Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 l-Clase A-l

Ir abajo 
+6
Koru Hurashi
Furan
Kagemaru AnKoku
Ankoku
Anzuko Imo
Keysuke Redfield
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Keysuke Redfield
Miembro de la clase A
Keysuke Redfield


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:30 pm

Anzuko Imo escribió:
No se crean que voy a pasarme fuerte con ustedes.. sin hacer nada porsupuesto ^^..jjijiji....pero como se pasen un pelo~~..

¡Saludos!
Saludos.
Yo ya soy parte de la calse A, kukuku, un saludo para la linda delegada. Es solo un cumplido no me tomen a mal... kukukuku
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Anzuko Imo
[Delegación de alumnos] Clase A
[Delegación de alumnos] Clase A
Anzuko Imo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:40 pm

* Viendo pasar al alumno que forma parte de la clase que me correspondía me mantenía con una misteriosa y profunda mirada *

………( Keysuke de nuevo... como ha cambiado )

* siguiendo sentada de forma correcta en la silla mas cercana a la entrada, me mantengo inmóvil con las piernas cruzadas por debajo de ella recostando el pie derecho un poco sobre el tobillo de la izquierda, siempre con mis largas medias negras aunque no formaban parte del uniforme común.*

………¡Ohayo!^^
……( realmente sigue siendo atractivo..)


*sin molestarse en evitar sonrreir aunque de manera poco visible*


Última edición por Anzuko Imo el Miér Abr 02, 2008 8:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Miembro de la clase A
Ankoku


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:47 pm

..."En ese segundo observando a aquellos dos, un joven alto y esbelto de cabellos largos y castaños entraría por la puerta de la clase, por sobre su uniforme vestía una chaqueta de cuero, y en vez de su mochila el estuche de una guitarra se encontraba a su espalda estando una tira cruzando su pecho, sus orbes profundos y serenos se posaban por sobre las dos personas de aquel lugar, una tenue sonrisa se dibujaba por sobre sus finos labios, su aura era carismatica, mientras vestía el uniforme de dicha escuela, teniendo un dije tribal alrededor de su cuello y una que otra cadena en sus muñecas".... "Así mismo sin decir demasiado, mantendría su misterioso mirar en aquellos chicos, sentandose en uno de los asientos de atrás, dejando su guitarra electrica de lado"....Hm.
Volver arriba Ir abajo
Keysuke Redfield
Miembro de la clase A
Keysuke Redfield


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:20 pm

**El joven Keysuke, media aproximadamente 1,86cm, caminaba tranquilo hacia la joven que le habían dicho, era la delegada del curso. Él vestía en esos momentos el uniforme escolar reglamentario, aunque con algunas. Tenia una cadena de plata de eslabones simples alrededor de su cuello y un anillo en su dedo anular izquierdo. Caminaba tranquilo hacia ella, los ojos del joven, igual a dos esmeraldas, estaban fijos en la chica, que por n segundo, como una ilusión, le pareció que sonreía. Ya frente a ella, se acomodo sutilmente sus cabellos grises y la saludo. --Hola, mi nombre es Keysuke... ¿Eres la delegada del curso verdad?--**
Volver arriba Ir abajo
Anzuko Imo
[Delegación de alumnos] Clase A
[Delegación de alumnos] Clase A
Anzuko Imo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:42 pm

*sin duda estando sorprendida pues keysuke no me reconoce desde la ultima vez que nos vimos en el colegio, levantando la mano derecha un poco hasta dejar los dedos sobre la mesa alante de mi levant la mirada a el con confianza.*

Keysuke, soy Anzuko…*se ríe un poco* … ( ¿tan poco importo en esta clase? )……
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Miembro de la clase A
Ankoku


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:52 pm

"Aquel joven observaría los detalles de aquellos dos jovenes de manera tranquila, su sonrisa se dibujaria levemente por sobre su rostro para luego desvanecerse, su enigmatico ser se mantendría en silencio notandose como por el ocio sacaba una guitarra electrica de color negro, y comenzaba a tocar suaves tonadas, sus orbes profundos y misticos se cerraban ante la inspiracion de aquello"....
Volver arriba Ir abajo
Keysuke Redfield
Miembro de la clase A
Keysuke Redfield


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:52 pm

*El joven mira los ojos de la joven, en particular, luego todo su rostro y alejándose un poco, si bajar su mirada, la observa. --Te pido disculpas... Anzuko, pero no te recuerdo... ¿segura que nos conocemos? No te confundirás con mi...-- Por un momento el joven guarda silencio --...hermano...-- Termina diciendo como si al mencionarlo lo apuñalasen --Su nombre era muy parecido al mio, se llamaba Kyosuke...-- Luego de mencionar el nombre de su hermano su mirada se llena de una repentina tristeza que se mezcla con su expresión seria.**
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Miembro de la clase A
Ankoku


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:05 am

"Aquel joven dejaría su guitarra de lado después de haber tocado la Intro de Master of Puppets como calentamiento, el chico era un reconocido rockero, notandose como dejaba su asiento metiendo ambas manos en los bolsillos de su pantalon, caminando en dirección de ambos jovenes, su aura se hacia sentir, carismaticxo y misterioso como era".... o o... Detesto interrumpir la reunión muchachos..."Susurra aquel nuevo compañero quien tenia sus parpados levemente repintandos en negro, mientras parte de su cabello largo y lacio cubria la mitad derecha de su rostro mientras sus finos labios dibujaban una suave sonrisa para suscitar".... ¿Ustedes deben ser mis nuevos compañeros en esta clase no?.... Espero no haberme equivocado de seccion..."Susurra su voz enigmatica y elegante"....
Volver arriba Ir abajo
Anzuko Imo
[Delegación de alumnos] Clase A
[Delegación de alumnos] Clase A
Anzuko Imo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:09 am

*inclinandome hacia el pupitre hasta recostarme en el cómodamente mientras observo con mis profundos y oscuros ojos azulados a keysuke algo preocupada desprendiéndose desde lo alto mis cuidados y negros cabellos hasta rozar la mesa*

…Keysuke yo.. también conocí a tu hermano.. y a Niuja y a todos los demas.. yo.. siempre he ido a tu clase desde que llegue a esta escuela

*seguidamente volteo a ver a Ankoku prestándole atención, inclinándome a un costado ligeramente con tal de no hacerlo exagerado y mostrar mi intima ropa interior, tomando una carpeta de lo que parece ser una lista de alumnos me vuelvo al puesto, pasando pagina*

……¿como te llamas chico nuevo? *Riéndome discretamente al ver el despiste del chico nuevo y su falta de consideración al ser nuevo y no haberle oido presentar*


Última edición por Anzuko Imo el Miér Abr 02, 2008 8:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Miembro de la clase A
Ankoku


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:24 am

Soy Ankoku.... Kurayami Ankoku...."El joven susurraría solamente para extender su mano a la dama dibujando una suave sonrisa, intentando no hacer demasiado notorio de que se trataba de la famosa estrella de rock gotico, dibujando una lenta y felina sonrisa, hundiendo su mirar tan misterioso en el de la dama sin chistar como suele hacer comunmente"
Volver arriba Ir abajo
Keysuke Redfield
Miembro de la clase A
Keysuke Redfield


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:25 am

*Quitando la triste mirada de su rostro, enfoca sus ojos, ahora mas, en los de ella y le sonríe ampliamente. --Mi memoria es muy mala, tendrás que disculparme...-- Y luego de eso comienza a reír para alivianar las cosas. Ya su sonrisa es sincera, es una persona que no le cuesta sonreír, pero mas que nada le gusta que la gente sonría. --Vamos disculpa a este sin-memoria y sonríe-- Luego de ese comentario se les acerca un joven de apariencia agradable, por lo que rápidamente Keysuke le extiende la mano derecha para estrechar su mano. --Si así es... y no te preocupes lo que le tengo que decir a ella no será aquí así que llegas en el momento justo-- le dice sonriendo al joven rockero.**
Volver arriba Ir abajo
Anzuko Imo
[Delegación de alumnos] Clase A
[Delegación de alumnos] Clase A
Anzuko Imo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:34 am

*mirando al joven misterioso y de extraña forma de actuar pues, para mi era simplemente un aficionado al no conocer dicho grupo, sonrrio un poco confusa mientras reviso la lista*

emmmm ……n nU... así es es aquí su lugar. Eres de la clase A, Bienvenido, mi nombre es Imo Anzuko..am.. *pareciendo algo desorientada al recibir alguien como él por unos momentos reacciono centrándome en acomodarme con él pasados unos segundos*

*Miro a keysuke sonriendo por un momento y luego a Ankoku*

^^ no creo que hagamos clase aún hoy, no te preocupes
*viéndole de forma mas profunda ahora y riéndome abiertamente aunque, sin ser exagerada*
Volver arriba Ir abajo
Kagemaru AnKoku
Profesor de Psicología
Kagemaru AnKoku


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:41 pm

**De pronto, aquella puerta se abrió de forma tenue y leve, mientras los rayos de el sol vespertino hicieron un hermoso reflejo con el vidrio cuadrado ubicado en la parte superior central de dicha puerta, el cual daba una visión completa de lo que fuera el salón desde afuera. Y luego pasando bajo el marco de esta puerta, se encontraba un caballero, de unos 26 años, de cabellos negros algo largos, pero debido a que los tenia atados a una cola, no se podría decir la medida exacta; aquellos cabellos eran hermosamente sedosos y brillantes, y en la parte delantera, la cola dejaba escapar algunos mechones de mas o menos 10 cmts, cayendo de forma perpendicular sobre su rostro, escondiendo de forma sutil, aquellos extraños ojos grisáceos, que daban un aspecto algo lúgubre a su rostro, pues hacían su mirada cada vez mas vacía. La piel de el joven caballero, era blanca y delicada, y de vez en vez dicha tez se notaba pálida, sus labios eran finos, y su perfil angelical pero sin perder ese porte varonil, a simple vista parecía medir unos sorprendentes 1.89 mts y pesar 90 kg, pues su complexión era algo delgada, vestia con un pantalón negro de corte fino, un saco de el mismo color, y una camisa blanca bajo este, ademas de zapatos de cuero negro. Tenia en su mano izquierda un maletín de cuero, también negro y un paraguas, también de ese color, esto hacia tener un aspecto, mas tétrico pero respetable a aquel hombre, el cual paseo su mirada luego de cruzar la puerta por todos aquellos rostros juveniles, con una expresión mas vacía que su propia mirada, y sin decir nada coloco su maletin, y luego el paraguas sobre el escritorio, se dio media vuelta y tomo una tiza de una tablilla que sobre salía de el pizarrón, escribiendo con esta allí mismo un nombre…Kagemaru Ankoku. Luego se dio media vuelta y comento con una voz grave, al momento que las luces blancas de las lámparas que alumbraban el lugar, hacian un extraño juego brillante con sus ojos**-Buenas….mi nombre es Kagemaru Ankoku….y soy su nuevo profesor de Psicología…(Ehm…para los que se pregunten…y Niuja?...el vago murió tiroteado en una pelea callejera…bonito fin no?)
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Miembro de la clase A
Ankoku


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:20 pm

"El oscuro y enigmatico joven luego de saludar a los de la clase, sonreia suavemente al ver la entrada de su nuevo profesor, sus manos se metían en los bolsillos de su pantalón negro de uniforme prestandole atención, posteriormente el joven había hablado con ese profesor así que no necesitaba presentarse, ya que había pedido ser lo más discreto posible con su verdadera identidad, sus orbes casi dorados observaban al nuevo entrante".... Buenos días profesor Kagemaru..."Suscitaba su suave y carismatica voz"
Volver arriba Ir abajo
Furan
[Delegación de alumnos] Clase B
[Delegación de alumnos] Clase B
Furan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:27 pm

**Y al entrar el profesor solo se escucho una voz algo gruesa desde fuera del salon, la cual solo dijo firmemente**
-Permiso... Profesor..

**El joven poseia cabello largo hasta los hombros, lazio y brillante, castaño oscuro, de considerable estatura.. aproximadamente de unos 1.85, llevaba el uniforme del instituto, el cual constaba de pantalon negro, camisa formal blanca y con la insignia de la escuela en el bolsillo derecho de esta, ademas llevaba encima de este lujoso uniforme una chaqueta color rojo, con aspecto de cuero sintetico, con las mangas dobladas hasta el comienzo su antebrazo, mientras con una sonrisa de medio labio aparto lentamente al profesor para abrirse paso y entrar al susodicho para conocer a los ya presentes**

-Buenos dias... Quiziera darles la bienvenida al instituto, ya que de seguro, ningun superior se las ha dado, y me he tomado la obligacion como Delegado de la Clase B adelantarme a darselas... Ah.. **dice sonriendo observandoles a todos por segundo a la cara a cada uno de ellos**- Perdonen... Mi nombre es Furan.. Espero disruten la estadia en el colegio internado, si tienen alguna duda, o pregunta no duden en hacerlo, no solo estoy yo... tambien aquella chica de ojos bellos sabra responderles o ayudarles.. **dice alzando levemente su mano diestra y entendiendo su dedo indice en direccion a Imo**-je..

Volver arriba Ir abajo
https://rolescolar.foroactivo.com.es
Anzuko Imo
[Delegación de alumnos] Clase A
[Delegación de alumnos] Clase A
Anzuko Imo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:54 pm

*escuchando las palabras de su compañero en la delegación e alumnos, no puede evitar reirse un poco burlandose discretamente*

Bueno solo somos alumnos..jiji... ¿no estas exagerando Furan?

*volviendo la vista al profesor, no pierde detalle, viendo a un profesor que mas bien parece modelo, 190 aprox, 90 Kg aprox, y de físico delgado; ¡más bien parecia un modelo deportista!*

………!
( olvide dejar la lista sobre su mesa u úU.. )……Kagemaru sensei, … *Observando al profesor con la misma mirada profunda de hace un rato me levanto apartando la silla sin hacer practicamente sonido, sosteniendo la lista de la clase entre mis brazos como si la abrazara para protegerla. Desconcentrada mis orbes se movin solos observando cada detalle al frente, donde esta el profesor*

*despertando de ese estado sin sentido vuelvo la mirada a la lista y la adelanto al profesor*

…La lista x.x…

*La lista contenia una letra altamnte estilizada y caligrafica, parecia ordenador aún estndo echa a mano. En ella ya se veian los datos del día*

-Amy························o
-Ankoku····················ø
-Imo, Anzuko············ø
-kobushi···················o
-Raikov, Elias············o
-Redfield, Keysuke····ø
-Shana······················o
-uchiha, itachi···········o
-Yagami Ome, Iori·····o
-Yamazaki, Ryuji·······ø

……*seguia de pie esperando a que el profesor revisara la lista mientras le veia aún, observando luego por el lado a los demás tratando de ver sus miradas y sus gestos, haciendolo de forma espectante esperando la aprobació´n del profesor pra sentarse*

Profesor Kaguemaru,… ¿…Haremos clase hoy entonces?..me espera el chofer con el coche de carga.. aún no acabe de trasladar mi equipaje a mi habitación. Quisiera decirle que me espere.
Volver arriba Ir abajo
Koru Hurashi
Miembro de la clase B
Koru Hurashi


Cantidad de envíos : 12
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:03 pm

*del corredor se oyen unos pasos acelerados que se entiende que se hacercan ese lugar por que estos aumentan de volumen mediante incrementan,se nota en la puerta como un joven de cabello oscuro y ojos color miel pasa de largo dando 6 pasos de mas antes de devovlerse caminando,quedandose parado en la puerta mirando el pequeño el letrero que ahi encima del marco de la puerta para luego mirar un papelito que tiene en su mano derecha..despues de esto da un paso hacia adelante mirando a todo el salon algo despistado y avergonzado*

ehm....soy nuevo....me llamo koru...*mira con detenimiento el aula mientras entra un poco mas aun manteniendo el pequeño papel en su mano mira al estudiante frente a el que se encuentra de pie*
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengositioweb.com
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:04 pm

-llegando a la puerta aquella chica vestida de negro de palida tez se asoma posando sus orbes azules esmeralda sobre los presentes, despues girando su mirada a la chica de la lista y al chico a su lado musita con una voz serena-

Creo que soy nueva aquí..

-Entrando al salon busca el banco mas retirado a todos, hallando uno al fondo en la esquina derecha, camina calmada mirando seria a los demas hasta llegar a este y sentarse en silencio-
Volver arriba Ir abajo
Koru Hurashi
Miembro de la clase B
Koru Hurashi


Cantidad de envíos : 12
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:19 pm

*sigue el rostro de la chica con su mirada viendo hasta que se sienta mirando hacia abajo denotando que aun esta parado camina hacia uno de los puestos del medio sentandose como si descansara mira hacia todos lados para ver mejor a sus comañeros de clase, sin saber nada que decir o hacer pone su codo en su banca recargando su menton en su mano abierta*
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengositioweb.com
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:33 pm

-sentada en silencio mira a aquel chico con curiosidad, al tiempo que saca su cuaderno con su diestra y un lapiz, al estar el chico distraido ella comienza a dibujar haciendo delicados trazos en la hoja, llevando su mirada de la hoja al chico y del chico a la hoja-
Volver arriba Ir abajo
Koru Hurashi
Miembro de la clase B
Koru Hurashi


Cantidad de envíos : 12
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:40 pm

*aun amnteniendo la misma pocision mirando hacia el tablero,el aburrimiento simplemente hace que bostese, levantando su cabeza mirando de nuevo hacia todos lados como si estubeira esprando que el tiempo de clases terminara, hasta que al girar hacia la parte de atras para encontrarse con la mirada de la chica obresvandola normalmente sin pronuniar palabra alguna*
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengositioweb.com
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:44 pm

-Al sentir la mirada del chico, gira su mirada de nuevo a la hoja manteniendo esta misma en el dibujo, sin usar su uniforme correspondiente , la chica de cabellos negros suspiraría aburrida terminando su dibujo y cerrando el cuaderno, acomodando sus codos en la mesa sostendría su rostro con sus manos-
Volver arriba Ir abajo
Koru Hurashi
Miembro de la clase B
Koru Hurashi


Cantidad de envíos : 12
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:49 pm

*no deja de mirarla algo extrañado por su comportamiento..pero luego cierra sus ojos y se da la vuelta mirando de nuevo hacia el tablero esperando (quien sabe que) va a pasar*

Dios!! que aburrido..*pronuncia para si mismo mirando hacia la ventana y luego a la chica de la lista parpadeando un par de veces se queda denotandola*mmmmmmmmmmmhhhh
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengositioweb.com
Zaraki Kenpachi
Miembro de la clase A
Zaraki Kenpachi


Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Localización : Donde la sangre corra...siempre me veraz.
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:17 pm

**La puerta del salón lentamente es abierta por una energia tenue,esta hacie un pequeño ruido al chocar con la pared,mientras que entrando de manera encorbada para poder pasar atraves de esta, un sujeto de 1.97m de altura; con el cabello en varias puntas negro,en las puntas se encuentran cascabeles los cuales cada vez que el viento mueve suenan constantemente,en su ojo derecho posee un parche negro y en el otro una cicatriz que recorre desde el inicio de su frente hasta la mandibula,su vestimenta;una toga enorme de Shinigami,como es su costumbre,su calzado unas sandalias,en su mano diestra sostiene una espada de nombre "Zampaktou",esta colcoada en su hombro diestro,mientras que con su zurda sujeta el marco de la puerta para entrar,El aire se torna denzo con su presencia y lugubre figura,al pasar su rsotro al salón se muestra su sonrisa sadica,desquisiada y sarcastica,mirando al profesor qeu se encuentra en el escritorio,caminando unos pasos qudando junto al Profesor mirandolo de manera sadica sin quitar nunca su sonrisa*

Hey Profe.....hehehhe*mu risa descontrola el espiritu de cualquier sujeto apesar de que este no sabe ni el porque de ello,voltenado a ver a los alumnos presentes levanta su zurda hacia ellos y saluda de manera comun*

Yo¡¡¡....Como estan todos?...hehehehehe....

*terminandoi de saludar,recorre el salón hasta llegar al fondo de este,con su diestra clava su espada cerca del pupitre donde se sienta lentamente este estando pegado a la ventana del salónq eu mira al patio de la escuela,sonriendo coloca su diestra en su mentón y mira a la clase sin pronunciar nada mas*
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Miembro de la clase A
Ankoku


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:31 pm

\"El joven observaría con serenidad todos y cada uno de los chicos de la clase, el dije tribal que llevaba parecía vibrar, su alma se sentía incomoda con tantos pensamientos en conjunto en un solo lugar, para intentar disiparlas cerraba sus orbes dorados mientras su rostro de finas y perfectas facciones se veia inexpresivo\"..... Bueno, creo que regresaré a la clase cuando todo esté más calmado.... Tengo algunas cosas que planear para poder guardar bien mi secreto, y una sesión musical me ayudará a meditar.... \"Susurra casi para si mismo, repasando una mirada en el joven que le saludó y la chica de la lista, luego sus orbes profundos pasaban por la dama silenciosa que dibujaba y quien le acechaba con su mirar, tomando así su guitarra y saliendo de la clase unos minutos\".... Si hay alguien con la percepcion espiritual que busco... vendrá a mi....


Última edición por Ankoku el Miér Abr 02, 2008 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





l-Clase A-l Empty
MensajeTema: Re: l-Clase A-l   l-Clase A-l Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
l-Clase A-l
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» l-Clase B-l
» Seleccion de Clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Secundaria Hent-Ainime :: [Rol-On] :: Area Escolar-
Cambiar a: