Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

l-Patio de la escuela-l

+6
Zaraki Kenpachi
Nokàn Mórrigàn
Elias_Raikov
Kagemaru AnKoku
kobushi
Furan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

Cantidad de envíos : 86

l-Patio de la escuela-l - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:22 pm

*Camina con las manos en los bolsillos, deteniendose e inclinandose velozmente, en silencio. Sus oidos entrenados y su vista (tambien gracias a la altura), veian un espectaculo fuera de lo normal. Susurro.*

- Vaya... Lo que menos esperaba era esto, mira al de Psicologia, ¿eh?

*Sus ojos, como armas mortales o como si de la serpiente se tratara, miraban a ese deshinibido show. Tomo una botella de cerveza y trabando la tapa metalica con el indice, uso una fuerza con el pulgar que derepente habia doblado la chapita, haciendola caer sin ruido gracias al cesped.*
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:25 pm

**Nuevamente aquel acto que se producia muy, pero muy cerca de nosotros, desvio mis pensamientos por instantes, en los que esbose una sonrisita semi-lugubre y dije en un susurro, que la verdad parecia un grito, pues al venir tecnicamente de la costa irlandesa, nuestros tonos de voz eran muy altos:

-¿Ah? ¿El de Psicologia? **Me rei un poco** No me puse a observar su rostro... pero ahora que lo dices **Volteo en direccion de lo sucedido** No te equivocas, es Kagemaru...Pero...¿Esa es una alumna?! **Doy otro trago a mi cerveza, y mis ojos verdes nuevamente destellearon nostalgia, mientras observaba la situacion y esperaba respuesta alguna de Elias**
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:29 pm

*Sus ojos que a distancias muy lejanas podian ver, le dijo con certeza y seguridad.*

- Si, definitivamente lo es. Ese Kagemaru no se movio del patio un segundo... Que tipo.

*Con sus frivolos ojos asechaba escondido en los arbustos, aunque Nokán parecia haber elevado bastante la voz. Se reia por lo bajo, tapandose la boca.*
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:33 pm

**Le doy un codazo suave, que denotaba amistad a Elias, mientras le digo en el tono más bajo posible para mi, el cual no era mucho**

-¿De que te ries pequeñuelo? **Me rio un poco yo tambien, a pesar de haber dicho esto ultimo, y alzo un poco para comprobar por el rostro que se trataba de una alumna** Vaya vaya...¿Y si ese sujeto es bisexual? Mira que yo comparto la habitacion con él, y lo que menos me gustaria es encontrarlo en una pose incomoda para mi, cuando giré del pomo de la habitacion **Digo esto ultimo riendo un poco, y terminando mi cerveza, para rapidamente sacar otra, y despatarla de igual forma que la anterior, y colocar el caso vacio de la primera, dentro de la caja, mis ojos, poco a poco, volvian a la normalidad, aquella escena se me antojaba graciosa y hacia olvidar por poco, mi pena interna**
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:39 pm

*Tomaba su cerveza mientras le oia, se rio teniendo que reprimirse para que no se oiga mucho, casi escupiendo la cerveza.*

- Haha... -Se rie por lo bajo.- Si, vi el cartel de ustedes dos en la puerta... -Mientras da otro sorbo a la cerveza, mira la escena y luego ve de reojo a Nokàn, diciendole.- Uh... Imaginate que si es bisexual y se te tira o algo mientras duermes, hahaha. -Se rie un poco mas alto, tomando mas cerveza de la botella que abrio.- Tu sabes que los profesores de Psicologia tienen algo de raros...
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:42 pm

**Me rio abiertamente, casi que del modo tal, que el patio entero podia percatarse de ello, luego reprimi esta ultima y respondi:

-Ah eso me referia! Ahora tendré que dormir, como lo hacia en el ejercito, con los ojos abiertos **Doy otro trago, y trago a trago, mi pena se perdia, pero seguia alli, presente y firme, pero igualmente, esto me era sumamente divertido, y más aún que los sujetos no se habian percatado de nuestra indeseable presencia**
Keysuke Redfield
Miembro de la clase A
Keysuke Redfield

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:19 pm

**Mientras todos se movían, entre sus idas y venidas, un joven duerme plácidamente contra el tronco de un árbol, bajo el cuidado de la luna. La respiración es casi inaudible y tranquila, tanto que no se notaría su presencia si no fuera porque es un muchacho de 1,86m recostado contra un árbol durmiendo en vez de ir a una habitación. Alguno mechones de su cabello caen y se quedan sobre su cara. Al estar dormido lo unico que expresa su rostro es inocencia y tranquilidad, nada más.**
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:32 am

-levantandose sacude de nuevo sus ropajes del polvo de la escuela llevando en su zurda su cuaderno, comienza a caminarmirando la bella noche, sintiendo su cuerpo un poco cansado, asi al llegar a la puerta del colegio regresa a este entrando-

l sale del patio l
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:44 am

-Bueno amigo, yo me retiro, iré a darme un baño

**Dicho esto, salgo entre los arbustos, dejando una mitad de cerveza en su botella, cerca de Elias, y camino lentamente mientras canto lentamente una cancion en español, y con ambas manos en los bolsillos, aún no podia quitarme la escena anterior de la cabeza...**
D.Krad
Profesor de Filosofía
D.Krad

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:11 am

|-Entra al patio-|

**Al entrar al patio, mira hacia ambos lado buscando un árbol en el cual situarse, camina un poco sin rumbo, y a pesar de eso no se percata que los demás ya habían llegado, esto quizás debido a su leve nerviosismo, después de un rato de buscar cruza unos grandes arbustos y fija sus ojos en un misterioso árbol un tanto oculto, como si esperase ser encontrado, cruza los arbustos y llega hasta el gigante, se sienta**

--Parece que aquí no habrá problemas--
**dicho esto toma la camisa la posa entre sus piernas y la desenvuelve**

**De esta sale un pequeño ser ágil que comienza a correr de lado a lado, el joven se levanta rápidamente tratando de atraparlo al fallar un par de veces, tan solo grita el nombre**

--Danke! ven para aca-- **Acto seguido ese pequeño ser con forma de ardilla alargada se queda quieto ante el llamado y se sitúa en el hombro del joven, una vez ocurrido esto el joven se sienta en el arbol y se queda un rato acariciando el pelaje de este pequeñín**

--Ja! eres una hurón mala, pero que bueno que te enviaron primero--
**Su rostro de relajación natural se encuentra en el con su sonrisa característica mientras tan solo disfruta del paisaje nocturno**

------------------------------------------

**Después de un momento, se detiene y mira hacia el cielo**

--Mira Danke que hermosa luna no me había percatado de ella, recuerdo aquellos tiempos cuando tan solo pasábamos la noche viéndola esperando el amanecer para que yo me fuera a descansar, a pesar de que era muy cansado ella siempre me esperaba, sabía que era la única forma-- **Su sonrisa habitual desapareció por unos instantes y su cara tomo aires de tristeza, aun sosteniendo su mirada en la luna**

--Apenas eras una cachorra cuando ella me dijo: mira ella te hará compañía si algún dia falto yo, pues de cierto modo es como tú, digamos que vivirá mucho tiempo; y pues aquí estamos observando la luna como la primera vez, ella tenía razón--

**Toma a la pequeña hurón entre ambas manos, su mirada aún posee ese extraño rostro de tristeza, su cuerpo aun reposaba sentado a espaldas de ese frondoso árbol, el paisaje era adornado por la inmensa luz de la luna, y el apacible acariciar de la brisa en todo el patio**

----------------------------------------------

**aun observando la luna, con el pasar de las horas sin poder dar mas de si, cae rendido en un profundo sueño, Danke se acomoda entre la camisa para no sufrir frio y asi juntos caen dormidos, bajo los pequeños rayos de luz emitidos por la luna, entre el pie del arbol, tras los grandes matorrales que ocultan la escena como si el mismo tiempo desease ese momento de paz**

http://darknesskrad.foros.ws
Lilith_Rinsblow
Miembro de la clase B
Lilith_Rinsblow

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:00 am

*continua besándolo desesperadamente levantándose un poco sintiendo como se desabrocha el pantalón mientras se desabotona la blusa de su uniforme para luego acariciar su cabello y su rostro con ambas manos a medida que la exitación aumenta y un terrible calor recorre completamente su cuerpo*
Kagemaru AnKoku
Profesor de Psicología
Kagemaru AnKoku

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:41 pm

Roll Off: ¿Quieren una inmoralidad total? yo les dare una inmoralidad total Smile

Roll ON:

**El continúa besándola de igual manera que antes, para luego llevar sus manos hacia aquel precioso torso que la chica había dejado desnudo, esto lo hace con su mano derecha ya que con la izquierda hace presión para juntar mas sus miembros sexuales ya que a estos solo les separaba la fina capa de tela de la ropa interior. Mientras tanto el éxtasis que el podía saborear en esos labios, haciendo que su cuerpo comenzara a moverse al ritmo que ella lo hacia**
D.Krad
Profesor de Filosofía
D.Krad

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:52 pm

**La serena brisa de la mañana deseaba los buenos días al joven, y el sol lo despertaba, al abrir los ojos se da cuenta de donde se encuentra**

--Oh! tehee, me quede dormido en el patio, que patético--

**Su rostro recuperaba su sonrisa habitual, con el pasar de las horas la camisa habia secado por completo, sin despertar a Danke, lo baja al suelo y se pone la camisa, toma a la hurón y la coloca dentro de ella, asomando tan solo la cabeza, por una abertura en la camisa entre los botones medios de su camisa, se pone de pie, y sale de entre los arbustos sin siquiera ser notado, aunque tampoco el notó a nadie**

--bueno no se tu, pero yo tengo hambre, asi que ojala y nos puedan dar algo gratis de comida ^^--

**Su rostro despreocupado parece haber olvidado los tristes recuerdos de la noche anterior, se dibuja la eterna expresión de calma en su rostro mientras se dirige de nuevo a los pasillos**

|-Sale del patio-|
http://darknesskrad.foros.ws
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:51 pm

*Se encontraba en una de las bancas cercanas a la entrada/salida del patio. Del bolsillo de la funda de su guitarra habia sacado un anotador de dibujo y tres lapices de gamas diferentes. Uno era "9B" para los trazos, otro era "2B" para las sombras y el otro era "9H" para los efectos de luz, tambien traia una goma por si se equivocaba.*

*Tras haber adoptado una comoda posicion, alejado de toda distraccion comenzo a dibujar, oyendose el razpon de la punta del lapiz contra la hoja. Mientras miraba la hoja dibujando, en su mente fluian pensamientos "Cuanto amor por aqui. Que patetico... Dicen que el amor hace mas fuertes a las personas, pero eso es una mentira. Porque quien ama y es amado, entra en una dependencia por quien ama y si yo matara a dicha persona, le daria en el punto mas debil y lo destruiria mentalmente. Por eso son las personas mas debiles que existen..." Pensaba con una mirada cortante y vacia que contemplaba la hoja, atento por si cometia algun error.*

- ...
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:14 pm

**Camino tranquilamente mientras mis pisadas hacian fuerte eco en la grama, con ambas manos metidas dentro de la bomber M-A1. y con mi daga dentro de ella, recuesto una pierna en la pared, y saco una mano pues uno de los tirantes me incomodaba un poco por fuera de mi Ben Sherman...Recostado en la pared, saco una caja de cigarrillos y un mechero, mientras tarareo una cancion hermosa...Muy violenta...**
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l - Página 4 Icon_minitime

l-Patio de la escuela-l
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4