Escuela Secundaria Hent-Ainime ¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor... |
|
| l-Gym de la Escuela-l | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Elias_Raikov Miembro de la clase A
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 6:32 pm | |
| *Con una acentuada sonrisa en el rostro, comenzo a tocar la intro de Aces High, una intro que dentro de todo comenzaba algo tranquila. Hasta que pasados unos segundos, la tranquilidad quebro en un fade out, cuando derepente ahora se volvia pesadisimo y veloz, acompasado con un hammer-on entre sus dedos indice, mayor y anular que le brindaban mas comodidad al tocar esa, ya era la repeticion en la que la voz debia entrar, por eso mientras agitaba su cabeza miro a Nokàn, el sabia perfectamente que hacer.* | |
| | | Nokàn Mórrigàn Miembro de la clase B
Cantidad de envíos : 161 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 6:38 pm | |
| **Asiento con la cabeza, y tomo el microfo con fuerza, y una inucitada inspiracion casi divina, y empiezo a cantar mientras el corazón se agitaba en señal ferviente de mi amor y féciega en el Heavy Metal**
-There goes the siren that warns of the air raid Then comes the sound of the guns sending flak Out for the scramble we ve got to get airborne Got to get up for the coming attaaack!!!
**Canto esto gritando con fuerza y una innegable voz heavy, mientras el sonido de la guitarra iba aumentando mi ritmo cardiaco y sentia como si aquel lugar fuese el paraiso...o mejor dicho...El Infierno** | |
| | | Elias_Raikov Miembro de la clase A
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 6:45 pm | |
| *Mientras el cante esa parte agita la cabeza velozmente, al compas de la musica, sintiendo como sus manos se prendieran en llamas al sentir aquella ferviente dominacion sobre su cuerpo. Cuando el era pequeño y fue enviado a un campo de concentracion y luego a la guerra, lo que lo motivaba era esa clase de musica y mas tratandose de Aces High, una cancion sobre el combate aereo. Sus dedos se movian efectuando "power chords", con las cuerdas 5ta y 4ta, deslizandolas por el mastil y acompañandolo en la parte que el esta cantando.* | |
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 6:49 pm | |
| **Agito mi cabeza en lo que es conocido como Head banger y a mover los dedos como si sostuviese una guitarra invisible, haciendo el Guitar Air, mientras mi cabello me golpeaba el rostro con fuerza...Y en el lugar se sentia el poder de la musica que cambiaria al mundo para siempre**
**Cantando ya, siguiendo el ritmo de la guitarra, aún con la exaltacion visible en el pecho, entono nuevamente con una voz casi similar a la del Dios Dickinson:
Jump in the cockpit and start up the engines Remove all the wheel blocks there no time to waste Gathering speed as we head down the runway Gotta get airborne before its too late
**A la vez me recordaba mis tiempos en el queria entrar al ejercito, y recordaba las historias de una segunda guerra mundial, que como esta cancion, hacia estremecer hasta lo más recondito de la tierra** | |
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 6:55 pm | |
| *Estiro un poco mas las piernas, mordiendose el labio y sintiendo todo el poder recorrerlo, un poder totalmente absoluto. Le siguio acompañando como venia en esa parte, golpeando aquellas cuerdas con la pua, haciendo un repetitivo movimiento con la muñeca. Estaba casi preparado a cambiar el ritmo, porque ahora vendria una parte en donde la guitarra se tocaria de otra forma. Como ya nadie estaba practicando gimnasia en las canchas de al lado, el volumen era infernal.* | |
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 7:00 pm | |
| **Por mi cabeza, imagenes y más imagenes de esa segunda guerra mundial y del ejercito irlandés hacian eco, y en un momento dado, la inspiracion divina fue casi magica cuando me paro firme, juntando ambas piernas, y con la mirada en alto hago el saludo romano:
-Vinceeeereee! e vinceeereeemooo!!! **Luego recuerdo la procedencia de aquel amigo acompañante, y no dejando de poner una cara de obvia pena, retomo el microfono, y hago Head Banger al estilo helicoptero, y empiezo con lo que seria el coro, mucho más rapido, más brutal y más guerrero, y canto rapidamente, gesticulando a la perfeccion un inglés con notorio acento gaelico**
- Running, scrambling, flying Rolling, turning, diving, going in again Run, live to fly, fly to live, do or die Run, live to fly, fly to live **Justo acá, mi grito es enorme, y entono con fuerza** aaaaceeees high. **La base del microfono temblaba, los amplificadores latian con fuerza y yo pensaba rotundamente:
-Si hay una musica mejor que esta, entonces yo jamás me he llamado Nokàn y el Mundo será cuadrado... | |
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 7:22 pm | |
| - Hahahaha! -rie al ver su cara de pena, a el realmente no le importaba mucho.-
*El tono de la guitarra cambio, golpeando las cuerdas mas de abajo y moviendo los dedos muy velozmente, hasta que volvio a hacer un ritmo muy parecido al de antes. Se descargaba gritando, cantando el estribillo con Nokàn a la vez que tocaba su guitarra con endemoniado poder y velocidad.*
- Ruuuuuun, live to fly, fly to live, do or dieee! Run, live to fly, fly to live. Aceees Hiiiiiigh!!!
*Comenzo a tocar la parte en que la voz aun no regresaba, despues del estribillo. Sin perder la fervencia por lo que estaban haciendo, bastante emocionado, sentia que si veia pasar por alli alguien que se opusiera, le romperia el craneo. Esto empezo a incrementarse cuando comenzo el solo, ahora sus dedos si se movian a una velocidad vertiginosa, deslizandose por las cuerdas y los trastes, un solo que te ponia la piel de gallina y te daba toda la valentia del mundo.*
*El solo ya habia acabado, volviendo a tocar como en las estrofas, cuando la voz volveria a entrar.* | |
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 7:44 pm | |
| **Escucho la guitarra crujir, el sonido era alto e imponente, dejando de hacer el Head Banger, escucha el solo, mi brazo y mi mano temblaban, con enormes ganas de hacer cierto saludo conocido ya, pero resisti la tentacion, luego, por el sonido me percato que ya vendria la segunda estrofa, asi que retomo el microfono nuevamente con ambas manos y empiezo a cantar siguiendo el ritmo de la guitarra de mi amigo Elias:
Move in to fire at the mainstream of bombers Let off a sharp burst and then turn away Roll over, spin round and come in behind them Move to their blindsides and firing again
**Mientras voy cantando, recuerdo que el video de esta cancion, contiene escenas de la segunda guerra mundial. y en mi rostro se dibuja una fria sonrisa casi maligna, y justo alli pienso:
-Más vale que por acá no pase nadie contrario a nuestra musica...por su bien... | |
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 7:56 pm | |
| *Moviendo sus cabellos, seguia tocando, su cuerpo ya estaba transpirando por la magnitud que el heavy-metal otorgaba. Tocaba la parte del estribillo que esta vez duraba una vez, relamiendo sus labios como si sintiera la soberania junto con Nokán, un dulce sabor. Esperando a la segunda estrofa.*
Última edición por Elias_Raikov el Jue Abr 10, 2008 8:02 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 7:59 pm | |
| **Escucho el fuerte sonido infernal de la guitarra, y cuando iba a proseguir, ya sudando y algo agitado, sostengo el microfono y digo:
-Eeeh Elias! vamos a la cafeteria! ya hemos dado caña por hoy! invito unas buenas cervezas bien frias! Para que no digas que soy un mal compañero...yo invito! | |
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 8:04 pm | |
| - Joooo! Genial! -deja de tocar al oir eso, desenchufa todo, mete la guitarra rapido en la funda, enrrolla los cables y sostiene con la izquierda la funda con la guitarra y la diestra el amplificador.- La proxima pagare yo entonces! -dice exclamativo, con su voz emocionada.- | |
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 8:05 pm | |
| **Sonrio abiertamente y le ayudo con el amplificador**
-¿A donde hay que llevarle? Y claro, hoy por ti, mañana por mi!...**Caminando algo rapido le pregunto**
-¿Te agrada la politica? Ah casi nadie le agrada, y por tu procedencia, la verdad me disculpo por ejecutar el Vincere e Vinceremo... | |
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 8:12 pm | |
| - Lo vamos a esconder bajo las gradas. -se sonrie maliciosamente, deja la guitarra en el suelo con cuidado (igual esta en la funda) acercandose a una de ellas mientras lo mira.- Claro, pero no te preocupes por eso, en serio. -hablaba realmente sin estar ofendido, ¿por que seria?.-
*Tras tirar de una grada rompio un asiento con facilidad, los musculos de sus brazos se habian marcado, hizo a un lado esto y le dijo.*
- Vamos, amigo, pasame el amplificador, no tengo ganas de llevarlo hasta los apartamentos, la guitarra la traere conmigo. | |
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 8:14 pm | |
| **Le paso con ambas manos el amplificador y sonrio mientras el amigo Elias guardaba las cosas, luego le digo**
-Porque soy abiertamente anti-capitalista y anti-comunista **Sonrio ampliamente** Tú me entenderas, se nota que eres inteligente en este aspecto | |
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 8:20 pm | |
| *Toma el amplificador con ambas manos, escondiendolo en el hueco que hizo al romper el asiento. Se notaba que la tenia muy bien sabida, riendo con un tonito picaro agarro el asiento de la grada y lo coloco de nuevo, trabandolo.*
- Tranquilo, opino lo mismo que tu, ahora no estoy mucho en la politica. Es decir tuve posturas, pero nunca me destaque mucho, no es lo mio. -le dice bajando de las gradas.- Vamos a la cafeteria!
*Toma la guitarra, al agacharse ve el cuaderno mientras cuelga al hombro izquierdo. Se acerca al cuaderno, se inclina y lo sujeta, suponiendo que es de Aradia y respetando la privacidad no lo abre y alza el brazo derecho con el puño cerrado. Saliendo del gimnasio.*
Última edición por Elias_Raikov el Jue Abr 10, 2008 8:42 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 8:22 pm | |
| **Sonrio como un gesto de relajacion al ver que no me equivocaba en mi opinion sobre Eias, y acto seguido, aún en uniforme deportivo, salgo del gimnasio** | |
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l Jue Abr 10, 2008 8:44 pm | |
| Nota: Se que es SPAM pero bueno:
**Me regreso y tomo el cuaderno de Aradia sin abrirlo, y lo llevo conmigo hasta la salida**
**Abandono el Gym** | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: l-Gym de la Escuela-l | |
| |
| | | | l-Gym de la Escuela-l | |
|