Escuela Secundaria Hent-Ainime ¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor... |
|
| l-Pasillos-l | |
|
+6kobushi Aradia Bashee Zaraki Kenpachi Koru Hurashi Elias_Raikov Anzuko Imo 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
D.Krad Profesor de Filosofía
Cantidad de envíos : 21 Localización : Ni yo lo se ?_? Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: l-Pasillos-l Miér Abr 09, 2008 6:11 pm | |
| **Como iba un tanto distraido no se percato de la chica hasta que fue golpeado por ella, esto causo que el joven cayera a un lado de la chica y las hojas de su mano izquierda cayeran al suelo junto al cuaderno de la chica, un tanto aturdido sacude su cabeza de lado a lado y exclama**
-Ayayayayay! x_X-- **Apenas abre un poco un ojo >_0mientras el otro permanece cerrado, mira a la chica, al notar que ella ha caido junto con el, cierra ambos ojos su sonrisa se dibuja nuevamente y su rostro denota despreocupacion y culpa, al oir la disculpa de la chica expresa:**
--Disculpame a mi yo soy el distraido, me pierdo facilmente y eso hace que me distraiga aun mas, perdon por no verte, lo que sucede es que estoy buscando donde colocar unos papeles ^^--
**el joven se reincorpora torpemente, tambaleandose un poco, cuando por fin se mantiene equilibrado se coloca en cunclillas para asi poder juntar el desastre ocasionado, al juntar todos los papeles exceptuando 1 se pone de pie, toma los papeles con su zurda nuevamente y estira la mano derecha hacia la chica**
--Anda, perdon por lo distraido nuevamente, permiteme ayudarte que es lo menos que puedo hacer ^^-- **Exclama mientras nota la mirada fria de la chica**
--Brrrrr--**Sacude la cabeza de nuevo lado a lado un par deveces, al finalizar, centra de nuevo su mirada en la chica, mientras su mirada pacifica y su sonrisa permanecen en su rostro**
--tienes una mirada interesante, pero anda levantate supongo que tienes que llegar pronto a cualquier lugar al cual te dirigias--**Pronuncia el joven mientras su mano derecha se encuentra estirada hacia la chica ^^**
Última edición por D.Krad el Miér Abr 09, 2008 6:30 pm, editado 2 veces | |
| | | Aradia Bashee Miembro de la clase B
Cantidad de envíos : 156 Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo.. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Pasillos-l Miér Abr 09, 2008 6:17 pm | |
| -tomando la diestra del maestro aun mirandolo como es costumbre de ella analiza cada detalle de este tomando su cuaderno con su zurda-
Gracias, en realidad no iba ningun lugar en especifico.. nunca voy a uno.-musita la joven acomodando su uniforme, para despues agacharse y tomar la hoja que le habia quedado al caballero tirada-
Creo que esto es suyo.. -musita con su clasica voz serena-
-acto seguido la joven estira su diestra- Aradia Bashee, miembro de la clase B..
-posando su mirada fija admirando la relajacion de aquel hombre, ladea su cabeza con su diestra estirada hacia el en invitacion a un saludo- | |
| | | D.Krad Profesor de Filosofía
Cantidad de envíos : 21 Localización : Ni yo lo se ?_? Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: l-Pasillos-l Miér Abr 09, 2008 6:29 pm | |
| **Al ayudar a reincorporarse a la chica y oir su destino, ladea un poco la cabeza continuando con la expresion en su rostro**
--siempre vamos a un lugar no especifico, mas sin embargo al llegar sabemos que ahi nos dirijiamos desde un principio, lo interesante es disfrutar el camino hasta el--
**Nota la mano de la joven con la hoja, reicorporando la cabeza, cierra ambos ojos en relajacion ^^, lleva la mano derecha, la cual solo tiene el anillo, hasta su nuca rascando y revolviendo un poco sus cabellos y musita**
--Crees un tanto mal, tomala es tuya, creo que te servira, son los horarios de mi clase de filosofia-- ** Lleva su mano derecha a la barbilla, para despues inclinar su cabeza y dirijir su mirada hacia el techo, denotando una expresion de duda** --Aunque no tengo la lista de estudiante supongo que la tomarás, asi que posiblemente si te sirva-- **reincorpora de nuevo la cabeza y dirije su mirada hacia la chica**
--Oh! cuanto lo siento, primero debi presentarme yo-- **Hace una pequeña reverencia, y al tomar su posicion de pie la mira hacia los ojos azules, y pronuncia**
--Soy D.Krad, hambriento y pobre maestro de filosofia, te diria distraido pero ya lo notaste ^^--
**Su mirada despreocupada y su sonrisa se dejan notar nuevamente, y tomando la distra de la chica para asi saludarla, exclama**
--Mucho gusto, tehee ^^-- | |
Cantidad de envíos : 156 Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo.. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Pasillos-l Miér Abr 09, 2008 6:40 pm | |
| Mucho gusto Krad-san, bienvenido al infierno -musita la joven con una voz fria y lugubre mientras guardaba la hoja en su cuaderno donde dibujaba-
-pasando unos minutos la joven aun posando sus ojos azules en el distraido profesor musita-
Puedes pegar los horarios en la puerta de los salones A y B -señala hacia la spuertas con sus palidas y finas manos con unos letreros en cada uno con insignias de los salones-
Y pues cualquier cosa podeis preguntar al delegado de la clase.
-musita mientras despues de señalar las puertas con la misma mano alisaba sus cabellos largos y negros- | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Miér Abr 09, 2008 6:55 pm | |
| **Al soltar la mano de la chica, niega con la cabeza aun con el tono de serenidad en su rostro**
--No no no, solo Krad por favor, y respecto al infierno cualquier lugar donde no pueda dormir y tenga hambre me resultará el infierno, ¿no te refieres a eso verdad?--**Pregunta en tono de broma el joven ^^**
**Cuando la joven señala los salones, el joven voltea hacia la dirección señalada, al observar bien denota un tono de decepción, y musita**
--waaaaaaaaaa!! tan lejos!!! Acabo de pasar por ahi >_<--**Sacude la cabeza, y se dibuja de nuevo la sonrisa en su rostro**--Bueno si no duele no sirve--
**Mirando a la chica nuevamente, ladea su cabeza hacia el costado derecho, lleva la mano derecha a su pelo, y pregunta a la joven**
--Disculpa, se que es mucho pedir, ¿pero me podrias ayudar a pegar los horarios?-- **en su rotro se muestra una sonrisa aun mas grande, y sus manos comienzan a sudar**--¿sabes que? eso o hago yo quizas mas tarde...pero...etto...me puedes invitar a comer, tehee ^^U, es que no han pagado por que no han comenzado las clases--
**Sonrie nerviosamente mientras observa a la chica, con un poco de pena** | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Miér Abr 09, 2008 7:10 pm | |
| -mirandolo seria como es caracteristica de ella musita a su pregunta-
No te ayudare a pegarlos pero si te invito a comer, eres agradable tal vez cuando te paguen tu me invites a mi..
- comenzando a caminar le da su espalda al maestro guiandolo a la cafeteria-
Y mantente cerca no te vallas a perder..
-dice en tono sarcastico señalando una puerta al final del pasillo y en esta arriba habia un letrero que decia cafeteria, llevando entre sus manos su cuaderno la chica empuja esta puerta saliendo del pasillo-
lSale pasillol | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Miér Abr 09, 2008 7:16 pm | |
| **al oir esta respuesta suelta un pequeño suspiro, continua sonriendo, mientras su estomago emite sonidos extraños**
--Claro claro, yo pagola proxima y no te preocupes por los horarios ya los pegare en otra ocasion, por que muchas cosas pueden estar vacias si el estomago lo esta ^^--
**Al mirar a la chica avanzar corre levemnte para alcanzarla, la sigue hasta el final del pasillo, al correr deja caer unas hojas, pero sin darle importancia cruza la puerta hacia la cafeteria**
--Espera espera no tan rapido--**Exclama el joven al momento de entrar**
|-Sale del pasillo-| | |
| | | Elias_Raikov Miembro de la clase A
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Pasillos-l Miér Abr 09, 2008 9:54 pm | |
| *Ya haciendose cada vez de noche, con las manos en los bolsillos se encontraba caminando por alli. Lamentablemente no se cruzo con Zaraki, pero supuso que ya habria llegado a las habitaciones. Sin embargo, el hambre hurgaba en su estomago provocandole un desagradable vacio, por lo que no dudo en dirigirse a la cafeteria.*
*Porta aquella mirada que penetra como un taladro, de ojos glaciales y cristalinos. Su boca ni siquiera se arquea para sonreir, al llegar a las puertas de doble hoja, las empuja haciendo presion en el medio. Es asi como sale del pasillo.* | |
| | | Nokàn Mórrigàn Miembro de la clase B
Cantidad de envíos : 161 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: l-Pasillos-l Miér Abr 09, 2008 9:56 pm | |
| **Dejando mis anotaciones, empiezo a caminar nuevamente, y enciendo otro cigarrillo que lentamente me llevo a la boca, y al paso que caminaba, cantaba un tanto alegre y distraido una linda cancion de corte gaelico, mientras tanto, consigo dar con el final del pasillo, y me detengo unos instantes, aspiro del cigarrillo, y veo hacia el piso, como buscando respuestas, luego abro la puerta y salgo rapidamente del lugar, aún tarareando esa cancion nacional** | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 12:16 am | |
| *Habiendo salido de la cafeteria, en un lugubre silencio llevaba las manos en los bolsillos y aquella mirada intimidante al frente, en su imponente andar. Observaba a los lados, con atencion. Se retiro del pasillo para ir a su haitacion.*
- ... | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 4:22 pm | |
| -abriendo la puerta camina por los pasillos a pasos lentos mirando la spuertas hasta llegar frente a la puerta del salon perteneciente a la clase B, abrazando su cuederno en su pecho, se queda silenciosa mirando a ambos lados en espera de algun maestro, despues bajaria su mirada al piso mostrandose esta perdida como si su mente viajara a otro mundo- | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 4:39 pm | |
| *Las dos puertas se abrieron vagamente y una sombra de imponente caminar se acercaba. Era de una contextura bien formada, al acercarse mas era Elias que estaba bañado, desplegando por el lugar el aroma al perfume One de Calvin Klein. Sus ojos de un frivolo mirar observaban con pereza a los lados, hasta fijarlos en esa chica de ayer en la cafeteria, la que lo habia retratado. Sin decir nada volteo a la puerta y asomo el rostro por la ventana, sabiendo que no se encontraria con nada, pero miro igual.*
- ... | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 4:50 pm | |
| -al oir los pasos de aquel chico gira su cabeza para mirarle asi posando sus ojos azules, mirando al chico de cabellos rubios, analizando su vestimenta detenidamente, despues su rostro volveria con su mirada al piso, bajando ambas manos a su costado y portando el cuaderno en su zurda- | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 4:59 pm | |
| *Vestia pantalones de vestir negros, zapatos negros y camisa de manga corta blanca, eso lo hacia lucir mas delgado pero de fisonomia muy buena. Se voltea y dandole la espalda a la puerta, susurra.*
- Tsk... -al notar que era mirado, le observa de reojo con sus celestinos ojos.- | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 5:07 pm | |
| -al notar el comportamniento de aquel extraño, dando media vuelta camina por los pasillos hasta llegar a la puerta de salida a pasos ligeros casi imperceptibles pasa al lado de el, al ver que ninguna maetsro se presento este dia tambien, al llegar a la puerta empuja esta slaiendo del lugar-
l Sale del pasillo l | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 5:10 pm | |
| *Ve como ella se marcha, se recarga contra una pared y frotandose el menton dice pensativo.*
- Bien... Esto es como si... Estuviera de vacaciones, genial... Ahora podre dibujar y tocar mas tiempo la guitarra.
*Se voltea y en silencio camina a la salida, volviendo a su habitacion sale del pasillo.* | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 7:26 pm | |
| **Camina por el pasillo con la camisa en mano, despues del incidente con la limonada, en su mano izquierda porta aun sus horarios los cuales aun no ha colocado en ningun lado, dispuesto a dejarlos esta vez se dirije a paso firme hacia el salon de la Clase A, al llegar, de un rapido movimiento con su derecha, coloca los horarios en el suelo exceptuando uno, al reincoporarse pega un horario en la puerta de la clase A**
--Bueno asi no tendran pretextos para no faltar, me pregunto por que no he visto a otro maestro por estos rumbos desde que llegue, pero bueno supongo que por ahi aparecerá--
**Al terminar la frase toma otro horario y esta vez se dirije a la puerta de la Clase B, al llegar pega el otro horario en la puerta, para asi regresar a sus pertencias del piso y juntarlas, tomandolas con sus respectivas manos, su rostro denota la relajacion caracteristica y su pequeña sonrisa como si nada le molestase**
**Continua caminando rumbo a las habitaciones cuando entre los pasillo alcanza a apreciar una caja con unos pequeños hoyuelos, la curiosidad lo lleva a acercarse a ella, al llegar nota la leyenda "Para: D.Krad, De: Un viejo amigo Mensaje: Pronto te enviare tus otras cosas, por lo pronto se que con esto te bastará.", el rostro del joven expresa una leve sonrisa como si ya supiese que es lo que contiene esa caja, coloca nuevamente las cosas en el piso y abre la caja, su sonrisa es aun mayor al ver lo que contiene dicho paquete**
--Genial crei que no llegaria, bueno espero que las otras cosas no tarden pero tienes razon viejo amigo, con esto me basta y demasiado, aunque debiste enviar dinero-- **Al terminar esta oración expresa cierta mirada de decepcion por escazos segundo para retomar su antiguo rostro relajado, aunque esta vez un tanto mas alegre** | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 8:37 pm | |
| -caminando seria por los pasillos la chica no llevaba su uniforme clasico en ella y miraba a ambos lados recordando que la ultima vez que estuvo ahi tenia su cuaderno, dando pequeños pasos miraba curiosa a los lados en busqueda de su cuaderno, vistiendo un blusa en forma de corsette y una pequeña falda, con sus sandalias porque venia de la piscina, mientras tanto el sol que entraba por las ventanas del pasillo iluminaba a la joven haciendo ver sus finas facciones mientras sus ojos color azul denotaban preocupacion- | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 8:44 pm | |
| *Sale del gimnasio con una mirada algo frivola, mirando a los lados, al mirar un poco mas observa a Aradia. Camina hacia ella mientras pasa el cuaderno de mano y le se la extiende, para entregarselo.*
-Supongo que esto es tuyo... | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 8:46 pm | |
| **Mientras Elias iba a la cafeteria, me apresuro y me topo con quien buscaba, Aradia, le sonrio alegremente y le digo**
-Cierto, no todo lo que se quiere en esta vida se puede, pero tampoco es motivo para que dejes las cosas por alli pequeña inglesa **Le sonrio amigablemente y le extiendo la mano, con su cuaderno en ella** Bien, que tengas suerte... | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 8:48 pm | |
| -levantando su mirada posa sus orbes azules esmeraldas mirandolo friamente, con ambas manos toma su cuaderno haciendo contacto con las de el-
Asi es, te lo agradezco..
-aun mirando a aquel extraño su mirada se denota perdida, mientras lo veia hacia arriba dada su baja estatura- | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 8:49 pm | |
| Rol - Off: Errr... x_x Eso si fue bien raro.
Rol - On:
*Pudo sentir el leve tacto, las manos de el eran asperas. Solto el cuaderno una vez se aseguro de que ella lo sostuviera, ladeando la cabeza mientras le miraba con sus ojos de aspecto frivolo y enigmatico, replica con su voz tranquila pero resaltante.*
- No, esta bien, no es nada.
Última edición por Elias_Raikov el Jue Abr 10, 2008 8:54 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 8:49 pm | |
| Rol Off: Si los dos le entregamos el cuaderno...¿Eran dos cuadernos? Jajaja...Es lo malo del rol :S | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 8:50 pm | |
| [Creo que llego primero tu compañero rubio asi que tomo el cuaderno de el, porque yo no se en realidad quien lo tenga..] | |
| Tema: Re: l-Pasillos-l Jue Abr 10, 2008 8:51 pm | |
| Rol Off: Correcto, aunque yo me regrese al gym a buscarlo...de todas maneras, alli lo tienes | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: l-Pasillos-l | |
| |
| | | | l-Pasillos-l | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|