Escuela Secundaria Hent-Ainime ¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor... |
|
| l-Clase A-l | |
|
+6Koru Hurashi Furan Kagemaru AnKoku Ankoku Anzuko Imo Keysuke Redfield 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Anzuko Imo [Delegación de alumnos] Clase A
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Miér Abr 02, 2008 6:33 pm | |
| *x.x la presencia de esa extraña gente se me hace incomoda cuando trato de hablar con el profesor desvio la mirada a un costado siendo al parecr la mas bjita de la clase, lamas formal, y sientiendome intimidada por la maoria de los demás*
Uh… ( no son de la clase.. ) *sonrriendole a Furan forzada por un momento y revisando despues cada una de las expresiones de los demás, me inclino hacia el lado izquierdo donde se encuentra descansando la pequeña bolsa de color rojo como la corbatita del uniforme, agachandome un poco tambien con las rodillas siempre juntas hasta lograr tomar la bolsa. Seguidamente me levanto colocando la cinta de bolsa en mi hombro izquierdo sin dejar de sujetarla con la misma mano suavemente, haciendo que la bolsa quede atras de mi a la altura de la minifalda*
Bueno.....*Caminando ya hasta la puerta hasta llegar a ella, parandome entonces para voltear tomando el mango de la puerta con tal de cerrarla* ……Sumimasen ^^U
*Se cierra la puerta al salir quedando fuera del aula*[Saliendo al pasillo] | |
| | | Aradia Bashee Miembro de la clase B
Cantidad de envíos : 156 Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo.. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Miér Abr 02, 2008 6:37 pm | |
| -al ver el usual comportamiento de todos, saldría del salon sentandose fuera en el pasillo, mirando a lo lejos al chico de la guitarra.. llevando su mirada al frente recarga su cabeza en la pared suspirando un poco aburrida mientras musita en voz baja-
Full moon sways.. Gently in the night..
-al terminar esta frase cierra sus ojos relajando su cuerpo mientras de entre sus ropajes saca una pequeña orbe violeta y se pone a pasarla entre su mano diestra- | |
| | | Elias_Raikov Miembro de la clase A
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Miér Abr 02, 2008 7:51 pm | |
| *A pesar de que miraba el exterior del colegio por la ventana con tan hermoso dia soleado, a el no le importaba en nada ver alumnos armados, realmente le parecia de poca relevancia. Aunque aparentaba no escuchar al profesor, tras oir lo que dijo se quedo intacto, sentado donde estaba y con aquella posicion incorrompida. Lo unico que hizo fue mover las orbes de sus celestes ojos hacia los del profesor, esperando para saber si los alli presentes se irian o se quedarian.*
- ... | |
| | | Kagemaru AnKoku Profesor de Psicología
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Miér Abr 02, 2008 8:08 pm | |
| **El joven se habría antes de todo lo sucedido, desabrochado aquel bolso y sacado un pequeño libro de el interior de este, con una cubierta carmesí, muy formal, sin muchos alardes ni figuras y con unas letras doradas en la parte principal que decían “Le Humanite” y luego de abrirlo, con una suma serenidad, mientras aquellos mechones negros eran volados levemente hacia atrás por el ventilador que había pegado sobre el techo, el cual proporcionaba un clima fresco en el lugar, empezó a leer algo, retrayendo su mente de todo lo que habían dicho sus alumnos, haciendo que pasaran los minutos como si nada, hasta que este aun de pie, cerro su mano derecha y causando lo mismo en libro que sostenía con firmeza en ella, y observando de forma despreocupada que ya varios alumnos se habían ausentado. Comentando luego con un acento algo franco**-Bueno...no tenia planeado dar clases el día de hoy…pero se me ocurrió la brillante idea, de proponerles algo…mas aun antes de hacer esto, necesito que sinceramente se queden los que quieran hacerlo, y se vayan los que no quieran **Luego dejo el libro sobre la mesa, se desabrocho el saco que tenia sobre la camisa blanca, y lo coloco en el espaldar de la cómoda silla de el escritorio, bordeando luego este y colocándose hacia el frente para tener mas contacto con la clase** | |
| | | Zaraki Kenpachi Miembro de la clase A
Cantidad de envíos : 44 Edad : 37 Localización : Donde la sangre corra...siempre me veraz. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Miér Abr 02, 2008 8:17 pm | |
| [Entra al Salón A] *entrando por la puerta de la misma manera inclinada sin voltear a ver a nadie en el aula,camina ahsta donde su espada se cnontraba separando su lugar al fondo,sentandose en el pupitre mirando hacia la ventana coloca su codo sobre la mesita y su palama sosteniendo su mentón* Mierda............ *permaneciendo serio sin voltear a ningun lado,coloca su zurda en el mango de su Zampaktou acariciandola ligeramente* | |
| | | Kagemaru AnKoku Profesor de Psicología
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Miér Abr 02, 2008 8:47 pm | |
| **Espera aun en la misma posición que los alumnos se decidieran a participar mas por voluntad propia que por miedo, mientras observaba fijamente a cada uno de ellos, sin mover su cuerpo, solo desplazando su mirada sobre cada uno de los rostros de aquellos chicos, y sin preocuparse de sobre manera por el arma punzo cortante que había ingresado un de los alumnos a el salón. Luego de un rato tomo una postura más erguida observando luego de alzar su brazo derecho y flexionarlo un poco, el reloj de pulsera que se encontraba en la muñeca de este, dicho reloj era un rolex clásico, de color plateado y agujas hermosamente elaboradas. Luego de fijar su mirada en este, le bastaron 2 segundos para descifrar la hora y pensar “ las 5:35” después se llevo ambas manos hacia atrás y con la derecha sujeto la muñeca donde estaba el reloj diciendo luego**-Pues se les ah terminado el tiempo de decidir..quien salio ya salio y quien se quedo, se quedo…**Después movió ligeramente su cuello de izquierda a derecha teniendo mejor visión de el panorama y comento**-Ahora…la actividad que realizaremos será de tipo evaluativo y muy fácil…necesito, que cada uno de ustedes se levante de forma voluntaria y nos diga a todos, su nombre, su edad y sus aspiraciones a futuro **luego de eso guarda silencio esperando algo ansioso la reacción de el alumnado allí presente** | |
Cantidad de envíos : 44 Edad : 37 Localización : Donde la sangre corra...siempre me veraz. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Miér Abr 02, 2008 9:01 pm | |
| *levantandose de su aciento el joven Kenpachi levanta su zurda para qeu el maestro le vea,diendo unas palabras tranquilas a pesar de su alarmante tonalidad de voz semi-ronca*
Hey profe!!!!.....quiero cambiarme de salón*sonriendo como siempre con algo de malicia comunmente establecida en su persona*por cierto mi nombre es Zaraki Kenpachi....Capitan del !!° escuadron de los shinigamis...pasatienpos...combates...ocupación lider del escuadron...visión a futuro...divertirme en combate...hehehehe creoq eu ya respondi...puestoq eu mi edad no tiene importancia..
no em gusta su clase,es aburrida y prefiero ir a donde no hay maestros....que dice puedo?...o nesesito amatr a alguien apra que me saquen de este salón?*sonrie sadicamente mientras lentamente baja la mano esperando al respuesta de el maestro* | |
| | | kobushi Miembro de la clase A
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 12:06 am | |
| Buenas a todos, soy kobushi gusto de conocerles *pongo mi mano derecha sombre la nuca sobandola y riendo algo avergonsado* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 1:30 am | |
| *algo molesto por la manera conque el maestro le ignoro,mueve el rsotro ocultando su sonrisa con enfado,mirando al joven Kobushi arqueando una ceja y mirandolo de manera despectante le saluda levantando ligeramente el rsotro* Yo!!!............sera mejor que te sientes aqui los maestros son muy estupidos..... *sentandose nuevamente en su lugar subiendo sus pies posandolos sobre el pupitre cruzando sus brazos atras de su nuca usandolas de apoyo mira al techo del salón sin decir nada mas* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 8:37 am | |
| *guio una mirada seria a zaraki*
no te lo tomes a mal pero los profesores no son estupidos como dices aqui todo puede pasar quizas este momento solo sea un momento de "confiansa" y tomen represalias por tus palabras
*me dirijo a la puerta para slir del salon mientras bosteso hambriento* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 2:22 pm | |
| *Escucha las palabras del joven que defiende a los profesores,su sonrisa incrementa hasta notarse plenamenete en su rostro,demoniaca,sadica y sarcastica* hehehe.....hahahahahahahahaha....el primer lamebotas de la clase,seras el oficial....hahahahaha*cierra los ojos carcajeandose del muchacho,terminando de hacerlo voltea y mia al maestro* ve? por eso quiero largarme de este salón, no me agradan los lamebotas....Tsk... *terminando de hablar voltea hacia la ventana mirando al patio trasero sin voltear a ver a nadie* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 2:26 pm | |
| Rol - Off: Bueno... Dado a que se borro una pagina, no hare de nuevo mi presentacion, seria la 3ra vez que la elaboro y ya es frustrante. Asi que hagamos algo, como muy oportunamente el profesor Kagemaru pidio presentarnos, dare mi descripcion cuando lo haga.
Rol - On:
*Aun en silencio, siguio mirando al profesor, pero al oir la pseudo ronca voz del individuo que tenia adelante, comenzo a oirlo a pesar de finjir indiferencia. Habia hablar sobre matar a alguien si no era cambiado de clase. Cerro los ojos y fruncio el entrecejo, como si pareciera totalmente perturbado, mientras sus pensamientos fluian: "Que tipo molesto... Ademas de altanero, intenta amenazar... Que va".*
*A continuacion, Elias Raikov irrumpio el silencio poniendose de pie. Sin decir nada comenzo a caminar entre las dos filas (la suya que estaba contra la ventana y la de al lado). Observa la postura de Kenpachi, es muy tentadora para pillarlo desprevenido y sin posibilidades de posible evasion. Como Kenpachi esta sentado mas adelante, cuando paso por ahi mientras caminaba le dio una discreta (aunque fue bastante fuerte) patada con la pierna izquierda a la pata trasera de la silla de aquel alumno (si asi se le podia llamar a alguien tan extravagante) con intenciones de que al tener los pies sobre el pupitre se cayera de espaldas y quedara en ridiculo por tener esa actitud tan centrista. Siguio caminando dado que esa patada fue mientras iba hacia el frente del aula (es decir, nunca se freno para patear la pata trasera), se llevo las manos a los bolsillos y se coloco en frente a la clase, al lado del profesor de Psicologia pero dejando una distancia considerable entre ellos.*
*Miraba con sus ojos celeste cristalinos a la clase, Elias se mostraba de 1.90 metros, alguien de espalda y cuerpo bien proporcionado, fornido a tal punto de inspirar respeto. Sus cabellos lacios (al parecer), de un rubio cenizo estaban prolijamente peinados hacia atras. La luz del sol contrastaba con su palida piel de semblante totalmente serio que a la vez miraba con frialdad y fulminaba con la mirada, poseia un parte gallardamente atractivo. Para estar en esa escuela parecia grande, pero los europeos siempre aparentaron mas edad de la que en verdad tienen. Terminada una pausa, se presento brevemente.*
- Mi nombre es Elias Raikov, tengo 18 años (anque no lo pareciera). Y... Aun no tengo definidas mis aspiraciones, eso es todo -concluyo la seca y aspera voz de aquel muchacho frente a la clase.- | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 2:44 pm | |
| Rol-off....estimado amigo,sujiero que cuando hagas una acción en contra de alguien procures dejar el espacio y esperar que el responda,porque si no es asi,yo atravesaria tu estomago sin que pudieras defenderte hehehehehe lo digo para que despues no te quejes..... Rol-On [despues que es lanzada la patada,antes de caer al suelo] *sintiendo la patada en la pata trasera de la silla,en un instante por impulso e instinto lleva su diestra hacia atras suyo con la cual mantiene sostenida por el mango su Zampaktou,clavando esta cerca del pie de aquel agresor,esta a su vez usandola de apoyo para evitar caerse sosteniendo su peso y la sila desvalanceada con su espada y brazo,haciando hacia atras su cabeza mira a su agresor y expone una gran sonrisa sadica a este mirandolo con alegria maniaca* Yo!!!!!....lamebotas 2....sera mejor que no te busques problemas tan temprana la clase....no podria gustarte loq ue hayarias....hehehehehehe.. *impulsandose hacia adelante se reincorpora,mirando de reojo al sujeto que le habia antes agredido,pensando en sus adentros* Bien ...bien...primer rival...sera mas sencillo asi....hehehehehe...*clavando nuevamente su espada en el suelo a su lado derecho,estando el joven Kenpachi en el ultimo haciento[recalco]del fondo a la izquierda del salón,mira nuevamente a la ventana sin importarle lo que diga aquel sujeto* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 2:54 pm | |
| Rol - Off: Dudo que puedas hacer algo contra mi. Lo unico que podrias lograr hacerme es hacerme morir de un paro cardiaco de la risa que me da al verte actuar como un completo idiota, y no me llames amigo, bufon. Y disculpa, pero cuando eliminaron tu mensaje y el mio permanecio vigente, quien aclaro detalladamente su lugar al fondo y contra la ventana fui yo, no hagas que te maten por un lugar en la clase.
Rol-On:
*Observa penetrantemente a Kenpachi, clavando sus cristalinos ojos en el y comenzando a articular con una serenidad que lo muestran como a alguien totalmente superior.*
- Lamebotas 2, dijiste? Vaya... es normal que alguien con cerebro tan escaso como tu repita un apodo, bufoncito... Te quedaste en el tiempo, los bufones pertenecieron a la edad media. -dice mientras camina por donde vino, va andando por entre las filas.- Si quieres pasarte de listo y hacerte el gracioso, ve a un circo, tuerto. -le dice con despectividad, haciendo provecho de la desventaja fisica de Kenpachi, le pasa por al lado del pupitre sin vacilar ni sentir miedo, destruyendolo con su despectiva y frivola mirada.*
*Al llegar al ultimo pupitre del lado de la ventana, tomo asiento con calma y volvio a quedarse callado. El no era de los que hablan mucho a menos que se tratara de rebajar a alguien mostrando su diplomacia, caracteristica que lo hacia mirar a muchas personas por debajo de sus hombros.* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 3:12 pm | |
| Rol-Off vaya imbesil que resultaste ser,malandril barato de cuarta,esto se llama rol estupido,se actua,todos aqui son buenas personas,varios de ellos amigos mios,el chiste de esto es que haya controversia,alguien debe ser el amlo,asi que decidi ser yo,ya que esto va con el personaje,no se porque te ruborisas....vaya imbesil...ademas desde el primer post especifique mi asciento,haber si vas leyendo desde la segunda hoja,y no digas estupideses.....Dios porqeu hay gente tan ignorante??quien le dejo entrar aqui? creo que no sabe que es rol.....bueno "X"* Rol-On *carcajeandose de las palabras de aquel sujeto tan imbesil ante sus ojos, tomandose el estomago al no aguantar la risa de aquel lamebotas* Kiahahahahahahahahaha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ento...ento...entonces..hahahaha si no quieres ser el lamebotas 2 seras el "imbesilin 1"...hahahaha....espero no te molestes eres el numero 1...the best¡¡hahahahahaha..... *bajando su nivel de voz y calmando su risa,seca una lagrima por el exeso de esta,sonriendo mirando al techo de el salón estando al fondo a la izquierda del salón junto a la ventana que da al patio[lee bien o aprende]aun combulcionando contadas veces por la risa que esta en el aun* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 3:25 pm | |
| Rol - Off: Pendejo de mierda, se hace casi nueve años lo que es rol. Si te agarro en CRR me bastan 25 segundos para rebanarte en particulas. Y me parece bien que haya un imbecil lame vergas (no lame botas) como tu con esa actitud de pendejo idiota digna de ganarse rivales, asi me das motivos para demostrarte quien manda. Y si tampoco has estado pendiente de lo que paso en el foro, pendejo idiota, se han borrado muchos mensajes (entre esos el tuyo, si, retrazado, el tuyo). O sea que cuando yo postee quede antes que tu, porque al parecer movian tus mensajes dado que tienes tan poco coeficiente que posteabas en cualquier lado. Terminada mi presentacion se borro la 3er pagina por el error de un adm, y yo no voy a presentarme por 3ra vez por culpa de otros. Pero eso se arregla facil, mandril con poca materia gris. Me pasare a la clase B, pero tengo el orgullo de decir que si te la das de tan rolero, me satisfaceria aun mas tener que romperte y defigurarte toda la cara en la vida real, para demostrarte que las agallas valen en la vida real, no en el rol, infeliz. Y otra cosa, pendejo idiota. Me dices que no se leer? Leiste las reglas, eh, retrazado mental? No puedes venir con una puta aura y abrir la puerta del colegio, las reglas dicen que no se aceptan fenomenos de tu calibre y tampoco deberias entrar aqui por tu escasa capacidad de razonamiento, pero eso seria discriminarte por nacer con un grave problema mental. Ademas... No quieras decirme que supuestamente eres bueno, me vale verga si eres bueno, malo o lo que carajo seas. Si agarras el papel de malo, soporta las consecuencias, pendejo, ahora soportalas... No te victimices diciendo como maricon "Oh, tome el papel de malo" Vaya pendejada.
Rol - On:
*Mientras suspira negando con la cabeza, toma la mochila y la sube al hombro derecho. Observa con desden a Kenpachi, resaltando lo patetico de su existencia. Mientras mantiene la vista al frente, sin decir nada se dirige a la puerta pensando: "No peleare por un lugar, ya tendre una oportunidad en la que yo no quede rebajado a alguien de su calibre..." Abre la puerta de la clase A y se va retirando tranquilo, para salir al pasillo y cambiarse a la clase B. Es obvio que alguien tan superior no puede compartir su intelecto con un ser que no llega al 0.2% de coeficiente mental.* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 3:39 pm | |
| Rol-Off Hahahahaahahahahahahahahahahaahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahaha..... mira muchacho,no me voy a rebajar a pelear contigo en un lugar que considero divertido,solo se que eres patetico,si te crees tanto no deberias esatr aqui,deberias estar con "peleadores" ya que este lugar es para divertirse no para discutir con imbesiles como tu,porque no lees en peticiónes,deje un mensaje ahi para todos,haber si se te queda bien grabado,presumido,eso es lo unico que tienes...pero bueno me da igual lo que hagas o dejes de hacer solo no perjudiques a los demas,ademas mis post no estan perdidos estan colocados donde deben ir asi que tomate el tiepo para leerlos,y por cierto eso ocurrio debido a problemas tecnicos en el foro nadie tuvo que ver con ello....Imbesil!!!!...asi que mejor solo ahorrate tus comentarios de "rolist antiguo"[que en ese tiempo todos hacian loq ue querian era kaotico y se crearon algunos rolers muy estupidos..coff..coff u.u ejem...coff ..coff,asi como esos que dicen qeu llevan mas de 15 años en el rol....]Pero bueno por vuestra comprensión mil gracias. y que siga la fiesta...como actuo no lo hago apra ofender si alguien se siente agredido puede avisarme y yo explicare Gracias!!!! y por cierto los aires de superioridad solo reflejan lo debil de la mente""[El pensador Ingles Maximilian Corvinus] Rol-On *mirandolo retirarse del salón sin decir[Sale al pasillo],sonrie mientras continua mirando el techo del salón,sin pronuncia r ninguna otra palabra,esperandoq ue el maestro le deje cambiarse de salón y que al ser "superior" lo regresen a este* Ahhh...*Bosteza* ya quiero que la clase comience ya me aburri.....*cierra los ojos apoyandose en la ventana del salón*
| |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 3:55 pm | |
| - Zaraki Kenpachi escribió:
- *Escucha las palabras del joven que defiende a los profesores,su sonrisa incrementa hasta notarse plenamenete en su rostro,demoniaca,sadica y sarcastica*
hehehe.....hahahahahahahahaha....el primer lamebotas de la clase,seras el oficial....hahahahaha*cierra los ojos carcajeandose del muchacho,terminando de hacerlo voltea y mia al maestro* ve? por eso quiero largarme de este salón, no me agradan los lamebotas....Tsk... *terminando de hablar voltea hacia la ventana mirando al patio trasero sin voltear a ver a nadie* roll-on: *miro a kempachi de forma seria* lo que faltaba un confiansudo pasado de listo bueno eso no hace falta en todos lados hay este tipo de bicharajos que tienen una boca grande y la utilizan de mala forma, dejan a la vista su debilidad y sn conocer a los demas, bueno animos no me faltan ademas ya es casi hora de ir a comer y no quiero ensuciarme las manos, ademas de que no me gusta pelear con compañero de clases está en contra de mis principio *al salir cierro la puerta del salon* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 3:58 pm | |
| Off - Rol: No, dije casi 9 años, no 15... Exageras demasiado, quizas te metio el gato alguno, eso fue muy estupido de tu parte. Y mira, pequeño enfermito mental... Uno de los Moderadores del Foro es mi amigo de la vida REAL, nos vemos TODOS LOS DIAS y me dijo lo que paso con la pagina que se borro. ¡¡¡Las paginas no se borran solas, PENDEJO IMBECIL, RETRAZADO MENTAL!!! Y otra cosa, pasados los años, al usar tanta velocidad en los dedos para tipear, (te explicare bien, pareces uno de esos pendejos que andan de fiesta siempre y no tienen ni puta idea, se te nota) osea que las articulaciones que permiten el movimiento entre falange y falange (los huesos de los dedos, por asi decirlo, bufoncito) se inflama hasta provocar un pendejo dolor, eso se llama Artritis, te suena? No te vayas a confundir con la Artrosis, eh, imbecil. Porque en la medicina el termino "tritis" o "itis" tiene que ver con la inflamacion (espero tu cerebro haya entendido algo). En conclusion, no puedo usar el modo de rol que me gusta. Y sobre eso de las mentes superiores, blah, blah, blah... Mira... Tu lo dijiste, a ver... Como te explico? Dijiste que siempre debe haber alguien malo, si, es verdad. Bueno, siempre debe haber alguien muy inteligente. No quiere decir que mi mente sea debil, lo que pasa es que hay gente arrogante (si, yo puedo ser uno, pero solo lo presumo cuando me gusta rebajar a los idiotas como tu) y otra gente mas humilde (por ejemplo cuando prefiero no pelear o cuando hablo con mis amigos). Y para salir al pasillo no hace falta poner como un autoctono [Sale al Pasillo] Yo lo pongo como se me de la gana, entendiste? Mientras lo aclare, es suficiente. Bueno, no seguire haciendote quedar mal porque por lo menos hay algo que no discrepo contigo y eso es que este es un lugar de diversion (aunque me llama la atencion, vienes armado y provocas a todos, sera que estas contradiciendote? Siendo tan tarado como eres... Es posible, y no te excuses diciendo "Esto es rol"), pero a mi me gusta divertirme de muchas maneras, si puedo pelear esa es una forma de divertirme, pero lo hago con motivos. Y la otra cosa en que estoy de acuerdo contigo, terminare de humillarte ahora porque la verdad no tiene sentido discutir asi contigo. Si quieres hacemos una pelea en modo URM o algo (solo si me das motivos, claro, no peleare por algo que no valga la pena), pero por el momento me ahorrare esto, no vale la pena. Esto ultimo te lo escribo de buena fe, sin intentar rebajarte, ni nada. Tu en las sugerencias pusiste que nada de pleitos y eso, verdad? Y a la vez pusiste que en el rol se actua y demas... Entonces dime algo, yo aqui tambien vengo a actuar y rolear y hago todo segun mi personaje. Dimelo con objetividad, no quiero pendejadas. Como esperabas que reaccione? Es decir... No lo hago de buscapleitos, es como dijiste, yo vengo a ofrecer mi rol, la forma de ser de mi Pj y demas. Tu accionaste, yo reaccione. Si crees que esta mal, lamento decir que te contradices. Pero respondeme esto con objetividad, por lo menos.
Rol - On:
*La puerta se cerro tras la fisonomia del joven que se retiraba hacia los pasillos de aquel piso (si, si, no uso el [Sale al Pasillo]). La puerta no emitio un fuerte golpe, el estaba sumamente tranquilo, sabia muy bien que a veces reirse de esa manera era la forma de no saber como responder a alguien con muchas maneras de hundirte moralmente. La puerta termino de cerrarse, el ni siquiera apelo al consentimiento del profesor de Psicologia, solo se retiro junto con su otro compañero disgustado, que de todas formas no le dirigio la palabra solo porque no lo conoce.* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 4:08 pm | |
| kobushi dice: *miro a kempachi de forma seria* lo que faltaba un confiansudo pasado de listo bueno eso no hace falta en todos lados hay este tipo de bicharajos que tienen una boca grande y la utilizan de mala forma, dejan a la vista su debilidad y sn conocer a los demas, bueno animos no me faltan ademas ya es casi hora de ir a comer y no quiero ensuciarme las manos, ademas de que no me gusta pelear con compañero de clases está en contra de mis principio....
*mirando al joven alejarse del lugar sonrie mientras con relajadas palabras musita en brevedad* por lo menos alguien defiende sus conceptos ye ideales....hehehehehe *sigue mirasndo al techo mientras el joven kobushi sale al pasillo* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 4:43 pm | |
| Rol - Off: A ver, todos los que vean la pelea que hubo entre Kenpachi y yo, descuiden. Fue todo una actuacion, hahaha! xD Queriamos poner algo de diversion al lugar, pero espero no ser penalizado por haber actuar demasiado bruto, hohoho. xD Bueno, asi que tranquilos que no pasa nada.
Rol - On:
*La puerta del Salon A se abrio bruscamente tras un imperioso ruido que se expandio por los pasillos y perturbo el aula. A la misma entro Elias mientras que mirando a todos con sus ojos desafiantes y altaneros, sonrio picaramente.*
- ¡Ha! Se la creyeron todos. -comento mientras que la puerta reboto por la fuerza y de esa manera se cerro todo. Tenia que ser muy arriesgado para irrumpir asi en la clase.-
*Paso por el fondo de la clase, finjiendo una tos para luego volver a su postura seria y fruncir el entrecejo. Le guiño un ojo a Kenpachi, ocultando en su sombrio rostro una sonrisa picara. Y a la vez esperaba a ver como reaccionaria el profesor de Psicologia antes de ir y tomar asiento.* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 5:34 pm | |
| *mira el guiño de aquel sujeto y coloca cara de asustado intimidado pensando en sus adentros*"este tipo es gay....*[hahahaha es broma] *sonrie ampliamente hasta lo que su desquiciado rostro le permite carcajeandose sin alzar mucho al voz,y le musita a el jovcen elias* Exelente actuación cualqueira hubiera pensadoq ue nos hibamos a matar aqui y ahora¡ hehehehehe *mirandolo de reojo mientras observa al maestro presente* el maestro pensara que solo andamos por aqui purod esquisiado maniaco asesino....y podria ser verdad...hehehehe *espera a que el maestro comience con su clase sonriendo a medio rostro[ya no medio labio xD]* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 5:39 pm | |
| *Observa a Zaraki comprendiendolo, mientras libera una estruendosa risa.*
- ¡Hahahahaha! Me hubiera gustado ver el rostro de los demas cuando me fui. ¿Que va? Mejor me siento... -con una sonrisa amplia, trata de calmarse y ponerse serio, pero le cuesta dado a la situacion, aquella broma pesada habia salido tan bien. Camino hasta llegar al banco delante de Zaraki, contra la ventana. Dejo alli la mochila, al lado de su silla. Tomo asiento y apoyo ambos codos en el pupire, permitiendose reposar el menton en las manos, ocultando una macabra sonrisa que poco a poco calmaria.* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 5:47 pm | |
| Rol-Off Por cierto desidimos bajar el modo de rol,para acerle menos descriptivo en forma poetica,les sujiero qeu lo hagan al igual apra evitar leer tanto ya que tenemos que de por si leyendo mucho....xDDDDD...ademas asi las peleas y romances y cosas asi seran mejores y mas rapidas,sigamos el ejemplo de Kobushi y su rol sencillo eso es geanil...por cierto no critico me gusat mas ese rol que el complicado me da pereza escribir...xDDD...Kobushi no lo tomes a mal por favor se que eres buen roler soloq ue me agrada mas el rl sencillo....hehehe gracias por escuchar,esperoq eu nuestra pelea no les haya perturbado hehehehehe..esto tambien va para mi amigo Kagemaru¡¡¡xDDDDDDDDD Rol-On *estando nuevamente apoyado con los pies sobre el pupitre y tirando su cuerpo hacia atras apoyado en las patas traceras de la silla con los brazos en su nuca usandolos como apoyo,de ririje en palabras al joven delante suyo* Deberiamos fromar el equipo de protectores de el salón no crees? asi protegemosa a los del salón y molestamos a los de los otros hehehe que te paerece la idea??..*sonriendo de manera diabolica emitiendo palabras con su semi-ronca voz* | |
| Tema: Re: l-Clase A-l Jue Abr 03, 2008 5:52 pm | |
| Rol - Off: Nahhh, Kagemaru se hace el serio porque es profesor, jojojo! No es asi, amigo?! xD
Rol - On:
*Se reclina hacia atras al oir a Zaraki, le oye mientras mira al frente. Concluida la propuesta se sonrie macabramente.*
-Jmjmjm... Suena muy bien, o sea que para cretinos como nosotros del otro Salon no molesten a nuestros compañeros. ¡Haha! Genial, cuentas conmigo, Zaraki. -le dice con una sonrisa malevola y una mirada entornandose hacia el reloj de marco blanco y con agujas negras (al igual que los numeros), como si estuviera ansioso por salir del aula para hacer algo.- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: l-Clase A-l | |
| |
| | | | l-Clase A-l | |
|