Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 l-Gym de la Escuela-l

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Furan
[Delegación de alumnos] Clase B
[Delegación de alumnos] Clase B
Furan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:00 pm

l-Gym de la Escuela-l Gym
Un gran y llamativo espacio que ocupa lugar en la escuela, ambientado y utilizado solo para el desempeño deportivo, por ser un lugar tan grande aun asi sea de noche las luces de este lugar se permanecen encendidas**
Volver arriba Ir abajo
https://rolescolar.foroactivo.com.es
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:42 am

**Llego al gimnasio con mis prendas deportivas, las cuales eran:

- Una camisa negra de algodón con el emblema familiar finamente bordado sobre está.

- Un pantalón deportivo de seda y algodón, con el escudo de mi familia bordado en un pequeño
tamaño, en el costado izquierdo, y unas delgadas rayas de color azul rey en los costados.

- Unos zapatos deportivos color blanco, con trenzas del mismo color.

- Y un bolso sostenido por mi hombro izquierdo, color negro, con los cierres azules, y
el escudo (Ya bastante nombrado) en su parte más visible.


**Procedo a dejar el bolso en un costado cercano, y comienzo a hacer abdominales, en series de 50 para calentar, antes de utilizar la maquinaria respectiva, mientras, mis reflexiones se pierden pensando en mi Antiguo Pais, de donde provenia, y donde la gente te saludaba con una sonrisa muy amable en sus rostros, donde el amanecer era muy agradable, cuando el ocaso se teñia en azul cielo, rosa claro, y un destellante color oro, hasta mezclarse y confundirse, con un sol que bañaba a las montañas con su hermosa luz, y a las seis (6) de la mañana, el redoblar de las campanas, hacia de esto, una delicia sin igual...Ahora estaba en otra tierra lejana, donde la gente era presurosa en su caminar, y al parecer...saludar estaba de más**

**Una vez fuera de mis distracciones mentales, y terminadas las 10 series de 50 abdominales, camino lentamente, y en los vestuarios, me cambio la vestimenta deportiva por la usual, luego, guardo previamente todas mis pertenencias en el bolso, abro la puerta, y la cierro tras mio, y caminando lentamente salgo del gimnasio, pensando que ya era tarde y que lo mejor era ir a mi habitacion a descansar un rato...**^

**Salgo del lugar y me dirijo a las habitaciones**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:10 pm

-llegando al gimnasio, mira la imnesidad de este y toma uno de los balones del cesto, dejando su cuaderno en las gradas, corre hacia la canasta, a pesar de su baja estatura era ella muy buena en los deportes, corriendo con agilidad y botando el balon con elegancia, estira su brazos aventando este a la canasta, acertando en su tiro, una leve sonrisa se asoma en el rostro de la chica, para volver a tomar el balon y continuar-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:17 pm

**Llego al gimnasio, y me topo con Aradia, que estaba jugando con una pelota de baloncesto, sonrio levemente sorprendido al no saber que tambien practicaba deportes, y me voy a mi casillero, introdusco la llave y saco mi bolso, inmediatamente, camino hasta los vestuarios, y me visto con mi usual traje deportivo (Anteriormente descrito) y guardo mis antiguas prendas en el bolso, tomo el pomo de la puerta de los vestuarios y salgo, dejando el bolso en el piso, empiezo a calentar antes de usar maquinaria, haciendo 10 series de 50 abdominales para empezar, mientras tenia las manos en la nuca, las rodillas hacia arriba, suelto una mano y con el esfuerzo que esto implicaba, sigo haciendo abdominales, a la vez que con la mano libre saludo a distancia a Aradia:


-Hola Aradia! **Extiro el brazo y lo vuelvo a su posicion** Desconocia que tambien hacias deportes **Sonrio forzadamente y prosigo con los abdominales**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:22 pm

-al momento en que Nokán grita su nombre ella iba tirando el balon, fallando asi la canasta, levantando su mano en forma de saludo le mira-

Buen dia Nokán -acto seguido hace una sutil reverencia, para despues correr de nuevo por el baoln, ella aun vestia el uniforme de la escuela, recogiendo el balon seguiria, tirando a la canasta, comenzando a sudar un poco-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:26 pm

**Ya llevaba apenas 3 series...unos 150 abdominales, y decido que lo mejor era trotar un poco, el dia anterior no me habia alimentado correctamente y ya el abdomen me dolia un poco, asi que me siento por unos breves segundos, y empiezo a trotar al rededor de la cancha y mientras digo en un tono divertido:


-La fallaste, no me culpes, despues de todo como que no eres buena deportista **Me rio ironicamente y prosigo trotando al rededor de la cancha, sudando un poco sobre todo en la frente, pero ya no con aquel pequeño pero incomodo dolor en el abdomen, el ambiente era algo vacio, y todo cuanto habia dicho se escuchana con un enorme eco, y el balón con el cual piboteaba Aradia sonaba por todo el gimnasio**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:31 pm

-al oir el comentario de su compañero deportista toma el balon con ambas manos direccionandolo a donde corria, asi tomaria un gran impulso aventando este mismo hacia el, acertando el balon golpea a su compañero en el estomago, la perqueña joven sonreiria traviesa encogiendose en hombros como si ella no lo hubiera hecho-

Se me escapo -musita sacractica-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:35 pm

**El balón me golpea, y levemente me tumba al suelo, sonrio y musito para mi:


-¿Le divierte eh? **Con una sonrisita ironica, tomo el balón, lo revoto del suelo, y lo lanzo desde la lejania de aproximadamente unos 27 metros, encestandolo habilmente, y le digo:


-Nunca he sido muy bueno para el baloncesto, pero si eres ruda podemos jugar, pequeña joven inglesa, te apuesto a que no me ganas ni una basa **Sonrio retadoramente viendola con cierta cara de psicopata que siempre me ha caracterizado cuando tengo una aptitud retadora, o cuando estoy sumamente molesto...esta vez, fue obviamente por el primer caso, las cejas se me arquearon, mi sonrisa era de medio lado de la cara, el derecho, y tenia una leve inclinacion de la cara, viendola y esperando su respuesta**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:38 pm

-al ver la reaccion del joven arquea su ceja derecha en forma de incredulidad-

Que mas da no tengo nada que hacer.. -sonrie mientras lo invita a adentrarse en la cancha, asi mismo toma el balon que habia botado cerca de ella, comenzando a botarlo mirandolo fijamente a los ojos, con una mirada casi hechizante para el joven-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:41 pm

**Me quedo viendola fijamente a los ojos, sonriendo claramente divertido por esto, mientras camino lentamente, casi sin mover los brazo, y con la mano derecha me peino hacia atrás, al estar a unos 10 pasos de distancia le digo:


-Bien, yo ofreci el reto, tu dices las condiciones de la partida, Pequeña Joven y Delicada Inglesa **Diciendo esto ultimo, me rio casi sadicamente, pues pensaba que la joven no seria capaz de vencerme en ello, ya que a pesar de mi humildad, deportivamente soy demasiado competitivo**
Volver arriba Ir abajo
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:43 pm

*Irrumpia en el salon aquel joven bastante alto, cargando la funda con su guitarra y el amplificador, en sus manos izquierda y derecha respectivamente. Al llevar con el derecho el amplificador que era mas pesado se marcaba la musculatura de su antebrazo, bastante trabajado al parecer. Lo que menos se esperaba era encontrarse con ellos dos, pensaba que habian ido a otra parte y el necesitaba un lugar amplio en donde tocar.*

- Errr... -mira a ambos, como si comenzar a hacer un ademan de voltearse para largarse.-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:44 pm

**Escucho unas puertas atrás mio, pero mi sentido deportista y competitivo hizo que no quitara la mirada de entre el balón y de Aradia, esperando sus condiciones del reto**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:46 pm

-mirandolo seria musita friamente-

Creo que ni los deportes ni la competencia son para mi..

-le entrega el balon con ambas manos mirandolo seria, posando sus ojos azules esmeralda y ladenado su cabeza un poco a su derecha, despues al darle el balon saca de su chaqueta escolar un pañuelo limpiando el poco sudor que corria por su cara, con su zurda acomoda de nuevo su cabello dejan la imagen que ella siempre tenia, para despues girar y ver al chico que iba entrando y musitar en un tono lugubre-

No te preocupes puedes quedarte ya me iba..
Volver arriba Ir abajo
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:48 pm

*Gira la cabeza y les mira de reojo, se encoge de hombros y comienza a silbar, haciendose el tonto evidentemente. Con pasos totalmente silenciosos, como si patinara, se alejaba de la cancha y rodeaba el gimnasio, buscando la sala de maquinas para buscar una fuente electrica alli y no molestar a los dos en su juego.*

- ...
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:49 pm

**Me rio un poco y le digo sin moverme ni inquietarme**

-¿Habias aceptado y ahora te retiras? Mal...muy mal...Hace como 10 años que nadie quiere competir conmigo **Sonrio ironicamente poniendo cara de "Angel"** Dicen que soy demasiado competitivo, pero yo no lo creo **Sonrio más amablemente y le digo**

-¿Gustas una limonada y una buena charla de filosofia? De algún modo tienes que compensar el hecho de que no quisiste jugar!
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:51 pm

A veces la vida es asi, algo misteriosa, y a veces no se obtiene lo que se quiere..

Quedate con tu amigo imagino que el necesitara quien lo escuche
-musita sarcastica-

- comenzando a caminar da la espalda a Nokán caminando a la salida , encontrandose su rostro frente al del chico rubio, posa sus orbes azules y le mira friamente, pasando de largo a un lado de el empuja la puerta de salida del gimnasio oyendose un estrepitoso golpe que daria con su pie derecho, para despues salir dejando que la puerta se azote de regreso-

l Sale del Gimnasio l
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:53 pm

**Me rio abiertamente y veo a Elias**


-Muchachón tienes base de microfono? Me va bien con el Heavy hijo!...Porcierto que es verdad...Ni en Alemania querian jugar futbol conmigo **Me encojo de hombros y digo


-Ya ni las mujeres responden a mi excesiva aptitud deportiva
Volver arriba Ir abajo
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:56 pm

*Con una mirada totalmente inexpresiva y altiva miraba al frente, al oir a Aradia la mira de reojo y sonrie siniestra y sadicamente, con una mirada jamas vista: la de un asesino. Dejando ya de silbar se metia por una puerta, en donde se encontraba el salon de maquinas. Busco una fuente de electricidad, dejo el amplificador alli y la guitarra en su funda contra la pared. Saco el cable de la caja del amplificador, desenrrollandolo conecto un extremo a la placa de corriente y el otro a una zapatilla para que conectaran. Seguido esto agarro la funda, saco una guitarra negra, una Ibanez negra Fender Stratocaster. La conecta al amplificador y saca una pua negra con una cruz bastica plateada.*

*Oye a Nokàn mientras conecta todo.*

- Bien... Dos parajos de un tiro, necesitaba un lugar grande como este y una voz heavy.
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:58 pm

**Sonrio divertidamente al recordar mis viejos acetatos de Dio, Iron Maiden, Judas Priest...Y camino hacia Elias, y digo seriamente:


-Claro, el hecho de que me veas formal, no significa que no sea un amante del Heavy Metal ochentero **Le guiño un ojo y continuo** Bien...¿Cuales de las buenas rolas viejas de Heavy sabes en guitarra?
Volver arriba Ir abajo
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:03 pm

- Haha! Seh... Los jeans, remeras, cadenas y demas los tengo en las valijas... Ahora ando formal. Bueno para que cantes Heavy me se de Iron Maiden, Metallica, Judas Priest y AC/DC, luego se cosas que van fuera del Heavy, como Rob Zombie, In Flames, Sonata Arctica, System of a Down, Children of Bodom y por ahi alguna que otra cosa mas...

*Le dice pateando una caja, que se abre y de donde sale una base de microfono y todo, mientras toca un breve solo de Aces High para calentar, mirandole tranquilo.*
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:05 pm

**Poniendo un rostro en el cual se veia una alegria superpotente, con una amplia sonrisa de oreja a oreja, digo lo que seria mi primera "mala palabra" en toda mi llegada:


-Joder tio! si Iron Maiden es la banda que más amo en el jodido mundo! **Mi extremadamente expresivo rostro de aquel momento era casi indescriptible, sentia la musica recorriendo mi piel, y aquel leve sonido de Aces High me recordo viejos tiempos de cabello extensamente largo, camisetas rotas con portadas de discos, y chaquetas de jean algo desgastadas**
Volver arriba Ir abajo
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:11 pm

- Haha, genial! Y disculpa por lo de esa chica, es bastante extraña. Yo solo buscaba un buen lugar en donde el sonido sonara bien y este es el mejor, si le molesto, no me importa en nada... Aqui yo no vengo a tirar, yo no me arrodillo ni siquiera ante el diablo. -le dice con una mirada bastante fria, observando el mastil de la guitarra.- Asi que... Que suena The Trooper! -exclama abriendo sus piernas, preparandose a tocar.-

*Sus dedos indice y anular se movian por la parte superior del mastil, haciendo pull-off y hammer-on para iniciar con la intro del clasico The Trooper, a continuacion de esa intro movio rapidamente la mano hacia casi la mitad del mastil, haciendo un hammer-on bastante rapido en los trastes septimo y octavo.*
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:19 pm

**Sonrio y me inclino a cojer el microfono y le respondo:


-Tranquilo muchacho, no molestabas, al parecer nadie le gusta competir con un buen irlandés **Le guiño un ojo mientras sonrio** Si...es algo extraña, pero me gusta su misterio...Me atraen las mujeres misteriosas, pero es cierto, no te arrodilles ni ante el diablo...Pero si Ronnie James Dio o Bruce Dickinson hacen presencia, hijo, aunque sea el juramento feudal tenemos que hacer...**Sostengo el microfono con ambas manos, y hago prueba de sonido**

-Bien...uno...dos...tres...**Me inclino al amplificador del microfono y aumento el volumen solo un poco** Uno...dos...tres....Yeaah...


Rol Off: Avisame cuando empezemos...porcierto, eres un maldito brujo xD estaba escuchando Aces High ;-)
Volver arriba Ir abajo
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:24 pm

Rol - Off: Haha, tuve una maldita puntada que la estarias escuchando. Entonces ya que es asi, comencemos con Aces High.

Rol - On:

- Haha, sin lugar a dudas. Que tal si empezamos con Aces High? -le dice sonriendo de medio lado, con malicia porque haran resonar su cultura musical por el sitio, una buena manera de matar el rato cuando no tienes nada que hacer: dedicarte a lo que te gusta.-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:26 pm

Rol Off: Si, eres un jodido brujo!!! y ahora estoy escuchando Two Minuts For Midnigth...

Rol On: Bien...empezemos...**Escucho el sonido de la guitarra, y el Heavy Metal recorre mi cuerpo como una droga insana, mientras sonrio y volteo a verle y le digo:


-Te apuesto a que Cristo no hiz ni la mitad por la humanidad, de lo que a hecho Iron Maiden **Acto seguido espero el intro de Aces High, para empezar a cantarla**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





l-Gym de la Escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Gym de la Escuela-l   l-Gym de la Escuela-l Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
l-Gym de la Escuela-l
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» l-Patio de la escuela-l
» 01//Uso de los lugares de toda la escuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Secundaria Hent-Ainime :: [Rol-On] :: Area Escolar-
Cambiar a: