Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

-Piscina Externa Del Colegio-

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

Cantidad de envíos : 156

-Piscina Externa Del Colegio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:09 am

En realidad aun no me ire, quiza vea la salida del sol este dia..

-suspira levemente mientras mira a el cielo como si buscara algo con certeza-

Solo vago en las noches, deambulo por el colegio.. nada interesante..

-musita mientras continua mirando el cielo y su pelo se mueve con la fria brisa de la noche mientras aun envuelta en la toalla su cuerpo tiembla un poco a causa de esta misma brisa, pero sus ojos no se apartan del cielo-
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:11 am

Entiendo...¿Puedo acompañarle a ver la salida del sol, o prefiere hacerlo en la comodidad que ofrece la soledad? **Mi mirada, casi helada, pero aún muy tranquila, se posaba en ella, esperando su respuesta...al ver que titiritaba un poco por el frio, me levanto, y me acerco más a ella, y con ambas manos le tapo correctamente con la toalla, que ya lejos de estar seca, estaba sumamente humedad, y me siento a su lado, esperando su respuesta...**
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:18 am

Si usted asi lo desea puede hacerlo caballero..

-Musita mientras dejaba de lado la toalla ya humedecida-

Creo que la toalla no servira de mucho

-al mismo tiempo con ambas manos tomaria su largo cabello exprimiendo un poco el agua que quedaba en este, despues sacaria sus pies del agua acomodandolos a lado de ella mientras torneadas piernas se asomban ya que sus calcetas yacan a un lado de ella, dejando ver la palida piel de sus piernas-
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:23 am

Pensando: Si no fuese por la experiencia pasada con ella, le abrazaria ** Me rio un poco internamente ante esta reflexion, pero mi rostro continua firme, sin expresar ninguna mueca, ningun sentimiento**

Oh si, no hay problema en ello, hace mucho que no contemplo un amanecer con alguien más que no sea mi propia persona

**Le sigo viendo detenidamente, mientras se secaba el cabello, y luego veo sus palidas piernas salir a la luz, todo esto, en un silencio casi lugubre y solo interrumpido, por el breve estremecer del agua golpeando a la alberca, por el movimiento producido por ella al sacar sus piernas...**
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:32 am

Entonces veamos este espectaculo juntos..

-musita mientras se aocmoda envolviendo sus piernas entre sus brazos tratando de apaciguar el frio, mientras miraba al horizonte, al mismo tiempo comoda su menton en las rodillas, haciendola ver como una pequeña fragil e inocente mientras musita con una voz suave y sutil-

No es algo que pase todos los dias.. Contemplar el amanecer con otra persona..

-al terminar esas palabras cierra sus ojos concentrandose un poco-
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:38 am

**Escucho reflexivamente las palabras de Aradia, y asiento con la cabeza pero casi imperceptiblemente...tras trascurrir unos segundos muy pacibles, le respondo con una voz tranquila, en un tono muy moderado, que era algo raro en mi, ya que estaba acostumbra a hablar con un gran nivel**

Eso es correcto Aradia...eso es correcto **Luego de ello, giro un poco el cuello para poder visualizarla, y darme cuenta que tenia los ojos cerrados...

Ha de estar relajandose...mejor hago silencio

**Me mantengo al margen, y muevo el brazo derecho con extrema sigilosidad y el izquierdo sirviendo de base para el anterior, para asi, asumir una posicion que parecia pensativa, más sin embargo solo una idea rodeaba mi mente, y no salia de alli, desde aquella noche, se mantenia firme, presente, intacta...y de pronto, mi mirada se perdio con el hermoso paisaje que se representaba frente a mi...mis ojos, parecian formar uno con el horizonte...interminable**
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:44 am

-tras oir sus palabras abre los ojos de nuevo mirando hacia enfrente mientras su cuerpo aun temblaba un poco por el frio, su ropa aun empapada y su pelo humedo, acto seguido gira su cuerpo recostandose en el piso boca arriba, estirando sus piernas, para observar el cielo-

Me gustaria tocar una...

-susurra casi imperceptible al oido humano mientras miraba las estrellas que cubrian a ambos chicos aquella noche-
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:59 am

**El cielo era como un gran óleo donde los dioses del Tuatha Dé Danann dibujaban con suma agilidad y esplendorosidad, y donde Dagda plasmaba su obra maestra...el mundo...Distraido por estos pensamientos, observo como la chica se recuesta de la grama, sumamente concentrada en el cielo, y, mi instinto auditivo, asi como el de la vista, que eran sumamente agudos, logra escuchar un susurro, pero no logra descifrar su contenido, asi que hace caso omiso al mismo y voltea a ver a la joven mientras suscita una pregunta con una voz tenue, serena, y pacible, muy simil al movimiento del agua...

¿En serio quemaste esa lista?

**Me quedo viendola fijamente, mientras decido que ya aquella posicion me resultaba incomoda, asi que me acuesto tambien en la grama, con los brazos debajo de la cabeza, pero las rodillas inclinadas, y mi mirada fija en el horizonte...esperando su respuesta...**
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:03 am

Esa lista jamas ha existido, no puedo quemar algo inexistente..

-musita la pequeña chica, al ver que su compañero tambien se recuesta, levantandose se acerca un poco a el recostando su cabeza sobre el estomago de el chico, acto seguido sus ojos se vuelven a posar en el cielo, mientras la camisa del chico se humedecia por el pelo de la chica-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO PARA NO HACE SPAM

- al terminar de ver el amanecer a chica nota que Nokán se a quedado dormido, acto seguido se quita su chaqueta escolar y lo cubre con ella, despues levantandose sacude su uniforme para comenzar a caminar rumbo a la salida, al llegar a la puerta empuja esta entrando a la escuela y saliendo d ela paiscina-

l Sale de la piscina l
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:24 pm

(Rol Off: No me quede dormido U_U...Pero bueno)

**Me levanto y observo que Aradia se habia ido, y que su chaqueta estaba conmigo...Lentamente busco entre los arbustos mis medias y zapatos, los cuales me coloco tranquilamente..., luego, con su chaqueta en mano, y recojiendo mi toalla azul rey con el emblema familia justo en el centro, me levanto y me voy caminando de aquel lugar**
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- - Página 2 Icon_minitime

-Piscina Externa Del Colegio-
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2