Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 --Cafeteria Del Colegio--

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:44 pm

--Cafeteria Del Colegio-- Cafeteria-(David-Wakley)

**Una hermosa cafeteria, donde poder conversar tranquilamente, en un ambiente relajado, lejos de el tedio de las clases, ven, disfruta, pero no se te olvide pagar a la salida de la misma Razz **
Volver arriba Ir abajo
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:19 pm

[entro a la cafeteria]

*entro a pasos ligeros dirigiendome a la linea para comprar un sandwich a la vez que lo pago y me retiro a sentarme*

está delicioso... algo bueno ue tenga este dia...

*me quedo parado frente a un ventanal de la cafeteria mientras como el sandwich*

bueno creo que es mejor retirarme a contemplar la noche desde otro punto..

*arrojo el envase del sandwich al cesto de la basura a la vez que camino en silencio hacia la salida de la cafeteria*

[salgo de la cafeteria]
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:05 pm

-empujando la puerta la joven entra mirando la cafeteria curiosa viendo al chico de la ventana comiendo su sandwich-

En realidad no me gusta el te, ni el cafe, una limonada estara bien..-musita mirando sonriente al joven del cual iba tomada de su antebrazo-

Y tu que deseas?

-pregunta posando sus ojos azules curiosa mientras las luces de aquel lugar iluminaban sus finas facciones y su palida piel mientras en su mano izquierda cargaba su cuaderno este recargado ahora en su falda del uniforme, acto seguido llegan a la caja donde los atiende una señora gorda pero amable en su rostro ya se reflejaban los años y su pelo era color plata-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:09 pm

**Entro a la cafeteria, que se me apetecia muy elegante, bien administrada, y con una suave musica de fondo, mientras pensaba para mi:

-Me agrada este ambiente...es muy relajante...me recuerda a Donegal...


**Luego, de escuchar a la joven, ya con un poco de seriedad le digo:


-La verdad es que...**Pienso por algunos segundos** Creo que un jugo de manzana ha de estarbien **Sonrio un poco, y le pido a la señora de la caja, esto, para comenzar..., luego, me aproximo un poco más a Aradia, quedando a escazos centimetros de su rostro y le pregunto mientras espero a que nos atiendan**

-¿Que ibas a decir, cuando estabamos por los pasillos? Dejaste una frase al aire...no la culminaste...**La veo inquisitivamente a los ojos, sin hacer caso alguno ya a todo cuanto me rodeaba**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:13 pm

-mirandolo curiosa mira el rostro del chico cerca de ella mientras pone una cara pensativa, acercandose mas a su rostro topa su nariz con la de el para despues alejarse mirandolo seria-

No recuerdo ya.. -dice con una voz suave y gentil-

-acto seguido toma su limonada dejando el jugo del joven, dando media vuelta comienza a caminar dandole la espalda para irse a sentar en una de las mesas cerca de la ventana que daba el paisaje del patio del colegio, dejando al joven con la señora del mostrador-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:22 pm

**Luego de esto, sonrio y niego con la cabeza, como si tuviese una idea entre ceja y ceja, introdusco mi mano derecha en los bolsillos del sobretodo, sacando 3 billetes y algunas monedas, que coloco encima del mostrador, y acto seguido me tomo todo el jugo de una manera veloz, colocandolo vacio encima del posadero, luego camino lentamente, mientras que con mi mano derecha acomodo mi cabello a su posicion oiriginal, y con la izquierda me toco la nuca, como si estuviese haciendo algún ritual del pensamiento humano...Luego caminando lentamente, llego a estar a aproximadamente a 3 palmos de la joven Aradia, mientras sonrio y le digo algo sarcastico:


-¿Porque será que no te creo? **Luego sonrio y extiendo ambas manos, señalando la silla que se encontraba justo a su lado** ¿Puedo sentarme? ¿O esperas a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:25 pm

Hace tiempo me canse de esperar.. -tiende su diestra haciendole una invitacion al lugar que el pedia-

Si no me crees es porque a lo mejor quieres escuchar algo que ya imaginas.. -mirandolo seria ante su comentario-

-despues tomaria su vaso ingiriendo un poco de su limonada para volverlo a colocar en su lugar, dejando su cuaderno en la mesa comenzaria a jugar con una servilleta-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:30 pm

**Con la diestra, estiro un poco la silla, y me siento, luego me acomodo un poco, y me siento viendola justo de perfil, y como si no fuese un dia en el cual soltara más sonrisas que en un mes entero, sonrio y niego nuevamente, y procedo a decirle:


-Eres muy habil con las palabras...¿Sabes? Eso me agrada...**Luego observo quizá por una fraccion de segundo como juguetea con la servilleta, luego, saliendo de aquella distraccion, vuelvo a ver su palido rostro, y le digo:


-Veamos...Aradia Banshee...**Pronuncio esto con un toque casi "ancestral" y prosigo** La linda chica del Colegio...Seguro te han de sobrar novios **Sonrio un poco** ¿O me equivoco, joven inglesa?
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:34 pm

-sin girar su mirada a el levanta ambas manos posando estas en su menton dejando sus codos en la mesa para recargar su cabeza en estas, asi su mirada se muestra perdida hacia enfrente mientras en un tono frio y lugubre musita aquella joven-

En realidad no.. Me los comi a todos..

-dejando a relucir su humor negro y sarcastico cierra sus ojos mientras un largo suspiro acompaña a esta accion, abriendolos de nuevo se gira a su acompañante sonriendo friamente para tratar de compensar el comentario-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:39 pm

**En un gesto casi desbordado, hasta mis orejas se movieron un poco,ante aquella respuesta graciosa...Sonrio y veo a la joven, y luego, como ya era costumbre, niego con la cabeza, y le digo:

-Vaya, vaya, eso es un grave problema, entonces has de ser la viuda negra!!!

**Acto seguido, saco de uno de los incontables bolsillos internos de mi sobretodo, un block de notas y un boligrafo de tinta negra, abro el block de notas justo en la mitad, y haciendo gestos de una persona interesada exclamo:


-¿Y que condiciones deben tener los aspirantes, para poder entrar en esa lista?

**Trato de ocultar mi sonrisa, bajo una extricta cara de seriedad, pero todo eso se me antojaba gracioso**
Volver arriba Ir abajo
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:26 pm

[entro nuevamente a la cafeteria]

juas ya se me está armando otro concierto de heavy metal en la tripas .__.UU

*me dirijo al mostrador del cual cojo un croissanta la vez que lo pago, acto seguido me giro a r hacia la mesa donde se encuentras los otros dos joven

wooooooolas aradia-san *levanto mi mano derecha a la distancia mientras sonrrio*
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:30 pm

(Error: No habia leido bien el anterior post)


**Observo a aquel joven como saluda a la distancia, mientras, con mi block de notas y el boligrafo aún en manos, espero la respuesta de la bella Aradia**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:59 am

-levantando su mano en saludo a Kobushi le sonrie-

Buen dia Kobushi! -grita en direccion al chico-

-mientras en forma seria y fria le susurra a Nokán-

No creo que puedas estar en esa lista hace tiempo la queme..

-bebiendo de nuevo un sorbo de su limonada mientras miraba a Kobushi-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:04 am

**Hago un gesto de negacion con la cabeza, un tanto deprimente, pero luego vuelvo la cara hacia ella, el sol traspasaba la ventana e irradiaba fuerte luz, la sala se veia enormemente iluminada de forma natural, y procedo a guardar el cuadernillo con su boligrafo incluido, en mi ya conocido sobretodo, y choco una mano con la otra tranquilamente, luego le sonrio tristemente, y le digo seriamente:


-Creo que esas listas no se queman tan facilmente...**Veo hacia el techo, y mi cabello se movia solo con la tenue brisa que recorria el ambiente, luego sonrio una vez más y le pregunto** ¿Cuantos años tienes Aradia?
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:07 am

Esa es una pregunta que no se le hace a una dama..

-musita girando su mirada al chico mientrasmiraba aquella extraña postura analizandolo-

solo soy joven dejemoslo ahi.. Y tu?

-al terminar su pregunta terminaria su limonada-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:11 am

**Escuchando la respuesta que esperaba que me diera, me sueno levemente los dedos, miro nuevamente hacia el techo, por leves fracciones de segundo, y luego, al bajar la mirada, le respondo:


-¿Me creerias si te digo que tengo 2000 mil años?

**Sonrio casi melancolicamente, y le veo a los ojos color azul...azul esmeralda, un azul profundo, y suspiro levemente...**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:16 am

-Mirandolo seria clava su profunda mirada-

Lo haría..Le duele tanto vivir tanto?


-musita su pregunta mientras le mira seria mientras llevaba con interes las manos a la mesa cerca de el-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:20 am

**Al no esperar esa respuesta, me rio ahogadamente un poco, y le respondo tranquilamente**

-No, porque solo es un cambio de vida...creo en la reencarnacion, por eso lo dije **Sonrio suavemente y acerco mis manos a las de ellas, y me doy cuenta, que yo que pese a que me creyera blanco, ella era un color mucho más claro que el mio, y de pronto, con una motivacion que desconosco su procedencia, tomo sus manos, estaban algo frias, pensé:

-Ha de ser por la bebida...

**Eran pequeñas, delicadas, teoricamente perfectas...sonrio nuevamente...y le pregunto**

-¿O será que en verdad solo nacemos para morir, y no hay nada más alla?...No, no lo creo...
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:24 am

-sintiendo como su manos tomaban las de ellas, siente el calor de sus manos en una pequeña caricia, siendo las manos de el mas grandes que las de ella mirando como el color de estas era un poco mas oscuro que las de ella-

Es la eterna pregunta joven, nadie regresara para contestarsela.. -musita ironica mientras sonreiria dulcemente por primera vez para el joven-

Aunque usted no es de los que se preocupe por eso, imagino..
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:29 am

-Buena respuesta, grandiosa sin duda alguna...¿Me preocupo?...No lo creo ** Observo como me obsequia una linda sonrisa, que no me dejo de cautivar, y le sigo viendo, aún con mis manos entre las suyas** Pero...**Sonrio un poco** No soy un simple militar frustrado, me encanta la poesia, la musica, la vida...Y a veces me lleva a pensar en todo eso...**Acaricio suavemente su mano izquierda, mientras miro sus ojos** Pero como te digo, no me agrada el concepto "Nace, crece, se reproduce, muere" Me gusta creer que siempre hay algo más alla...Y que la escencia sigue viva...**Me acerco casi sin planificarlo un poco más a la joven, y le miro cautivado unos segundos, luego...el silencio...** ¿Eres de pocas palabras eh? Pocas, pero precisas...yo en cambio...hablo mucho **Me rio un poco, no podiendo negar esta verdad**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:33 am

-sonriendo clava su mirada profunda en sus ojos-

Podriamos decir que soy mujer de pocas palabras.. es por eso que nadie se acerca.. en cuanto a la poesía es algo que practico junto con el dibujo y toco un poco de violin..

-terminando esta frase vaja su mirada a las manos de el joven-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:35 am

-Tambien soy buen dibujante...son pasiones internas **Sonrio un poco** Creo que eres la primera acá en saberlo...-Y bueno, creeme, si algo sé, es escuchar a los demás...**Sonrio un poco

**Veo como su mirada baja hacia mis manos y le digo**

-Oh, disculpa, la verdad, si te molesta! **Referiendome al hecho de que haya tomado sus manos entre las mias**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:40 am

A pesar de que pides disculpas, aun no las sueltas..

-levanta su mirada seria-

Es extraño verdad?

-musita la chica mientras miraba al joven aun tomando las manos de ella, ladeando su cabeza analizando las expresiones del chico-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:45 am

**Me sonrojo inevitablemente y pienso para mis adentros:

-Que idiota soy!

**Suelto sus manos y procedo a pedir disculpas nuevamente**

-De verdad, mis más sinceras disculpas, Aradia...**La miro nuevamente con las mejillas aún sonrojadas, y bajo mi mirada hacia la mesa, mientras tamborileo suavemente la mesa con dos dedos...** A saber, soy algo...inquieto...**No pudiendo ocultar mi pena por lo sucedido, sigo con la cara abajo, observando mis dedos**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:51 am

-mirando la reaccion del chico sonrie levemente mientras vuelve a tomar la servilleta con la que jugaba un poco antes-

Creo que deberia de ir a dormir caballero..

-le mira musitando esto para sacarlo de su apuro-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





--Cafeteria Del Colegio-- Empty
MensajeTema: Re: --Cafeteria Del Colegio--   --Cafeteria Del Colegio-- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
--Cafeteria Del Colegio--
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Secundaria Hent-Ainime :: [Rol-On] :: Area Escolar-
Cambiar a: