| l-Patio de la escuela-l | |
|
+6Zaraki Kenpachi Nokàn Mórrigàn Elias_Raikov Kagemaru AnKoku kobushi Furan 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kagemaru AnKoku Profesor de Psicología
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Miér Abr 09, 2008 7:08 pm | |
| **La continua besando acariciando ahora su mejilla mientras, la luna los alumbraba llegando a un máximo esplendor, sintiendo este un ligero movimiento en su pecho, mientras el corazón bombeaba cada vez mas rápido la sangre** | |
|
| |
kobushi Miembro de la clase A
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Miér Abr 09, 2008 11:34 pm | |
| *detengo mi trote el cual duró un dia completo*
uff nunca habia trotado tanto mejor voy a los baños a lavarme a quitarme el sudor... ^^UU
*giro mi vista hacia donde se encuentran los dos desconocidos besandose mientras sigo mi camino al baño*
(vaya... no a pasado ni dos semanas de que se abrió la escuela y ya existen las parejas...umm en mi vida jamas e besado a alguien asi que no se como será...ya bueno que va no importa)
[salgo del patio] | |
|
| |
Nokàn Mórrigàn Miembro de la clase B
Cantidad de envíos : 161 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 12:05 am | |
| **Llego al patio caminando muy sutilmente, mirando a mi alrededor, tranquilo, algo confundido con mil y un ideas que azotaban a mi mente, y me siento bajo un árbol, con mi block de notas y un lapicillo, escribiendo algo de poesia mientras me inspiraba en el ambiente, y al observar que a no muy lejana distancia una pareja se besaba, me sonrei un poco, y segui escribiendo, algo inspirado, y parecia que el ambiente era relajador y hasta cierto punto...amoroso, aquellos dos tildaban su alrededor, y me resultaba gracioso, parecia primavera...** | |
|
| |
Lilith_Rinsblow Miembro de la clase B
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 10:39 am | |
| *Levanta su mano derecha posandola sobre la de él que acaricia su rostro mientras mueve su otra mano hasta alcanzar la del profesor y sujetarla suavemente sin dejar de besarlo mientras su corazón comienza a latir fuertemente por aquel sentimiento cálido y a la vez extraño que inundaba su pecho sin prestar atención a nada más que a esos labios que la encantaban por completo* | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 5:11 pm | |
| **Termino de escribir sobre ciertas cosas, y me levanto, con ambas manos me limpio la parte trasera, ya que al estar sentado en la grama debia estar algo sucio, luego camino hacia la salida del patio, con la mente algo distraido, entonando una cancion de heavy metal en mi mente...**
"Dio ¿Me escuchas? Estoy perdido y muy solo Te pido que me guies ¿Puedes bajar de tu trono? Necesito un buen compadre, que me enseñe a tocar rock Mi padre te cree muy malo Pero se puede ir al carajo El rock no es obra del diablo Es magico y genial Pero nunca voy a poder tocar..."
**Salgo del patio** | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 6:52 pm | |
| **Continuaba besándola, mientras bajo sus dos manos hasta la cintura de ella, para luego alzarla por esta, montándola sobre sus piernas, sin poder separarse de sus labios, parecía que estos tenían un sabor mágico, y al tenerla sobre si, comenzó a acariciar suavemente su espalda** | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 6:57 pm | |
| *levanta los brazos hacia él rodeando con ellos su cuello mientras siente las suaves caricias en su espalda besándolo cada vez más apasionada y con el corazón revolucionado como un tren por la increible sensación de placer que comienza a sentir* | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 7:04 pm | |
| **Después de esto baja sus manos hasta los glúteos de la joven y los aprisiona adelantando así su miembro sexual hacia el de el, jugándolos de manera excitante, mientras este seguia besándola profusa y desesperadamente, mientras su pene se comenzaba lentamente a ponerse erecto ** | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 7:12 pm | |
| *siente su miembro frotando su sexo mientras se erecta provocándo su inmediata exitación humedeciendo su vagina dejando salir un leve quejido dejándo de besarlo más no de abrazarlo para decirle*
- Pro...profesor...esto no está bien...
*dice con la voz agitada pero despreocupada juntando su frente con la de él acariciando su cuello con la mano izquierda y su rostro con la derecha mientras sigue exitándose por el roze de sus sexos* | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 7:19 pm | |
| **La mira a los ojos y le pregunta tranquilamente**
-Dime tu ¿Que es lo que esta bien en esta vida?...Ellos no nos miran además, las plantas nos han de cubrir. Pero bueno es tu decisión.
**Le dice moviéndose ligeramente su cintura por la excitación, mientras volvía a besarla de forma apasionada igual que antes** | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 7:25 pm | |
| *escucha lo que dice mientras su respiración continua agitandose aún más y luego le dice*
- Tiene razón...además...esto se siente muy bien...
*luego de eso vuelve a besarlo más apasionada que antes mientras comienza a mover sus caderas haciendo más intenso el roce de sus partes humedeciéndose aún más su vagina completamente exitada* | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 7:48 pm | |
| **El siente como su pene se coloca completamente erecto y mientras ella se mueve, mete su mano entre aquella falda y su fina ropa interior, tocando con el dedo índice ligeramente el centro de su vagina, mientras la seguía besando** | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 7:54 pm | |
| *deja salir un gemido al sentir su dedo en su vagina y continua moviéndose exitada por el placer de sus caricias y sus besos los que se volvían cada vez más desenfrenados y apasionados* | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 8:01 pm | |
| **Luego de eso deja de estimularla y se comienza a desabrochar los pantalones y no se separa de sus labios viciados por esto, sintiendo como su cuerpo empezaba a calentarse cada vez mas y mas** | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 9:05 pm | |
| **Sosteniendo firmemente la caja de cervezas en mis manos, espero a la salida del instituto a mi amigo Elias, al cual habia dejado en los pasillos, y mientras espero, veo que la noche ya caida, hacia de todo esto, un excelente sitio donde tomar tranquilamente y conversar sobre la vida misma...o la muerte? Ya todo es igual...Seguia esperando a mi compañero, recostado de una pared** | |
|
| |
Aradia Bashee Miembro de la clase B
Cantidad de envíos : 156 Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo.. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 9:27 pm | |
| -saliendo al patio la chica mira alrededor para sentarse bajo un arbol mientras cargaba con su cuaderno, filtrandose varios rayos de luz de la luna iluminaban su rostro mientras su rostro se reflejaba sereno y tranquilo, acto seguido recargandose en el arbol cierra sus ojos suspirando levemente- | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 9:31 pm | |
| **Veo pasar cerca a Aradia, mientras silbo suavemente una cancion muy vieja, un himno de un antiguo pais muy poderoso...Y al parecer, no era el unico sonido que estaba presente en el ambiente...Afine mi sentido auditivo, y pude escuchar unas respiraciones muy profundas, como de dos deportistas, y pensaba para mi mismo que quizá dos amigos estaban trotando por alli...Asi que esperaba a Elias, para indagar en el asunto, pues si algo siempre he sido, es un ser semi-curioso** | |
|
| |
Cantidad de envíos : 156 Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo.. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 9:33 pm | |
| -oyendo aquel silbido abriria sus ojos mirando a Nokàn a la salida del colegio, sentandose de nuevo le mira curiosa ladeando su cabeza- | |
|
| |
Elias_Raikov Miembro de la clase A
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 9:33 pm | |
| *Justo cuando cruza las puertas se presenta, tan desplegante de respeto como siempre. Observa a Aradia y camina hacia Nokàn que de reojo habia visto donde estaba. Penso: "Vaya coincidencia... Jeh." Llego hasta Nokán, sonriendo ampliamente, aunque sus ojos siempre muestran ese toque de frialdad.*
- Aqui estoy. | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 9:37 pm | |
| **Viendo llegar a Elias, dejo de silbar por un instante, mientras me aproximo y le susurro:
-Ya nos desplegamos, quisiera ver algo antes de tomar...de todos modos esperaréun tanto...
**Mi vista, que para la lectura nunca ha sido muy buena, sin embargo para el uso común es casi comparable con la de un Aguila Real...Observo a Aradia, y prosigo silbando esta vez viendo la luna...la hermosa luna a la que alguna vez le rendi culto, y aún con las manos en los bolsillos, una gran nostalgia invadia mi corazón...por primera vez, me sentia triste...muy triste...y se reflejaba en mis ojos...La gloria pasada, ya no era nada...** | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 9:43 pm | |
| -aunque ella no tenia una gran vista denoto aquella mirada melancolica en el joven, aun mirandolo, le daria una sonrisa dulce ladeando su cabeza mientras los rayos de la luna iluminaban su carra y un reflejo de luz pasaba por su labios- | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 9:49 pm | |
| *El asintio con la cabeza, sin tomar asiento miro hacia todos lados con tranquilidad, apenas moviendo el rostro para enfocar sus ojos gelidos y de una gran fuerza interior. Su boca ya no sonreia, por nada del mundo, y se veia en su semblante una expresion severa.*
- ... | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 9:55 pm | |
| **Aún mirando hacia la hermosa y blanca luna, que estaba en posicion de Luna llena, mientras pensaba para mis adentros: Hora de Venus...interesante...**
**Mis ojos verdes, tan verdes como una hermosa colina, se notaban visiblemente melancolicos, aquella tristeza firme, y esa nostalgia confusa, pero fuerte, hacian que mis orbes por un momento se tonaran de un color rosa calido, y mi silbido se hacia algo melancolico, entonces, para no denotar esa tristeza, me esfuerzo lo maximo posible para dedicarle una sonrisa a Aradia, y luego posar mi vista hacia Elias y decirle:
-Vaya...se me canso la vista...Jeje **Sonrio lo mejor que puedo** Ha de ser el cansancio **Me froto los ojos con ambas manos, haciendo no notar demasiado aquel fragil sentimiento** Bien amigo...Detrás de aquellos arbustos, hay una banca, sentemosnos allá **Mientras señalo con el dedo indice y observo fijamente en esa direccion antes citada** Vamos... | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 10:07 pm | |
| *Observa a Nokàn, debido a sus 1.90 metros y a que su amigo esta sentado, la parte superior del cuerpo de Elias esta en sombras. Su rostro sombrio le mira de reojo, denotandose aquellos cristalinos ojos celestes, que escudriñaban en los ojos de Nokàn. A Elias no podia ocultarsele nada, el sabia muy bien que le pasaba algo repentino, pero le llevo la corriente. Asintio apenas con la cabeza, diciendole con su impetuosa voz.*
- Si, vamos. -luego miro hacia la luna y entrecerro sus ojos, dandoles un mirar y una apariencia mas peligrosa que lo normal.- | |
|
| |
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l Jue Abr 10, 2008 10:16 pm | |
| **Me levanto y sostengo con ambas manos la caja de cervezas, y camino en direccion entre los arbustos, luego, dejando la caja en el suelo, me percato que las respiraciones profundas venian de a no más de 3 metros...y es cuando observo dos siluetas...Una encima de otra...La primera era un hombre, que me daba la impresion de que tenia los pantalones abajo, y la otra, era al parecer de una mujer, ambos respiraban agitadamente, y parecian no haberse percatado de mi sigilosa entrada, al sentarme, saco de la caja una botella, que destapo habilmente con el dedo pular y el indice, para luego dar un gran trago, ocultando mi visible tristeza, suelto una risita casi inaudible, por lo que estaba sucediendo, practicamente, al lado mio, cosa incorrecta, pero que al menos me desvio mis tristes reflexiones por escazos segundos, y con cerveza en mano, esperaba a mi amigo Elias, mientras pensaba...
¿A quien engaño? Si mi vida es una farsa...¿Y la muerte? ¿Será tambien una farsa? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: l-Patio de la escuela-l | |
| |
|
| |
| l-Patio de la escuela-l | |
|