mira a su alrdedor al tiempo que suelta la mano de quel joven-
Volver arriba Ir abajo
Furan
[Delegación de alumnos] Clase B
[Delegación de alumnos] Clase B
Furan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:47 pm

**se echa a reir mientras se soba la nuca**- Si tienes toda la razon aun no terminan de llegar los alumnos pertenecientes a la clase B, quizas aun se encuentren perdidos en la escuela.. es algo grande..

**Aprecia a la chica de arriba abajo**-hmm.. Ehm. Si necesitas ayuda.. no dudes en pedirmela esta bien.. ? .. veo que hay muchos que estan perdidos.. Tu tienes cara de ser una de ellas.. **le sonrie levemente dejando ver el blanco marfil de sus dientes**
Volver arriba Ir abajo
https://rolescolar.foroactivo.com.es
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:49 pm

Si andaba perdida lo bueno que ya estoy aqui.. -suspira levemente- Y gracias si tengo alguna duda lo vere contigo..

-se acomoda en su banco para dormir un rato-
Volver arriba Ir abajo
Furan
[Delegación de alumnos] Clase B
[Delegación de alumnos] Clase B
Furan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:54 pm

-Bien!! **le dice en tono medio alzando su pulgar de mano derecha a la vez que sonrie de medio labio, mientras una ligera ventisca que entra por la puerta.. entreabierta olea sus largos cabellos castaños oscuros en direcciones variable**

**Se gira dandole la espalda para luego retomar el caminar y dirigirse a la puerta y finalmente salir del salon de la clase B**


[Sale del salon de la clase B]
Volver arriba Ir abajo
https://rolescolar.foroactivo.com.es
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:08 pm

[abro la puerta del salón B]
uhm...no hay mucho movimiento pero por lo menos no hay aires de una guerra está todo pacifico eso es genial un ambiente perfecto.

(por que mi salon no será asi ¬¬)

*me siento en un pupitre del salon B para disfrutar de la calma mientras me coloco los audifonos en los oidos para escuchar musica paso seguido apomi cabeza en la mesa y cierro los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:17 pm

*La puerta del Salon B se abrio, asomandose a esta aquel joven alto que aparentaba mas edad de la que supuestamente tiene. Camino tranquilo y lo primero que vio (algo que se puede considerar un poco gracioso por la situacion pasada en la Clase A) con recelo fue el ultimo lugar contra la ventana, al parecer vacio. Cerrando los ojos con disgusto al terminar de entrar cerro la puerta tras el y sin decir una palabra emprendio camino al asiento que el queria. Demostrando sus serias y gallardas facciones, llego al fondo del salon y ni siquiera se inclino para dejar la mochila al lado de la silla del pupitre del fondo, en donde la fila esta contra la ventana.*

- ...
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:29 pm

-Levantando su mirada despues de haber dormido un buen rato, mira a los dos sujetos ajenos a la clase B, al ver que "no hay profesor para esta clase" imagina que tiene el dia libre, sacando de entre su mochila un cuaderno y un lapiz, se dispone a dibujar finos trazos en este-
Volver arriba Ir abajo
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:53 pm

*Bruscamente toma todo, se da media vuelta. Con una sonrisa picara pero la mirada turbia abre la puerta de nuevo y se retira al pasillo, evitando reirse.*
Volver arriba Ir abajo
ottogi mayashiro
Miembro de la clase B



Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: {se abre la puerta del salon}   l-Clase B-l Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:41 pm

[img]E:\minnie may\bsc_may002[1].jpg[/img] {en medio de todo el disturbio se abre la puerta del salon tras el cual una silueta pequeña entra pasando sin ser persivida por el resto dirigiendose asia una de las banca del final donde una chica rubia de aspecto infatil cabell medio vestimenta casual y chaqueta marron tama asiento
Volver arriba Ir abajo
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:27 am

*despierto medio aturdido mientr comienzo a abrir mis ojos lentamente a la vez que giro mi cabeza hacia la izquierda*

jesus crist! se me pasó la hora volando, bueno todo eso es debido al lijero aura positiva de este lugar es relajante y muy confortable lugares asi hay pocos espero que no desaparesca este esquisito hambiente..

*me levanto del pupitre a la vez que volteo a mirar a la chica que se encuentra dibujando, luego dirijo mi mirada a la chica rubia*

....hola soy kobushi del grupo A gusto en conocerles jeje ^^UU
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:44 am

-levantando la mirada de su cuaderno mira a aquel chico-

Un gusto, por lo que veo te agrado la clase..

Aradia
-musita su nombre levantando su mano en forma de saludo para despues regresar a su dibujo-

Aunque por los ruidos que se oyen creo que tu clase a estado mas interesante de lo que aparenta ser..

-sonrie friamente terminando su dibujo-
Volver arriba Ir abajo
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:54 am

*sonrrio de forma gentil*
un gusto en conocerte aradia-san ^^*levanto mi mano tal como aradia-san lo hizo*

pues si me agrado este lugar, pero debe ser por que aún falta gente de seguro que en cuanto inicien oficialmente las clases todo cambiará drasticamente...

pues mi clase no es que haya estado interesante solo habia uno que otro conflicto pero bueno creo que eso es "normal" en una escuela no lo crees? ^^.

*dejo el pupitre tal como estaba de un comienzo*
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:32 pm

-levantando su mirada de nuevo al chico mira la gentileza de aquel extraño-

Si, imagino que asi sera.. creo que ire a buscar mi habitación.. -suspira levemente-

-acto seguido guarda su cuaderno y su lapiz en su pequeña mochila y se levanta de su asiento tomando estos mismos-

Espero no perderme de nuevo.. Debi de haberme quedado en casa.

-camina hacia la puerta la puerta tomando la perilla la gira abriendola y saliendo del salon de la clase B-

l SALE AL PASILLO l
Volver arriba Ir abajo
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:45 pm

*giro mi vista a la puerta mientras aradia-san se retira*

bueno nos veremos en otro momento ^^
yo también debo irme ya que este no es mi salon x__xUU.

*recojo mis cosas y salgo del salon del grupo B rapidamente*

[salgo al pasillo]
Volver arriba Ir abajo
ottogi mayashiro
Miembro de la clase B



Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2008

l-Clase B-l Empty
MensajeTema: {observando detenida mente el lugar}   l-Clase B-l Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:58 pm

valla esto esta muy solo mmm ok el dia de hoy no habra nada lastima
{tomo mi mochila colocandola en mi esplada y al ver el lugar vasio me dirijo asia la puerta abrinedola y {saliendo asia el pasillo}


[Admin: Todos sabemos que no venimos aca a estudiar, pero deberias mejorar la ortografia a la hora de postear al menos en Rol-On, recuerda que los demas usuarios tambien esperan lo mismo que dan a cambio ^^]Advertencia por : Admin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





l-Clase B-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase B-l   l-Clase B-l Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
l-Clase B-l
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» l-Clase A-l
» Seleccion de Clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Secundaria Hent-Ainime :: [Rol-On] :: Area Escolar-
Cambiar a: