Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

--Cafeteria Del Colegio--

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

Cantidad de envíos : 161

--Cafeteria Del Colegio-- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:35 pm

**Escucho atentamente y le digo mientras terminaba mi café**

-A veces, es mejor aislarse, pero ciertas circunstancias en la vida, te hacen un poco más abierto, como yo...Bueno amigo espero verte pronto, **Me levanto de la silla, la acomodo en su lugar mientras tomo la cajetilla de los cigarrillos y la guardo en mi sobretodo, mientras camino un poco y al estar justo al lado de Elias, le doy una palmada suave en el hombro** Cuidese, y porcierto...Buen provecho...**Diciendo esto, camino agilmente por entre las mesas y las sillas, y con pasos sigilosos, abandono la cafeteria**
D.Krad
Profesor de Filosofía
D.Krad

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:37 pm

**Mira a la chica mientras pronuncia sus palabras**

--Claro soy de filosofia, la cual es una pseudociencia ramificacion de la psicologia, pero lo importante no es que yo sepa lo que hago, si no que personalmente cada quien entienda lo que hace y por que, si no ¿para qué hacer las cosas?, hacer las cosas por hacerlas es similar a pasar la vida en un sillon, aunque debo admitir que es muy comoda--

**al ver que la chica no acepta el pedazo, exclama un tanto alegre** --Genial, mas para mi ^^--

**Procede a comer el pedazo que momentos antes cedia, al tiempo que observa que quedan dos pedazos en la charola**

**Se levanta al notar que la chica se pone de pie, sostiene fuertemente el pedazo de pizza que comia con la boca, al tiempo que acomoda sus manos en ambos costados para asi hacer la reverencia correspondiente, al completarla se reincorpora**

--Un placer Srita. Aradia, espero verla por ahi, aunque he de suponer que nos veremos en clases--

**Mira fijamente a la chica, con los ojos cerrados en tono de relajacion, y una leve sonrisa dirijida hacia ella**
http://darknesskrad.foros.ws
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:39 pm

*Antes de que el joven se retirara le respondio, sonriendo cuando el ya no pudo verlo.*

- Fue un gusto, Nokàn. Espero verte pronto y muchas gracias. -ya habia terminado su jugo y sandwich. Como ordeno antes, le estaban trayendo su cafe.-
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:42 pm

-dandole la espalda al maestro comienza a caminar rumbo a la salida con su cuaderno en su diestra pasando a lado de Nokán y el joven rubio, posando sus orbes esmeraldas en quellos jovenes para despues continuar caminando rumbo a la salida de la cafeteria, batallando un poco con la puerta de esta-

Maldicion..
D.Krad
Profesor de Filosofía
D.Krad

MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:44 pm

**Deja en la mesa el pedazo de pizza que portaba, y sigue a la chica para asi ayudarla con la puerta, al llegar a la puerta**

--Permiso ^^--

**con la mano derecha empuja la puerta cediendo el paso a la joven**

--Anda ,ten cuidado con estas puertas no debes lastimar tu medio de expresion, oye ¿segura que no quieres un pedazo para el camino?--

**Sonrie mientras observa a la chica, esperando a que cruce la puerta**
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:46 pm

*Mientras bebe el cafe ya habiendole puesto un poco de azucar, mira atento a aquella enigmatica chica que se destacaba por sus dibujos, le clava la mirada como si supiera lo que piensa. Al pasarle de largo, ella queda en su punto ciego pero se sonrie al oirla maldecir, terminando se cafe saca la billetera y deja el dinero alli. Apoya en la punta de los billetes el servilletero. Como habia leido los precios en el cartel, se acordaba de memoria la cantidad, se puso de pie y comenzo a caminar hacia la puerta de la cafeteria.*

- Ahora que comi me siento mejor, jm...
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:49 pm

-mirando seria al maestro la joven levanta su diestra y con su indice pica la nariz de el de una manera graciosa-

No, Gracias hoy no tengo hambre.. Adelante puede comerla todo usted solo..

-terminando de musitar estas palabraz en un tono gentil pasa a travez de la puerta saliendo de la cafeteria-

l Sale de la cafeteria l
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov

MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:52 pm

*Camina hacia la puerta, remarcando aquella altura que lo destacaba. Se encontraba saliendo segundos despues que las ultimas dos personas en salir, con una mano en el bolsillo ya que la otra abria las puertas con calma. Es asi como se retira de la cafeteria.*

- ...
D.Krad
Profesor de Filosofía
D.Krad

MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:01 am

**Cuando la joven le pica la nariz, el se retira un poco tratando de alejarse del dedo, al mantener una distancia, embiste a la chica con su boca tratando de morder el dedo con el cual se sintio agredido u.u; al fallar "sutilmente" deja que cruce la puerta, al tiempo que ella sale otro joven trata de salir, a lo que lo deja pasar, pues no le molesta**

--A que jovenes siempre con prisa para todos lados-- --Si supiera que siempre hay tiempo para todo u.u--**susurra el joven**

**al salir el ultimo chico, regrea a la mesa para tomar los ultimos dos pedazos , empalarlos y comerlos de una sola mordida, toma rapidamente la jarra de limonda y la empina con su izquierda para pasar el gran bocado, dejando caer un poco de ella en su camisa**

--Maldicion tendre que lavarla, y es la unica que tengo-- **se quita la camisa, y la toma con su derecha, con la mano izquierda toma los horarios, y se dirije a la puerta para cruzarla y regresar al pasillo**

|-Sale de la cafeteria-|

**Al cruzar la puerta, su camisa se atora con la puerta, provocando que el caiga, y golpee su cabeza levemente con el suelo, acto seguido se reincorpora rapidamente y continua caminando**
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:03 pm

**Entro a la cafeteria muy serio, pero al llegar a la caja le sonrio a la señora mientras le hago un gesto de complicidad con un breve guiño de ojo**

-Me da una caja...**Susurro esto ultimo para que nadie escuchase** De liquido dorado...**Acto seguido, la señora coloca una caja de cervezas, que yo tomo con ambas manos, la coloco en el suelo, y le pago con 5 billetes**

-Quedese con el cambio Wink **Diciendo esto, tomo la caja del suelo y salgo de la cafeteria**

EDITADO PARA EVITAR SPAM

**Entro a la cafeteria con cierto aire de frialdad y soberbia que el colegio no conocia en mi, para acercarme a la caja y en un tono casi como una orden de corte militar, decirle a la cajera**

-Quiero una torta tamaño º32, de profiteroles, no me importa el precio, pero quiero que sepa bien y que este lista en menos de dos horas...

**La señora me veia atonita, pues anteriormente yo habia comprado alli y lo habia echo amablemente, pero hice caso omiso y sali por las puertas de la cafeteria como una rafaga imperceptible**
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- - Página 3 Icon_minitime

--Cafeteria Del Colegio--
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3