Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

l-Pasillos-l

+6
kobushi
Aradia Bashee
Zaraki Kenpachi
Koru Hurashi
Elias_Raikov
Anzuko Imo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Koru Hurashi
Miembro de la clase B
Koru Hurashi

Cantidad de envíos : 12

l-Pasillos-l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:54 pm

*mirando desde atras sac aun cuaderno que esta totalmetne nuevo arrancandole una hoja y hace una bola d epapel lanzandosela directo a la caebza a kenpachi pegandosela por detras de su cabeza..para leugo mirar hacia otro aldo dismulando que no ah hecho nada*
http://www.notengositioweb.com
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:14 pm

*La puerta del Salon A y se cierra tras la salida del muchacho de importante estatura. Estaba con una mirada enormemente turbia, al borde de la inexpresividad y como si pareciera tener sueño. Miro a cada lado, hasta encontrarse con Zaraki y un muchacho mas de cabellos cortos, con una llamativa patineta bajo su brazo. Tambien vio como la joven de la Clase B, Aradia, se iba retirando. Volvio nuevamente la mirada hacia Zaraki y manteniendo su forma de mirar, sonrio de medio lado con malicia.*

- No ha pasado mucho tiempo.

(Es decir, en los 10 minutos que Elias revolvia en su mochila habia pasado todo eso en el pasillo)
Zaraki Kenpachi
Miembro de la clase A
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:51 am

[Entra al pasillo]

-el joven zaraki sale del cuerta y reingresa al pasillo que conduce a las demas areas de la escuela,mira a los lados con algo de sueño,observando a Elias y a el jovencito Hurashi,se dirije hacia hurashi mientras que voltea a ver a Elias-

Hey elias.....como va todo?...hehehehe

-llega hasta el joven hurashi mirandolo a los ojos con cierta malicia-

Bien niño,como no me conseguiste el telefono de la Srta. Aradia...me haras un favor,si no quieres beber el agua del escuzado[notese no han colocado escuzados eso es escencial en la escuela]...entiendes??...ve al salón A y al fondo a la derecha esta mi asciento,ahi esta mi Zampaktou clavada a el lado derecho del pupitre,ve y traemela te espero aqui junto a la puerta del salón B,corre¡¡¡¡.....

No me mires Corre por ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-sonriendo sadicamente mira al joven esperando a que este haga lo que se le ordeno o bebera del inodoro-
Koru Hurashi
Miembro de la clase B
Koru Hurashi

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:11 pm

*se queda mirandolo con cara de pendejo pero leugo reacciona y se va corriendfo pro el pasillo desmesuradamente por el objeto que el lo manda*

O_O!!!!!!!
http://www.notengositioweb.com
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:34 pm

*Alzando una ceja como si no entendiera nada mira alternativamente a Zaraki y a Koru, aun con aquella mirada turbulenta. Cuando Horu reacciona y va a cumplir el favor de Zaraki, Elias le observa y se sonrie, casi comenzando a reir con un leve movimiento de los hombros.*

- Ni lo conoces, verdad?
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:57 pm

l ENTRA AL PASILLO l

- empujando la puerta del pasillo proveniente de su apartamento aparece la chica ya con su uniforme escolar lista para las clases, asi mientras comenzaba a caminar entre la gente sus ojos azules esmeraldas se posaban en cada uno analizandolos, cargando solo en su diestra con un cuaderno y en el resorte de este su pluma, la chica vestia una pequeña falda con una blusa negra con corbata y sus mangas en los brazos-
Zaraki Kenpachi
Miembro de la clase A
Zaraki Kenpachi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:00 pm

-voltea mirando a Elias levantando su diestra mostrando el simbolod e "Amor y Paz" con los dedos[en dado casi la V de victoria]cerrando su ojo sonrie con malicia-

Hace un ratito loc onoci,pero ya me cae bien hahahahahahaha

-pegandose a la pared espera a que aquel muchacho regrese-
Zaraki Kenpachi
Miembro de la clase A
Zaraki Kenpachi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:20 pm

-de pronto su sonrisa se desvanece,sin saber que le susede,se sienta en el suelo,flexionando sus piernas apoya sus brazos en ellas,su espalda reposando en la pared,sin emitir ningun sonido ni queja,probablemente problemas de afuera-

-baja la mirada,observando el suelo,sin decir nada mas-

Prohibido el SPAM!
Att: ADMIN
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:21 pm

*Observa de reojo a Zaraki (eso hace que no se fije en Aradia que habia entrado hace rato), algo lo dejo muy extrañado: ¡Zaraki dejo de sonreir! Sus ojos celestes cristalinos le miraban mientras volvio a alzar una ceja con una expresion que mezclaba el desconcierto, se veia algo gracioso a simple vista.*

- Err... Zaraki? ¿Por que esa cara?

*Llevo la mano diestra que estaba libre para rascarse la nuca, manteniendo esa severidad que le caracteriza en sus facciones a pesar de hacer otros gestos.*
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:29 pm

*Observa hacia arriba, un tanto pensativo, cuando recuerda que dejo sus pertenencias cerca de la entrada del colegio.*

- Uhm... Con un demonio, olvide unas cosas... Nos vemos en un rato, Zaraki.

*Elias volteo y comenzo a caminar aun con la mochila cargandola por la tira izquierda, sobre el respectivo hombro. Llevando la mano diestra al bolsillo se perdio en la extension, tras salir del pasillo.*

Prohibido el SPAM!
Att: ADMIN
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:40 am

[entrando al pasillo]

*comienzo a caminar tranquilamente hacia los dormitorios*

ya es hora de descansar...me pregunto que será de anzuko...queria hablarle pero...bueno que va ya tendré tiempo para hablar con ella....eso espero...

[salgo del pasillo]
Zaraki Kenpachi
Miembro de la clase A
Zaraki Kenpachi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:14 am

[[Que diablos es el maldito SPAM???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,maldición yo nunca habia entrado a foros.....asi como dice derbes cuandos e disfrazo de aleman...."Que alguien me explique¡¡¡¡¡¡¡¡xDDDDDDDDD,administradores.....que diantres es SPAM?? ya que dicen que esta prohibidoooooo???¡¡¡¡¡¡¡¡]]

El SPAM es hacer mensajes seguidos en un tema sin que te hayan respondido o al menos haya escrito otra persona, a eso se le llama SPAM
Att: Admin
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:40 am

Rol - Off: Jaja, el spam es... A ver, como decirtelo? El spam es como las propagandas. Por ejemplo, si entras a un server de un juego por ejemplo el World of Warcraft, y en el canal general publicas otro servidor, eso es spam y te penalizan. O tambien puede ser la seguidilla de mensajes, o sea, postear una vez tras otra sin recibir respuesta. Bah, yo conozco esas dos.

Rol - On:

*Se abre la puerta al fondo del pasillo. Si se ve de lejos, es una silueta cargada de cosas, hasta acercarse bien y dar a notar que venia llevando su equipaje y la funda con una guitarra en la otra mano ademas de la mochila a su espalda. Alza la ceja al ver a Zaraki, sonriendose.*

- ¿Siques aqui? Vaya paciencia... Haha, Zaraki, ¿puedes hacerme un favor? Aun no consigo trasladar todas mis pertenencias, en el patio del colegio, en un arbusto a la izquierda en diagonal cuando sales hay escondido un amplificador. Es mio... Puse todo ahi para que nadie lo robe. ¿Puedes ir por el mientras te espero aqui y vamos juntos a la Zona Residencial? -le explica mirandole con calma.-
Zaraki Kenpachi
Miembro de la clase A
Zaraki Kenpachi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:33 am

*volte a aver a elias,aun con un rostro pesadumbroso,en segundos su risa regresa extendiendose por toda su cara**

Hehehehe....seguro..

**levantandose de donde se encontraba se dirije hacia la puerta que da al patio**

esperame aqui,buen ingenio lo de los arbustos hahahaha.....pero ese tonto de hurashi no vuelve con mi espada....ahora regreso..

[Sale al patio]
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:36 am

-Pasando de largo entre los presentes sin hacer ningun ruido sale al patio de de la escuela empujando la puerta y dejandola cerrar tras ella portando aun en su diestra su cuaderno, llevando su uniforme puesto-

l SALE DEL PASILLO l
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:39 am

*Le mira pronunciando una sonrisa de malicia.*

-Hehe, si, es muy buen ingenio. -al oirle lo de Hurashi se echa a reir.- ¡Hahahaha! Bueno, si lo veo pasar con tu espada la tomare y cuando regreses te la doy. Y sino, cuando volvamos del Area Residencial volvemos aqui. termina de decirle mientras lo ve yendo hacia el patio, Elias se queda ahi para esperar a Zaraki e irse juntos.-
Keysuke Redfield
Miembro de la clase A
Keysuke Redfield

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:49 pm

**Sale del salón A un joven de cabellos grises, ojos verdes y el uniforme del colegio, lleva las manos en los bolsillos y la mirada perdida, algo dormido, a pesar de eso camina sin tambalearse, pero pareciera que le faltase el alma, está sin ánimos y su mirada esta ausente, mira a un punto pero no es lo que registra el cerebro, ni él mismo lo sabe, solo sigue caminando si escuchar o dar importancia a nada ni a nadie, su mirada o rostro expresan 'ausencia'**

[Sale de los Pasillos]
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:42 am

[vuelvo al pasillo]

*camino nuevamente por el pasillo con la mano derecha posada en el pecho y la mano izquierda tapando la boca a la vez que comienzo a toser*

(por que cuando pienso en anzuko siento un vacio junto con un aire frio en mi pecho...)

*me siento en el suelo del pasillo mirando al piso conservando mis manos en la mismo posición*

bueno...algún dia sabré por que me sucede esto por ahora intentaré reponerme...
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:08 pm

Rol - Off: Bueno, ahi ya esta mi avatar. Lamento el retrazo, pero tenia que editarlo, ahora ya podran saber como soy.

Rol - On:

*Con el tiempo que habia pasado sus cabellos se secaron y el flequillo se le fue yendo hacia adelante, pero de todas maneras quedaba prolijo y bien, observaba hacia arriba notando el cambio, algo fastidiado.*

- Demonios... Ademas Zaraki no viene... -dice frotandose el menton.- Seguro se cruzo con esa chica, justo salia hacia el patio asi que bueno... Lo esperare un rato mas. -recarga la espalda contra la pared, dejando la funda con su guitarra dentro al lado de el y la valija tambien.-
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:53 pm

*me levanto del piso rapidamente*

bueno creo que debo marcharme a buscar una habitación para descansar antes de que sea tarde...

*comienzo a caminar hacia la puerta del pasillo*

[salgo del pasillo]
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:28 pm

*Suspira, sin saber la demora de su amigo, observa hacia al fondo y comienza a caminar con cara de muy pocos amigos hacia alli, justo para donde desembocan las Zonas Residenciales. Al llegar al fondo, como tiene las manos ocupadas empuja con el pie las puertas, mientras comenta y va yendose del pasillo.*

- Quizas le paso algo... Quien sabe, mejor tomar habitacion ahora.
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:12 am

**Camino por los pasillos tranquilamente, con mis manos en los bolsillos, y me recuesto ligeramente en una pared, saco de mi sobretodo una cajetilla de cigarrillos, y un mechero con el escudo familiar, enciendo un cigarrillo, y me dispongo a fumar de esté, cuando de pronto veo una ventana a lo lejos, camino levemente, aspiro un poco del cigarrillo, y al llegar a la ventana, podia ver al sol ocultarse a lo lejos, asi que saco mi block de notas, y comienzo a escribir ciertas cosas que no habria de olvidar, mientras escribia, ocasionalmente aspiraba del cigarrillo, y mi rostro, macizo, sereno, pero fuerte y serio, eran como un busto romano de tiempos pasados, y mientras escribia, pensaba...

-Deberian poner bancos acá, no hay ni donde sentarse...

**Luego, guardo el cuadernillo, donde solo era legible para lo más cercano:

...Fantasma, y el lugar de apariciones es mi...

**Saco par de guantes de fino cuero, y me los coloco, teniendo el cigarrillo en la boca, y esperando acabarle para decidir si dormir, o merodear...**
Zaraki Kenpachi
Miembro de la clase A
Zaraki Kenpachi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:45 am

[entra al pasillo]

damn it¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-azota la puerta al cerrarla mirando a todos lados buscando a elias-

Elias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grita impaciente algo desesperado por lo ocurrido,ya qeu se privo al haber esatdo mirando el patio,aun con el amplificador en brazos-

Donde se habra ido este loco???....damn it.....nesesito encontrarlo....haber...haber...piscina...no..lo habria mirado...emmm...gym?.....no se me hace de los que efectuand rutinas ni deportes por el momento....emmm...cafeteria?[no sabia qeu habia cafeteria]...mmm tal vez....naaaaaaaa....mejor solo lo espero en la habitación le dije qu llevara sus cosas ahi.....se ahi lo vere..

-terminando de habla consigo mismo corre hacia la puerta que lleva a lso dormitorios con una velocidad de 40K/H en una linea recta ya que en elos pasillos no habia casi nadie, dando un derrape tremendo se detiene justo frente a la puerta para las habitacíones,esta misma la abre con la zurda mientras atraviesa esta agachado para evitar golpearse-

[sale del pasillo]
D.Krad
Profesor de Filosofía
D.Krad

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:21 pm

**Al llegar a los pasillos un joven de 1.80 de estatura se detiene observando para todos lados como si no supiera a donde ir, su tez es clara y sus ojos rojos denotan una serenidad que puede llegar a ser un tanto misteriosa y amable pero al mismo tiempo puede percibirse un poco siniestra, el joven porta una larga camisa blanca desfajada por encima de su negro pantalon, en su cuello posee dos collares uno de cuero negro y un pequeño dije rojo, en la mano derecha porta un anillo rojo y en su mano izquierda se encuentran unas hojas, en las cuales se puede leer la leyenda "horarios", mira a ambos lados lo cual hace que su largo cabello negro con unos mechones rojos se mueva de lado a lado al compas de su cabeza, en su rostro se dibuja una pequeña sonrisa de amabilidad que contrasta con sus ojos dandole asi otro aire de serenidad**

--Donde podre colocar estos horarios--
exclama el joven sin perder la sonrisa caracteristica

--Creo que podria ser por alla, bueno como sea a seguir buscando una placa donde ponerlos, es tiempo de iniciar clases y no quiero pretextos--

**El joven comieza a caminar lentamente mirando hacia las paredes buscando donde colocar esos horarios, por estar buscando en el lado izquierdo del pasillo no se percata que esa placa se encontraba del lado derecho, ocasionando que el continue su busqueda, claro con la pequeña sonrisa ^^**
http://darknesskrad.foros.ws
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:46 pm

-entrando por los pasillos proveniente del patio la chica seguiría acomodando su cuaderno mientras con su zurda sacudia su uniforme, caminando a paso apresurado sin mirar hacia enfrente, levantando su mirada, ya era demasiado tarde, tropezando asi con aquel caballero de pelo negro y rayos rojizos, y asi caer al piso y su cuaderno sale volando al mismo tiempo-

Gomenasai..

-musita la chica con una voz serena casi hechizante, levantando su mirada, posa sus ojos azules en aquel joven siendo su mirada fria y escalofriante-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 2 Icon_minitime

l-Pasillos-l
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente