Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

l-Pasillos-l

+6
kobushi
Aradia Bashee
Zaraki Kenpachi
Koru Hurashi
Elias_Raikov
Anzuko Imo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

Cantidad de envíos : 156

l-Pasillos-l - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:30 pm

- Al oir la una voz familiar se gira mirando al maestro que habia conocido hace poco aquel joven de cabellos negros con rojos, mientras le veia caminar hacia ella girandose para encontrarlo de frente-

Buen dia D.Krad-San..

-le mira seria y como era costumbre de ella analizandolo-
D.Krad
Profesor de Filosofía
D.Krad

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 9:25 pm

**Al llegar a ella, se posa frente a frente, se sonroja un poco, pero no pierde su sonrisa característica, ladea un poco la cabeza hacia su izquierda, sin quitar las manos de su estomago**

--Disculpa pequeña...tehee.....donde esta la cafetería ^^-- **Mira directamente a la chica, mientras frunce el entrecejo levemente**

--Ara-chan, ¿no deberías estar en clase?--
**Al finalizar esto el joven, percibe un olor de comida, desgraciadamente desconoce su procedencia, y su rostro se torna un impaciente**

--Cual sea que fuere el caso, estas aquí; ¿me podrías indicar por favor el camino a la cafetería?--
**Dice el joven mientras hace una leve referencia a la joven, como al hacerla debe bajar las manos a los costados descuida por unos segundos su estomago, provocando la caída de Danke, rápidamente y antes de que esta toca el piso la atrapa en el aire, reincorpora su posición y da media vuelta quedando de espaldas a la chica**
http://darknesskrad.foros.ws
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:16 pm

*miro a aradia-san con una sonrrisa*

bueno entonces si es un gran amigo suyo solo pensé de forma equivocada, pero sentí un poco de rechazo hacia mi persona...bueno será no soy modena de oro para agradarle a todos jeje y sobre las clases pues acaba de llegar un profesor

*vuelvo mi mirada sonrriendo hacia D.krad*
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:20 pm

-al oir a kobushi susurra-

A mi me caes bien..

-depsues mirando a D.Krad de espalda se acerca a el poniendo el menton en su hombro susurrando a su oido-

Esta justamente ahi..

-haciendo esto su mano pasa por un lado de el señalando el letrero de cafeteria y la `puerta de donde provenia el olor frente a los ojos de el-

Vaya que es distraido.. Y no estoy en clase, simplemente porque no hay maestros..

-terminando de decir esto da dos pasos hacia a tras quedando a la altura de kobushi mirando al maestro-
D.Krad
Profesor de Filosofía
D.Krad

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:29 pm

**Mira hacia Danke y le susurra** --Perdona perdona...ahora no te muevas--

**Al oír la voz de un joven, gira su cabeza hacia su lado derecho de modo de poder ver por encima de su hombro al chico, lo mira como es costumbre con su sonrisa, pero con un poco de nerviosismo por lo que acaba de ocurrir** --oh buen dia joven perdón por no haberlo notado es que ando un tanto distraído como siempre ^^--

**Al escuchar a la joven, mira la dirección a la que apunta su dedo, y lee "cafetería", sonríe nerviosamente** --Tehee, gracias no me había percatado ^^-- **Voltea a ver a los jóvenes aún por encima de su hombro** --¿Cómo que no hay maestros, no creo que yo sea el único?--

**Dicho esto coloca ambas manos en su estomago nuevamente y gira de modo de quedar frente a ambos jóvenes** --Por cierto chico Soy D.Krad, maestro de filosofía, disculpa si no hago un saludo como se debe, pero sucede que me duele la espalda un poco-- **Dice en tono nervioso**
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:42 pm

-mirando al maestro curiosa musita-

Es el unico maestro que he conocido hasta el momento, por sierto de le nota mas gordito..

-musita en un tono sarcastico mientras le mira seria, llevando la diestra a su rostro acomoda los mechones de su pelo negro mirando al maestro-
D.Krad
Profesor de Filosofía
D.Krad

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:57 pm

**Se sonroja, cuando de pronto se oye un leve gruñido del estomago del joven** --Grrr---- **al parecer este era emitido por Danke, al oír el comentario, el joven aprieta un poco su "estomago" y rie nervioso**

--Ja ja ja ha de ser por la pizza de ayer....jajaja-- **Ríe escandalosamente como cual Laharl (veáse Disgaea)**

--Pero cambiando de tema ¿Cómo que soy el único? no lo creo, debe haber más ¿o no?--

**ira extrañado a los alrededores**
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:00 pm

Como le digo es el unico al que he visto..

-musita mirando extrañada al maestro y su risa escandalosa-

Y asi ira a comer ?

-acercandose a el un poco mas para seguir analizandolo-
D.Krad
Profesor de Filosofía
D.Krad

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:11 pm

**Mira extrañado sus ropajes sin mover ni un centimetro las manos**

--¿Asi como?, acaso necesito algo mas, con mi hambre basta ¿o no? --
**Sonrie a la chica serenamente sin comprender aún la pregunta**
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:21 pm

-Mirando al maestro extrañada musita-

Asi es

-aun cargando con su cuaderno en su diestra camina cerca de donde se situaba Kobushi y se sienta en el pasillo en espera de que algun maestro se digne a dar clases-
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:30 pm

*mirando a aradia-san*

jeje me alegra mucho el saber que por lo menos a usted le caigo bien

*sonrrio levemente mientras miro a aradia-san*

(solo espero que mi amistad con aradia-san no se vuelva oscura, fria y amarga por lo que pueda suceder en un futuro...con aquella actitud de nokan hacia mi persona..bueno haber que me depara el destino de hoy a mañana y los siguientes dias...ojalá sea todo positivo)

bueno creo que si comienzan las clases en el grupo B primero que en el grupo A pues me cambiaré de grupo pero.....
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:40 pm

-mirando a kobushi musita-

Sera un gusto tenerte en nuestro salon..

- despues cerrando sus ojos recarga su cabeza en la pared suspirando levemente mientras movia sus pies jugando un poco con ellos-
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:46 pm

*miro al techo*
el honor será mio pero... (anzuko...por que pienso en ella en estos momento my gosh..)

*comienzo a silvar la canción de willy wonka alegremente*
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:55 pm

**Paso caminando, para solo volver la vista un segundo hacia Aradia, que por lo que pude observar en esa fraccion de segundo, no habia leido mi nota...luego, meto mis manos en los bolsillos de mi bomber...y sigo caminando, con rumbo a la cafeteria**
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:53 am

-mirando seria a Nokán recuerda sus palabras y mete sus manos a su chaqueta sacando un papel, despues de leer su contenido, regresa su mirada a el al tiempo que lo guarda de regreso, una pequeña sonrisa fria se dibujaria en su rostro, despues volveria a mirar el salon B a lado de kobushi y D.Krad-
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:35 am

*miro a aradia-san un poco preocupdo*

¿sucede algo aradia-san?

*luego miro al chico que se aleja del lugar*

...
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:05 pm

-Girando su mirada a kobushi musita-

No nada.. Es un chico agradable pero extraño..

-acto seguido levantandose sacude su uniforme escolar llevando su cuaderno, comienza a caminar-

Te veo luego Kobushi un gusto pasar el rato contigo, y usted tambien profesor.

-caminando llega hasta la puerta de los pasillo saliendo del lugar-

lSale del pasillol
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:31 pm

yo...bueno nos veremos luego aradia-san

*me quedo mirando a la chica mientras se retira del pasillo

bueno profesor yo también me retiro por si se anima a dar clases me avisa, adiosssss

*camino hacia el patio tranquilamente con una sonrrisa en el rostro*

[salgo del pasillo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: l-Pasillos-l   l-Pasillos-l - Página 5 Icon_minitime

l-Pasillos-l
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5