Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 l-Patio de la escuela-l

Ir abajo 
+6
Zaraki Kenpachi
Nokàn Mórrigàn
Elias_Raikov
Kagemaru AnKoku
kobushi
Furan
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Furan
[Delegación de alumnos] Clase B
[Delegación de alumnos] Clase B
Furan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:31 pm

l-Patio de la escuela-l Bosque%2001

**tras la escuela se encuentra un gran espacio lleno de naturaleza para relajarse y compartir con los demas..**
Volver arriba Ir abajo
https://rolescolar.foroactivo.com.es
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:22 pm

[justo fuera del pasillo]

*detengo mi prisa a la vez que quedo dando pequeños saltos en e mismo sitio*

que lugar mas amplio....

*detengo mis saltos y me siento en el suelo visualisando de izquierda a derecha el patio*

aqui también hay mucha tranquilidad.. es genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Kagemaru AnKoku
Profesor de Psicología
Kagemaru AnKoku


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:08 am

**La tenue brisa de la tarde paseaba su rastro por aquel hermoso patio lleno de el verdor especial de la naturaleza, también se podría decir que parecía algo tétrico el aspecto de dicho lugar, y de entre las penumbras de la puerta que daba entrada a aquel paraíso botánico, ensombrecida por la enorme copa de un saman que descansaba ampliamente a unos metros de la estructura de la escuela, sale aquel extraño profesor, alto y atlético, con sus cabellos esta vez cayendo sobre sus hombros, apoyándose en su paraguas negro, y llevando en su mano izquierda el maletín de cuero negro, luego de dar un par de pasos en el recinto se percata de la presencia infantil de un chico que paseaba por el lugar, se sonríe falsamente pues su rostro poseía una frialdad idéntica a la de una estatua de concreto, y luego se dispone a llegar hasta una banqueta la cual estaba bajo la sombra de un ciprés; cumple su cometido luego de cubrir unos metros con sus pasos largos y se da media vuelta mirando hacia la puerta y luego flexionando sus piernas, posa su cuerpo sobre aquel asiento, observa todo detalladamente y desabrocha las hebillas de este bolso sacando de el un librito pequeño al cual no se le podía leer el titulo mas si se le podía detallar una portada un tanto ensombrecida. Este pensaba “ valla, creo que me las veré algo mal este año, bueno es mi primer año…creo que no debo exigir mucho” y mientras ojeaba las paginas de el texto, esperando a que pasara el tiempo**
Volver arriba Ir abajo
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:55 am

*me levanto del suelo mirando seriamente hacia un arbol que se encuentra a unos metros de el*

bueno mucha tranquilidad es hora de comenzar...

*dirijo mi mano izquierda al bolsillo izquierdo de mi pantalon a la vez que saco de el una pelota de acero*

bueno voy a ver si mi fuerza a desaparecido

*lanzo la pelota de acero hacia el arbol la cual en su ruta toma tanta velocidad que al llegar al arbol rebota en dirección hacia mi cuerpo*

AQUI VAMOS!!!!

*las pupilas de mis ojos disminuyen su tamaño a la vez que lanzo un golpe el cual da preciso en la pelota que venia de regreso a mi, acto seguido la pelota se destruye con el golpe desatando un viento huracanado en el patio de la escuela, luego de unos segundo el viento se detiene mientras camino de regreso al pasillo*

creo que con esto basta por hoy asi que mejor voy a buscar una habitación...

[salgo del patio]
Volver arriba Ir abajo
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:36 pm

*Asoma el rostro, mirando a todos lados. Alli afuera habia un adulto, parecia un profesor (no se al final si Kagemaru cancelo todo en nuestra clase por razones de ausencia, de ser asi entonces se supone que aun no se que asignatura da y sino... bueh, ya nos conocemos xD). Empujo aun mas la puerta y con la mano en el bolsillo, sin ponerle mas atencion al sujeto se dirigio a unos arbustos que por alli habia, revolviendolos.*

- Los habia dejado aqui antes de ir a clases porque casi llego tarde y no tuve tiempo de pasar por la Zona Residencial... -hurgando en los arbustos se encuentra con una valija de las que poseian manija extensible de dos caños para no cargarlas, una funda de lo que parecia ser una guitarra electrica y un amplificador.- Ho... Coño... El problema es como voy a llevar todo esto. -dijo mirando las cosas, frotandose el menton.- Bueno, si no puedo con todo lo llevo de a turnos.-

*Y asi fue, Elias tenia ahora cargando la mochila con sus respectivas tiras en ambos hombros para asi poder llevar con la diestra la funda con su guitarra dentro y con la zurda tomar por la manija a su equipaje. Antes de esto habia tapado el amplificador en el arbusto, comenzo a caminar con aquella mirada siniestra, observando a los lados y empujando la puerta con el pie para salir del patio.*
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:13 am

**Camino lentamente, con mi sobretodo casi a rastras del suelo, y una mirada perdida en el horizonte, la leve brisa, que por ese momento soplaba ligeramente, acaricio mi rostro, de pronto, me recuesto a la sombra de un árbol, saco un pequeño libro color rojo fuego de uno de los tantos bolsillos del sobretodo, y me siento a leerlo, distraido, pensando en aquellas palabras que recitaba, casi al son de la brisa, las paginas que pasaban por mis escurridizos dedos, y una leve sonrisa se manifesto en mi rostro casi inexpresivo, luego, procedo a cerrar dicho libro rojo, y a guardarlo lentamente, mientras saco de mi bolsillo izquierdo del pantalón una caja de cigarrillos de larga duracion, y un mechero muy caro, con un escudo grabado en él...y pienso reflexivamente:

-El escudo Mórrigàn...

Sigo sumido en mis pensamientos, mientras enciendo el cigarrillo ya entre mi mano, y procedo a introducirlo en mis labios, de pronto, viendo hacia el noroeste, veo a una linda muchacha, muy joven, quizá dos años menor que yo, por su apariencia, y nuevamente vuelvo la vista, hacia la cumbre de un arból, donde un aguila arpia miraba con firmeza hacia lejanas montañas...el ambiente se me hacia inspirador, asi que saque mi block de notas y un boligrafo, con el mismo grabado familiar, y comenze a escribir algunas cosas, leves frases que se me venian a la mente que quizá en un futuro no muy distante servirian de mucho, cierro el cuadernillo (O block de notas) con boligrafo dentro, y sigo fumando de mi cigarrillo, pensando en los quehaceres del colegio, al que, recientemente me habia integrado**

**Me levanto del sitio y me retiro de este**
Volver arriba Ir abajo
Zaraki Kenpachi
Miembro de la clase A
Zaraki Kenpachi


Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Localización : Donde la sangre corra...siempre me veraz.
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:39 am

[Entra al patio]

-la peurta del patio se cierra despues que este pasa por ella,mirando a todos lados buscando el amplificador-

mmmm,veamos al fondo a la izquierda en diagonal,vertical ascendente....de la esquina del arbusto de el escoses de nos e que mas....-dice confundido debido a la poca atencion que presto al favor que le pidieron-

damn it....

-hasta que mira hacia la izquierda observando entre un arbusto una caja negra con un cable-

haya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-mira al profesor que antes lo ignoro tambiene n el patio-

ahi esta ese sujeto...mejor no digo nada...

-camina hasta el arbusto tomando el amplificador y dirijiendose a la puerta para el pasillo,con su diestra empuja esta seguidamente la atraviesa -

[Sale del patio]
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:39 am

-Mirando aquel esplendido lugar la joven se sienta bajo un arbol, abriendo su cuaderno comienza a dibujar e paisaje del patio, haciendo finos trazos con su diestra mientras que con su siniestra carga el cuaderno, al mimo tiempo la luna de la noche iluminaria sus palidas y finas facciones, suspirando levemente continua meticulosa su dibujo -
Volver arriba Ir abajo
Zaraki Kenpachi
Miembro de la clase A
Zaraki Kenpachi


Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Localización : Donde la sangre corra...siempre me veraz.
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:47 am

[Regresa al patio]

-evita pasar por la puerta al notar que la joven aradia pasa junto a él,mirando el recorrido de esta de manra hipnotica,mirandola efectuar unos dibujos se acerca a ella quedando barado a su lado mirando aquel dibujo de trazos finos que efectuaba-

Yo...!!!...como esta Srta.?
Lindo inicio para el dibujo.

-le mira sonriente mientras espera la respuesta de la joven-
Volver arriba Ir abajo
Keysuke Redfield
Miembro de la clase A
Keysuke Redfield


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:58 pm

**La puerta que conecta a los pasillos con el patio se abre muy lentamente y a la misma velocidad el primer paso del joven Keysuke es dado en el patio de la escuela. Mira al frente, pero más allá, no sabe lo que mira, solo sigue caminando sin dar atención a lo o los que están en ese lugar, simplemente continua con su cansino andar hacia un punto no específico con sus manos en los bolsillos y la cabeza un poco hacia abajo. Pasados unos momentos el joven se detiene a unos veinte metros de la puerta y girando todo su ser, hasta quedar de frente a la puerta se desploma y cae en el suelo, boca arriba. No se acomoda ni se mueve, solo se queda observando el cielo desde su posición, si emitir más sonido que el de su sutil respiración.**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:55 pm

-levantando su mirada posa sus ojos auzles en Zaraki-

Buen dia Zaraki, gracias aunque no soy muy buena dibujando..
-levantandose cierra su cuaderno y acomoda su lapiz-

Aun no han comenzado las clases?

-musita su pregunta mirando al joven hacia arriba siendo este muy grande para ella, al no entontrar respuesta ya que zaraki se encontraba mudo le mira sonriendo y continua su camino rumbo a su habitacion saliendo del patio-


l SALE DEL PATIO l
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Rinsblow
Miembro de la clase B
Lilith_Rinsblow


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:15 pm

*camina alegremente por el patio observando todo con mucho detalle pasando junto a un joven estudiante y posando finalmente su mirada en un enorme ciprés el cual da sombra a una banca y a un hombre joven sentado en ella el cual está leyendo un libro muy interesado*

- Mmmm....será un profesor?....bueno vamos a averiguarlo...

*camina hacia él sujeto tranquilamente mientras el viento mece ligeramente su largo cabello y al llegar frente a él coloca sus manos detrás de ella e inclinándose un poco hacia el frente le dice con voz respetuosa y alegre*

- Buenos días... *sonríe dulcemente*
Volver arriba Ir abajo
Kagemaru AnKoku
Profesor de Psicología
Kagemaru AnKoku


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:18 pm

**El joven profesor, no había sido interrumpido en la profunda lectura, que llevo a cabo durante dos horas, olvidándose de el tiempo y de las clases que tenia que dar, hasta que después de un rato, una dulce y clara voz le habla**


-“Buenos días” **Musita, y al apartar su mirada de las letras que tanto lo tenían intrigado, observa a una hermosa joven, este con su voz amable, y con su inexpresivo rostro le dice **

-Buenos días cheri. ¿En que la puedo ayudar? **Luego de manera rápida y un tanto desesperada, baja la mirada hasta el rolex de plata que tenia colocado sobre su muñeca, habían pasado 2 horas y con este tiempo las dos clases que el tenia que dar, de inmediato este abre sus ojos un poco mas de lo debido y piensa** “ Me asesinaran”.
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Rinsblow
Miembro de la clase B
Lilith_Rinsblow


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:36 pm

*lo mira aún sonriendo dulcemente y le dice*

- Es usted profesor? se ve muy adulto para ser estudiante... pero no tan viejo para ser un maestro...¿de donde viene?....me gustaría que alguien me enseñara el instituto...no me gusta caminar sola...¿usted podría?...

*La inquieta chica habla rápidamente y sin parar mientras se endereza levemente aún con sus manos en la espalda aplastando la dimuta falda del uniforme que lleva puesto y sin quitar sus amarillos ojos del rostro de dicha persona observándolo fijamente como si lo analizara completamente por dentro sin quitar la dulce sonrisa de su rostro mientras lo hace*
Volver arriba Ir abajo
Kagemaru AnKoku
Profesor de Psicología
Kagemaru AnKoku


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:45 pm

**Kagemaru sonríe de medio lado, borrando así la inexpresión en su rostro y mientras observa fijamente los ojos de la joven dice**


-Pues creo que era, por que se me ah pasado la hora de dar clase **Luego hace una pausa la cual dura apenas un segundo y le dice levantándose, quedando en clara ventaja en altura delante de ella, extendiendo su mano derecha**

-Soy Kagemaru Ankoku, profesor de psicología de esta institución y usted?.
Volver arriba Ir abajo
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:47 pm

[saliendo de las habitaciones]

*camino de forma tranquila por el patio*

aún permanece tranquilo aquí este es un buen lugar por algo esto es \"el patio\"...

*me dirijo hacia los pasillos a paso lento y tranquilo sin hacer ruido alguno tanto así que paso desapercibido*

[salgo del patio]


Última edición por kobushi el Mar Abr 08, 2008 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Rinsblow
Miembro de la clase B
Lilith_Rinsblow


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:53 pm

*observa la mano extendida del joven a la cual ella tambien extiende la suya sujetándola suavemente y sonriendo le dice*

- Lilith Rinsblow...para servirle... es un placer... hija de padre inglés y madre italiana...pero nacida en la horrible ciudad de New York en Estados Unidos...

*dice alegremente apesar del comentario*

- Y usted?... Kagemaru-sensei...
Volver arriba Ir abajo
Kagemaru AnKoku
Profesor de Psicología
Kagemaru AnKoku


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:04 pm

-Nací en Kyoto pero me crié en Paris mon cheri, **Dice el joven maestro sosteniendo por un momento la mano de la chica, algo retraído y enamorado por aquellos brillantes ojos amarillos, hasta que de un momento a otro la suelta disimuladamente y le dice**

-Bonita tarde ¿No le parece? **Después observa un momento al cielo, sobre el cual ya se comienza a posar la luna y a retirar el sol, para después volver a ver los incandescentes ojos que lo tenían algo atontado **
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Rinsblow
Miembro de la clase B
Lilith_Rinsblow


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:12 pm

*ella observa el cielo igualmente con su brillante mirada y le dice*

- Si es muy linda...pero estoy ansiosa...quiero que la luna aparezca pronto completamente...hoy habrá luna llena sabe?...me encanta quedarme toda la noche observando la luna cuando está llena...es preciosa...no le parece?

*le dice mirándolo nuevamente con una leve pero misteriosa sonrisa en su rostro*
Volver arriba Ir abajo
Kagemaru AnKoku
Profesor de Psicología
Kagemaru AnKoku


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:18 pm

-A mi también me parece preciosa la luna. Creo que desde aquí se vera preciosa. **Luego de eso se lleva la mano derecha al bolsillo del mismo lado de su pantalón, para comentarle después**

-Por lo que veo estudia las posiciones de la luna, yo también lo hago, me sirve de inspiración, es mi única musa.

**Mientras comenta esto una brisa mueve los mechones largos de cabellos que caían con cadencia sobre su rostro**
Volver arriba Ir abajo
Keysuke Redfield
Miembro de la clase A
Keysuke Redfield


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:18 pm

**El joven estudiante se pasó todo el día acostado en el césped del patio mirando el cielo sin hacer más que respirar, no se movió de su posición ni por un momento. La presión comienza a descender lentamente ya que el sol se estaba ocultando y dejando paso a la noche por lo que la temperatura disminuía. Lentamente el joven va notando eso ya que por momentos le cruzaba un escalofrío por la espalda.
De un momento a otro éste joven se incorpora y camina de manera cansina hacia un árbol y bajo la copa de este se sienta y contra su tronco apoya su espalda. Desde esa posición da un paneo general y ve que hay algunas personas más o menos, no sabe bien no prestó atención cuando entró. Se cruza de brazos y deja las piernas extendidas, y con su mirar sigue observando hacia sus alrededores.**
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Rinsblow
Miembro de la clase B
Lilith_Rinsblow


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:28 pm

*abre los ojos algo impresionada por el comentario he inmediatamente le pregunta*

- ¿Es escritor...ó talvés músico...que hace...que hace?
- ¿Puedo ver algo que haya escrito?...¿no le molesta verdad...verdad?

*pregunta emocionada y muy ansiosa*
Volver arriba Ir abajo
Kagemaru AnKoku
Profesor de Psicología
Kagemaru AnKoku


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:34 pm

**Sonríe cerrando sus ojos y sacándose la mano derecha de el bolsillo, la cual lleva hacia la parte trasera de su cabeza por la insistencia de la chica, para luego bajar esta y abrir los parpados comentándole**

-Ambas cosas...Ahora me dispondré a esperara que caiga la noche para escribir algo.

**Luego se agacha para tomar el maletín que había dejado en el suelo, y meter dentro de este el libro que aun tenia en la mano izquierda**

-A menos que alguien desee hablar con migo mientras observo ese espectáculo

**Culmina este con una sonrisa agradable, invitándole nada mas por su gesto **
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Rinsblow
Miembro de la clase B
Lilith_Rinsblow


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:39 pm

*su sonrisa se hace más amplia entendiendo perfectamente la invitación del apuesto profesor he inmediatamente se abalanza hacia él cariñosamente diciéndole*

- AAh!!! me encantaría...ya verá será divertidísimo...veremos la luna y podremos identificar sus dibujos...los mares... los cráteres...lástima que no tengamos un telescopio ...pero no importa tengo muy buena vista...he imagino que usted también...ya verá lo pasaremos muy bien...

*dice emocionadísima abrazándolo efusivamente por su torso mientras sa mueve de un lado a otro por la felicidad*
Volver arriba Ir abajo
Kagemaru AnKoku
Profesor de Psicología
Kagemaru AnKoku


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:45 pm

**Cierra de nuevo los ojos al ver la energía frenética de la chica y sonríe**

-Jeje…esta bien **Luego deja de sonreír y abre sus ojos diciéndole **- Conozco unos bancos justo a unos 40 mts de aquí, quedan detrás de una arboleda, es perfecto para observar dicho panorama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





l-Patio de la escuela-l Empty
MensajeTema: Re: l-Patio de la escuela-l   l-Patio de la escuela-l Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
l-Patio de la escuela-l
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» l-Gym de la Escuela-l
» 01//Uso de los lugares de toda la escuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Secundaria Hent-Ainime :: [Rol-On] :: Area Escolar-
Cambiar a: