Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

l-Pasillos-l

+6
kobushi
Aradia Bashee
Zaraki Kenpachi
Koru Hurashi
Elias_Raikov
Anzuko Imo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

Cantidad de envíos : 156

l-Pasillos-l - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:53 pm

[¬¬ se supone que yo no se eso, bueno como sea ya tengo mi cuaderno y eso me pasa por distraida u.u]
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:54 pm

Rol Off: Correcto, pero bueno no importa, estamos acá para ayudarnos...o eso se supone Wink
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:56 pm

Rol - On:

- Y tranquila, no lo mire... -acomoda mejor el liston de la funda de su guitarra sobre el hombro. Con sus ojos observaba a la vez a los alrededores del pasillo, su sentido auditivo estaba alcanzando a oir bastante, siempre estaba alerta.-
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:03 pm

Gracias caballero -estira su diestra en forma de saludo- Aradia Bashee..

- aun mirandolo friamente ladea su cabeza curiosa ante aquel individuo, al tiempo que estiraba su mano cargaba su cuaderno en su zurda ocultandolo tras de ella-
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:07 pm

- No es nada... Mucho gusto, mi nombre es Elias Raikov. -extendio la mano y tomo la de ella, pero la tomo muy diferente como se la hubiera tomado a un hombre. A ella se la sujeto por la palma, tomandole con sus dedos indice, mayor, anular y meñique por la palma y con el pulgar haciendo de "pinza" en el reverso de la mano. Lo que no hizo fue besarle el dorso, ya que para el era suficiente con tomarle la mano de esa manera.-
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:10 pm

-mirando la extraña manera de saludo musita-

No le quito mas su tiempo caballero Raikov imagino que debe de estar ocupado, gracias por tomarse la molestia de traer mi cuaderno..

-acto seguido hace una elegante reverencia para despues posar de nuevo sus ojos azules esmeraldas en los de el-
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:15 pm

*Sus ojos de un celeste cristalino, glacial y analizante pasaban por sobre los de ella, escudriñando en el semblante de la jovencita.*

- Realmente no es problema, Srta. Banshee. -dijo tras una pausa, seguido esto miro a otro lado al notar aquella reverencia, no sentia que era merecedor de aquello, para nada. Le miro una vez mas.-

*Paso por al lado de la joven de mirada fria y misteriosa, mirandole de reojo y ya dejando de verla cuando finalmente la cruzo, para salir del pasillo, rumbo al jardin.*
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:18 pm

-teniendo en sus manos su cuaderno camina rumbo a la salida pasando a un lad de D.Krad que andaba por los pasillos de nuevo, sin mirarle asi llegando a la puerta la empuja y sale de los pasillos-

l sale del pasillo l
D.Krad
Profesor de Filosofía
D.Krad

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:50 am

**Al ver a los alumnos pasar, rápidamente tomó lo que se encontraba dentro de la caja, y lo envolvió con la camisa que portaba en su mano, pero para poder hacer esto fue necesario tirar todos los horarios en el piso, se reincorpora y trata de caminar como si nada pasase, al notar la prisa de los alumnos se da cunta que no hay nada que hacer al respecto pues ni cuenta se dieron**

**Se dirije lentamente y sonriendo como le es costumbre hacia el patio**

--Ojala y no se hayan dado cuenta-- **Al terminar este susurro sale al patio aun con "eso" en la camisa**

|-Sale de los pasillos-|
http://darknesskrad.foros.ws
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 8:48 am

[entro al pasillo]

*camino por el pasillo de forma lenta, cabizbajo con mi mano derecha tapando la cara

(por que tenia que dije esas frases tan inconclusas e inútiles)

*me quedo sentado en el suelo del pasillo mirando al techo*
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:33 pm

-Entrando al pasillo camina a paso lento, al ver a kobushi sentado en un extremo, continua caminando hasta el, al llegar la joven se posa a un lado de el recrgada en la pared-

Buen dia Kobushi san -musita en un tono gentil mientras los dos se encontraban frente a la puerta del salon B-

Por lo visto hoy tampoco los maestros daran clases..

-La chia se encontraba mirando con sus ojos azules el salon de clase-
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:54 am

*me quito la mano de la cara a la vez que me quedo mirando a aradia-san*

(no me habia dado cuenta de lo linda que es... ya dejate de pavadas no tienes derecho a pensar en ella)

buen dia aradia-san, si bueno pues por lo visto los "profesores" nos dejaron avandonados a nuestra propia suerte creo que deberiamos tomarlo como un "aprendan de los demas y ustedes también enseñenles a los demas"

*me levanto del suelo quedandome de pie al lado de aradia-san*
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:06 am

-girando para verle con mas claridad posa sus orbes azules esmeraldas en los de el-

Pues ni que hacerle, aunque en tu clase hay mas alumnos que en la mia..

-terminando de musitar esto le mira seria mientras los rayos de la luna que entraban por la ventana de los pasillos se infiltraban-
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:13 am

*le miro de forma gentil y un poco serio*
umm pues se podria decir que hay mas alumnos en mi clase que en la tuya pero si nos ponemos a analizar nos daremos cuenta que no hay diferencia a las situaciones actuales y eso es por dos puntos
1: los alumnos se están ausentando de a poco o sea están perdiendo interes

2: igual no hemos avansado en cuanto a clases por la ausencia de un profesor..
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:16 am

En eso tienes razon kobushi

-le pica la nariz ciendo este un gesto comun en ella-

Espero que pronto empiecen o yo tambien me largare de aqui..
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:01 am

*miro a aradia-san de forma gentil*
si te vaz este lugar perderia su brillo ya que formas parte de aqui o sea eres escencial para este lugar espero que ese "me largare de aqui" no se haga realidad en cierta forma....
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:03 am

**Camino por los pasillos, ya recien bañado, afeitado, y cepillado, con nuesva estetica, y con la chaqueta de Aradia al hombro, buscandole para entregarsela**...
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:25 am

Gracias por el cumplido Kobushi -da una leve reverencia agradeciendole-

-acto seguido la chica mira de nuevo a la puerta como si esperace algo de ella, llevando su cuaderno a su pecho abrazando este mismo, mientras su pelo caia por sus hombros y su rostro era iluminado por las luces de la escuela-
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:32 am

*veo a aradia-san mientras llevo mi mano derecha hacia mi nuca y sonrrio avergonzado con mi cara roja*

je...jeje no es nada aradia-san no tienes por que agradecer

*sonrrio mientras veo al interior de la sala*
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:11 pm

**Camino haciendo un leve eco en los alrededores por el peso de las suelas de mis botas, mientras voy silbando lugubremente una cancion y tenia la mirada fija en el horizonte, giro a la izquierda y sigo caminando, con una mano al hombro sosteniendo la fina chaqueta de Aradia, y con la otra dentro de mi bolsillo del pantalón, sintiendo justo alli el peso de un objeto..de pronto a la lejania observo a Aradia y a Kobushi, y en mi rostro se marca una leve sonrisilla del lado izquierdo, mientras mis pisadas seguian siendo fuertes y resonantes, y mi cabello sobresalia por fuera de mi boina negra, al llegar a unos 2 metros de distancia, saludo a Aradia:

-Hola Aradia...no pudimos observar el amanecer...es una pena...**Bajo mi mirada por unos escazos instantes para luego volverla a ella** toma, tu chaqueta, eres muy amable...Espero verte pronto **Me esfuerzo por dedicarle una sonrisa amable, mientras que con mi mano derecho le extiendo la chaqueta, esperando ue ella la tome entre sus finas y delicadas manos**
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:06 pm

-levantando su mirada para ver el rostro de Nokán identificando su voz, al mismotiempo con su diestra toma su chaqueta de la smanos de el-

Es una lastima.. Gracias por traerla de regreso..

-acto seguido la chica dando su cuderno a cuidar a kobshi se pone su chaqueta del uniforme, para depsues tomar el cuaderno de kobushi-

Mira Nokán el es Kobushi de la clase A, fue una de las primeraspersonas que conoci al llegar al instituto.. es un chico hiperactivo..

-terminando estas palabras mira a alos dos chicos-
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:09 pm

**Con un rostro firme pero sereno,observo aquel chico que Aradia me presentaba, más pequeño que yo, y con una apariencia algo delicada, extiendo mi robusta mano con firmeza y fuerza mientras le digo**

-Mucho gusto Kobushi...mi nombre es Nokàn Mórrigàn...**Le dejo la mano extendida mientras giro mi mirada solo por un segundo hacia Aradia y le musito en un tono de voz moderado**

-Ya será en otra oportunidad...**Luego vuelvo mi vista al joven, aún yo teniendo la mano estirada**

EDITADO PARA NO HACER SPAM

**Al ver que el chico no respondia a mi presentacion, volteo mi vista a Aradia y le digo gentilmente**

-Ya habrán muchos amaneceres más...Quizá algún dia quieras ver uno nuevamente conmigo, lamento haberme quedado dormido...Creo que fue el cansancio y la relajacion del momento **Le dedico una sonrisa amable a Aradia** Oh...en el bolsillo externo derecho de tu chaqueta, te deje algo...revisalo **Dicho esto me retiro, con mis pasos haciendo eco al rededor y mis placas militares sonando la una contra la otra,en mi pecho**
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:12 pm

roll off: lo siento nokan se me habia lageado la pc XDD

*me le hacerco a aradia-san y le susurro*

pace que el está enamorado de usted o está intentando conquistarle

*luego de decir esas cosas me quedo mirando dentro del salon*

umm aradia-san esperaba algo?
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:48 pm

Esperaba a que hubiera clases, pero por lo que veo no hay..

Y respecto al chico solo es un gran amigo.. desconozco el comportamiento de el

-regersa su mirada a kobushi posando sus ojosen lo de el seria-
D.Krad
Profesor de Filosofía
D.Krad

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 7:18 pm

|-Entra a los pasillos-|

**Entra a los pasillos, tratando de disimular el secreto, camina lentamente con su sonrisa y relajación habitual hasta que esta es interrumpida por una sensación de decepción**

--waaaa...no se donde esta la cafetería, que triste Danke...pero bueno no hay que dejarse vencer por una adversidad como esta, vamos a continuar buscándola pero tu ..quieta--

**Comienza a cruzar a lo largo de los pasillos, hasta que ve a tres estudiantes, se acerca cada vez mas para ver si reconoce a alguno; al llegar a unos cuantos metros de donde ellos se encuentran, se percata que la chica es Aradia, un chico era el chico que se encontraba en la cafetería cuando el incidente, y el otro aún le era desconocido**

--Ara-chan!!!-- **Grita a la chica con un tono de suma alegría, al caminar hacia ella coloca ambas manos en su estomago para ocultar a Danke**
http://darknesskrad.foros.ws
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 4 Icon_minitime

l-Pasillos-l
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente