Escuela Secundaria Hent-Ainime ¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor... |
|
| --Cafeteria Del Colegio-- | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Nokàn Mórrigàn Miembro de la clase B
Cantidad de envíos : 161 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 1:57 am | |
| **Me pongo una mano (La derecha, por excelencia) Atrás de la cabeza y sonrio un poco** -Creo que somos dos! creo que somos dos...**Sonrio un poco, y desenfundo de mi cinturón, un gorro (El del avatar ) me lo coloco con delicadeza, y me levanto de la silla, aún un poco ruborizado, le dedico una sonrisa leve a la joven y le digo: -Mis más sinceras disculpas, señorita Banshee...No volverá a ocurrir...Hasta luego, que descanse...Que en poco comenzarán las clases...**Diciendo esto, camino lentamente hacia la salida del café, que ya se teñia de un color dorado, con el sol en pleno crepusculo, ocultandose tras hermosas montañas, y un ambiente ligero se posaba sobre el café, y al tiempo que caminaba pensaba lo siguiente: -Y luego dicen que los celtas no somos el origen de los latinos... **Camino a pasos cortos, premeditados, ya dispuesto a salir de aquella cafeteria** | |
| | | Aradia Bashee Miembro de la clase B
Cantidad de envíos : 156 Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo.. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 2:01 am | |
| -levantandose de su lugar toma su cuaderno con su zurda y su vaso con su diestra, caminando lo deposita en una canastilla, despues camina hacia la cafeteria pasando a un lado del joven, al llegar a este hace una sutil reverencia inglesa-
Buenas noches caballero..
-terminando esta seguiria su camino empujando la puerta de la salida y asi salir de la cafeteria-
l SALE DE LA CAFETERIA l | |
| | | Nokàn Mórrigàn Miembro de la clase B
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 2:04 am | |
| **Sonrio un poco...no estaba acostumbrado a el trato con ingleses, y tampoco a sus despedidas, lo cual me hacia pensar que jamás llegaria a ser embajador en Inglaterra...a menos que los Maiden estuvieran presentes...y pensando todo esto, cerca de la puerta...camino ya no a pasos premeditados, si no a largas zancadas, hasta abrir la puerta, ver hacia atras en un ambiente tranquilo, y luego recordar:
-Con todo...y se me olvido comer algo...ya será en otra oportunidad...
**Termino de abrir la puerta y me retiro de la cafeteria** | |
| | | kobushi Miembro de la clase A
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 9:03 am | |
| *camino lentamente en dirección a la puerta de la cafeteria*
buaaa... que sueño creo que iré a correr en el patio por un rato haber si se me pasa...
[salgo de la cafeteria] | |
Cantidad de envíos : 156 Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo.. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 7:22 pm | |
| -entrando a la cafeteria con el maestro detras la chica llega de nuevo con la amable señora que atiende ahi-
Me da por favor un pizza familiar y una jarra de limonada
-terminando su orden paga esta misma y se dirige a la mesa donde siempre de sienta a lado de la ventana esperando al maestro y la orden- | |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 10:01 pm | |
| **Entro a la cafeteria, con el estomago vuelto añicos por tener un dia de mala alimentacion, y muchos cigarrillos, me acerco al mostrador y hago mi pedido**
-Buenas tardes, por favor, deme un sandwich de queso y jamón de pierna...**Entrego el dinero solicitado** Ah! y un café bien cargado porfavor...**Me siento esperando mi orden, que recibo casi inmediatamente, luego me dirijo a una mesa al fondo de la cafeteria, y me siento a comer y a dibujar un poco, el paisaje que podia observar desde mi posicion, aún tarareando la cancion, apago el cigarrillo en un cenizero cercano, y tomo del café un sorbido, a la vez que pienso que estaba demasiado caliente, asi que lo dejaria de ultimo...Prosigo comiendo del sandwich, y al terminar mi dubjo de finos trazos, guardo mi cuadernillo con lapiz 2B, y me pongo a degustar el sandwich...Muy bueno...Aunque el jamón no parecia ser de pierna, al terminarlo, tomo del café y le bebo lentamente, relajandome un poco, antes de comenzar con mis anotaciones personales...** | |
| | | Elias_Raikov Miembro de la clase A
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 10:16 pm | |
| *Empujo con tanto silencio las puertas que no se oyo ningun ruido de las dos puertas (salvo que las visagras rechinaran por estar oxidadas). Camino hacia donde se pedia la orden, notando que ya habia gente, al parecer solo tres y esas eran Aradia, aun no la conocia. Luego parecia haber un mayor de edad, pero al concluir que era profesor no le puso mucho interes. Y como venia tras Nokan para entrar, se preguntaba si lo habia visto antes en el colegio. Sus ojos celestes se posaron con aquella frialdad arcaica sobre Aradia un momento, para volver la mirada al frente y con una voz baja, pero impetuosa, su orden.*
- Quisiera un sandwich de jamon y queso y jugo de manzana... Y por favor, para cuando termine, traigame un cafe. -al terminar, le preparan la orden y tras esos minutos agradece, tomando la bandeja y volteandose para ver un numero considerable de mesas.-
*Se encamina a una mesa a metros de la que se encuentra Aradia, generalmente no habla con la gente ya sea por frialdad y solitarismo o porque a veces le da la impresion que es molesto. A continuacion tomo asiento con tranquilidad, dejando la bandeja sobre la mesa, frente a el.* | |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 10:19 pm | |
| **Veo que se acerca un joven el cual me parecia haber visto antes, camino hasta donde el esta situado y con un gesto cortés le digo**
-Disculpa ¿Me puedo sentar? **Con ademanes serios, pero corteses, le pido una silla, pues despues de mi fracaso en el ejercito, me habia tornado algo más abierto para con los demás** | |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 10:23 pm | |
| *Sube la mirada hacia aquel joven, levantando ambas cejas le contesta a la vez que asiente.*
- Claro, no hay ningun problema.
*Sus ojos se fijaban muy atentos en el, como percibiendo algo que el podia distinguir porque lo vivio muchos años. Pero eso es un secreto que habita en el y queda en el, por lo menos en el establecimiento en donde se encuentran.* | |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 10:26 pm | |
| **Tomo del espaldar de la silla, y me siento tranquilamente, colocando el café cercano a mi, estiro mi mano derecha firmemente y le digo con mucha seriedad**
-Me presento, soy Nokàn Mórrigàn, de la conocida familia Mórrigàn, **Aunque odiada por mi, pensaba yo** provengo de Irlanda, y le presento mis disculpas por interrumpirle, es solo que no me gusta aislarme, y menos cuando teoricamente convivimos....¿Su nombre es? **Dije todo esto a una velocidad un tanto rapida y con mucha seriedad en mi tono de voz, aún con la mano extendida, esperando la respuesta del joven** | |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 10:31 pm | |
| *Le acerca la diestra, estrechandola con firmeza y mirandole con seriedad, pone atencion en su nombre.*
- Mucho gusto, Nokàn. Mi nombre es Elias, Elias Raikov... Provengo de Rusia. -por alguna razon, mantenia un idioma (no se si es ingles, aunque como sabe siete idiomas uno tiene que ser) bastante fluido y un tono calmo y respetuoso.-
*Pone mucha atencion en lo de que no le gusta aislarse, sintiendo interes y diciendole (en lo posible sin que nadie mas lo oiga, solo Nokàn) algo que sabria que el hombre frente a el entenderia.*
- No te disculpes, despues de todo, la milicia te endurece y la confianza por los demas se reduce... | |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 10:33 pm | |
| -viendo llegar a la mesa su orden se limita a sacar su cuaderno y comenzar a dibujar, mirando a los presentes en la cafeteria, mientras suspiraba esperando al maestro, se sirve un vaso de limonada y comienza a tomar de este con un popote al tiempo que dibujaba- | |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 10:45 pm | |
| *Mientras mantenia aquello con Nokàn se fijo en Aradia, su mano parecia moverse de una manera en la cual obviamente no estaba escribiendo, sino que dibujando. Con su prodigiosa capacidad de observar, entorno la vista en el cuaderno de ella (tambien gracias a ser alto pudo tener mejor angulo de vision), sus pupilas se contrayeron al fijar la vista en que empezaba a dibujar.*
*Tambien noto el cuaderno de Nokàn y penso "Vaya... Todos trajeron algo para hacer, me gustaria dibujar, pero no tengo ganas..."* | |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 10:46 pm | |
| **Aún con la cajetilla en mano, hace nuevamente su ofrecimiento**
-¿Gustas un cigarrillo Elias?
**Luego tomo un sorbido de café mientras aspiro del cigarrillo** | |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 10:52 pm | |
| Rol - Off: Damn... Por lo que vi de tu posteo, Nokàn, ya habias posteado que sacabas la cajetilla y anteriormente me ofreciste? Porque si es asi, no vi ningun post tuyo... Puede ser que el foro se este comiendo mensajes o no se esten mandando?
Rol - On:
*Observa el cigarro, toma su sandwich mientras niega.*
No, gracias, Nokàn. No fumo. -le da un mordisco a su sandwich, come con calma y sin apuro.- | |
| | | D.Krad Profesor de Filosofía
Cantidad de envíos : 21 Localización : Ni yo lo se ?_? Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 10:53 pm | |
| |-Entra a la cafeteria-|
**El joven tarda un poco en entrar, por lo que al cruzar la puerta, pierde de vista a la joven, comienza a buscarla caminando entre las mesas, al percatarse de la mesa donde se encuentra la chica, camina hacia ella; al llegar a la mesa nota que la chica esta dibujando y bebiendo limonada, pero como tenia tanta hambre se sienta y comienza a comer a la brevedad**
--yum...ephtas...yum....dibuja...cof cof-- **se ahoga con el pedazo de pizza que comia, al intentar hablar y tragar al mismo tiempo**
--cof cof--**Se levanta de la mesa y comienza a golpearse en el pecho hasta que el pedazo sale y cae en su mano derecha, acto seguido lo coloca en su boca, y lo traga esta vez con exito; se sienta nuevamente con la chica**
--Perdon, tehee, es que me emocione-- **sonrie al pronunciar esto ^^** -- bueno como iba, ¿te gusta dibujar?, ¿que tal lo haces?, ¿Puedo ver? ¿eh eh? --**Exclama al tiempo que con su mano izquierda se sirve limonada en su vaso, y con la iderecha toma dos pedazos de pizza encimados**
| |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 10:58 pm | |
| -aun dibujando sin apartar su vista de su cuaderno susurra al oirlo ahogarse-
Cuando uno come no habla o se ahoga -musita esto en un tono sarcastico para despues acercar sus labios a el popote de su vaso y tomar un sorbo de limonada-
Las emociones son algo que no se controlan, aunque las desconozca..
-musita con una voz serena, para despues girar su cuaderno mostrandole el dibujo al maestro, siendo este un dibujo de el joven rubio que se encontraba sentado a lado de Nokán, mostrando sus finos trazos y el manejo de sombras en este con su lapiz, para despues mirar a aquel joven rubio desconocido para ella posando sus ojos azules esmeralda en el-
No soy buena, pero es lo unico que puede relajarme.. Si no has comido en dias, comer tanto te matara..
| |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 11:04 pm | |
| *Al observar al sujeto mayor que se atragantaba, casi se levanta a ayudarlo, pero al ver que sale el pedazo se queda alli. Poco le dura el semblante tranquilo, mira a otro lado cuando ve que se mete de nuevo aquel pedazo en la boca y pensaba "Mala idea... No es bueno hacer eso delante de una chica... Ademas ella tiene razon... Por la traquea se respira y por el esofago pasa la comida, si hablas mientras comes el esfinter que bloquea la traquea cuando comes se abrira..."*
*Trata de quitarse esa imagen de la cabeza, tomando jugo de manzana, despues de todo habia visto cosas peores, pero no mientras comia. Aunque queda totalmente cautivado cuando ve que el dibujo de Aradia era ni mas ni menos que el, ella retrataba muy bien, pero lo que mas le sorprendia era que lo hayan dibujado a el.*
- Uhm... -se quedo mirando a Aradia y el dibujo.- | |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 11:07 pm | |
| **Me parecio un tanto graciosa la escena del joven, y otro tanto asquerosa, pero suele suceder...y recorde tiempos pasados en lo que eran las pruebas de admision, donde habia que comer la pasta recien salida de la cocina, caliente a más no poder, y habia que comer tan rapido como era posible, mientras la garganta se quemaba, y si llegaba un oficial superior, aún con la comida hirviendo en la garganta, habia que pararse firme y saludar, pero mis pensamientos se desviaron y le dije al joven**
-Entonces...¿Que te trajo por acá? a mi la frustracion...**Veo hacia el café, que ya se estaba enfriando, y bebo un trago de esté, a la vez que espero la respuesta del joven, tratando de no observar nuevamente hacia la mesa de Aradia y el otro joven, por prudencia...** | |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 11:12 pm | |
| *Observa con aquella mirada glacial a Aradia un poco mas y al escuchar a Nokàn lo observa a el, poniendole atencion.*
- La frustracion... Ya veo... Yo simplemente vengo aqui porque es mi deber si quiero ser alguien en la vida. -le dice con calma, llegando a dejar una tercia parte de su sandwich que volvio a comer al terminar de hablarle.- | |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 11:13 pm | |
| **Escucho tranquilamente a Elias y aún viendole le digo**
-Pero no pareces estar muy entusiasmado con la idea de estar acá... | |
| | | D.Krad Profesor de Filosofía
Cantidad de envíos : 21 Localización : Ni yo lo se ?_? Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 11:15 pm | |
| **Aún comiendo, dando apenas pequeñas pausas para respirar, observa a la joven dar el consejo, sonrie levemente en los pequeños espacios que respira, trata de tomar el vaso con su izquierda pero lo derrama por error**
--oops, tehee lo siento, suele pasar-- **Exclama al tiempo que limpia rapidamente con una servilleta que se encontraba en la mesa, regresando de nuevo a la posicion inicial con la que comía, mira el dibujo con sumo interes**
--En eso tienes razon, pero por alguna extraña razon el cuerpo busca formas para exteriorizar lo que sentimos, en tu caso aunque desconozcas lo que sientes, tus dibujos al parecer son esa forma de expresarte-- **Exclama el joven, al tiempo que cierra sus ojos y sonrie levemente**
--Ademas nadie dibuja a alguin nomas por que si, asi que creo que solo te falta conocerte un poco más, y no se trata de trazos perfectos si no de ideas que se muestren tan como tu haces--
**Continua comiendo rapidamente, pero extrañamente sonriendo aun**
--Yo nunca dje que no habia comido en dias anteriores, pero tienes razon normalmente mataria a alguien comer tanto, pero eso no me preocupa-- *Deja de comer un momento, al tiempo que toma un pedazo con su derecha al tiempo que ofrece este a la joven**
--¿Tú no vas a comer?-- **Mira sonriendo a la chica**
| |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 11:23 pm | |
| -mirandolo seria posa sus ojos azules esmeraldas desafiantemente-
Me dijiste que eras maetsro de Filosofia, mas no de psicologia.. No me importa por que lo haga, solo lo hago..
-regresando su mirada a la rebanada de pizza suspira levemente negando con cu cabeza-
No, gracias no apetezco -depsues de ver aquel espectaculo donde se ahogaba a nadie le apeteceria un pedazo de pizza-
-tomando su cuaderno lo cierra metiendo el lapiz en el resorte de este mismo, levantandose de la mesa su rostro se refeljaba serio, algo caracteristico en la chica, mientras la lampara que se encontraba sobre de ellos iluminaba el rostro de esta misma, haciendo una leve reverencia musita-
Me retiro espero verle despues en clase profesor D.Krad, ire a seguir vagando.. | |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 11:26 pm | |
| ** Me inclino un poco, esperando saludar a Aradia, pero veo que se retira, por lo que quedo con la mano en el aire y una sonrisa al ver a aquel profesor...y al escuchar su mencion, me recordo un profesor del pasado que tambien me dio psicologia, y tambien estaba algo chiflado, pero era divertido...** | |
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- Miér Abr 09, 2008 11:32 pm | |
| *Al terminar su sandwich suelta unas secas palabras porque todos se pusieron a relacionarse un poco y eso le incomodaba.*
- No soy muy expresivo... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: --Cafeteria Del Colegio-- | |
| |
| | | | --Cafeteria Del Colegio-- | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|