Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 -Piscina Externa Del Colegio-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:10 pm

-Piscina Externa Del Colegio- Piscina02

**Una hermosa piscina ubicada en lo más profundo del patio de este gran colegio, La piscina, que cuenta con una hermosa vista, y el agua muy cristalina, es un excelente sitio en donde poder relajarse y distraerse fuera de la presion del colegio, además de tener unos vestuarios más o menos amplios (2m L x 1,78 A ), es en lugar perfecto para conversar y pasar una buena tarde**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:02 pm

-llegando a la amplia piscina porta su traje de baño reglamentario la mira sentandose a la orilla de esta metiendo sus pies en esta, el agua se encontraba tibia, asi mismo se acostaria mirando aquel cielo tan azul y tranquilo, despejado.. acto seguido comenzaria a canatr una leve cancion con una voz casi imperceptible y suave-

Full moon sways..


-despues de un largo rato de relajacion la joven camina hacia los vestidores cambiandose de ropa mientras en su rostro denotaba algo de preocupacion ya que habia recordado que habia perdido su cuaderno y no recordaba donde, terminando de cambiarse la chica sale de la piscina-

l Sale de la Pscina l
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:08 am

**Me vengo caminando a la piscina (Rol Off: ya que no puedo entrar a mi propia habitacion para no hacer SPAM ¬¬) y me despojo de la camsieta deportiva, zambulliendome al agua de la piscina, y nadando, recordando que hoy habia entrenado un poco, empiezo a nadar en la piscina, proponiendome hacer aunque sea media hora de nado libre, para ejercitar aún más el cuerpo, mientras el agua estaba fria, al punto de que sentia que me estaba congelando, y que el sereno de la noche contribuia a ello, aún asi, prosegui nadando y pensando: Ya entraré en calor, de todos modos, el agua fria me hce pensar mejor
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:25 am

-llegando a la psicina del colegio mira a Nokàn en una nadada nocturna, tomando asiento cerca de la alberca sin que Nokan se de cuenta, se quita sus zapatos y sus calcetas altas metiendo sus pies en la alberca, levantando su rostro dirige su mirada a la noche estrellada, posando sus ojos azules en la luna, para despues cerrar su ojos como si se alimentase de esta luz-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:31 am

**Nadando cada vez más rapidamente, empezaba a sentir la fatiga, y decidi detenerme un instante, y sumergirme....No paso más de minuto y medio, y vuelvo a la superficie de una noche hermosa...estrellada, que supuse que era asi al no haber demasiada contaminacion atmosferica en el recinto, ya que se encontraba muy aislado de la ciudad más cercana...De pronto, veo a una joven a la luz de la luna...Y me di cuenta que era Aradia...como estaba ella, al parecer muy concentrada en lo que hacia, decidi no interrumpirla, y seguir descansando antes de proseguir...**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:35 am

-al dejar oir el agua chapotear baja su rostro posando su mirada en Nokàn, posando sus ojos azules esmeraldas, mientras estos mismos al igual que su fino rostro eran iluminados por la luz del astro, y por pequeños rayos de luces por las lamparas de las albercas que jugueteaban en el rostro de la chica-

Buenas noches Nokàn, una noche muy fria como para nadar..

-terminando esto moveria un poco sus pies en el agua fria jugueteando con el agua-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:39 am

**Viendo con mis ojos verdes como la luna poco a poco empezaba a ocultarse, dando paso al amanecer, y al escuchar atentamente a Aradia, le dedico una sonrisa amable a ella, y le respondo:


Si, la verdad es bastante fria...pero creeme, asi es mejor...relaja más y hace olvidar malo recuerdos y sentimientos negativos...digamos que es...reestructurante...**Aún con mi sonrisa dibujada en el rostro, y mirandole fijamente, pienso en aquel momento:



-Pues la verdad es que tiene razón...hace bastante frio ya...y olvide de la toalla...bueno...nadie se percatará de ello...solo unos pasillos un tanto mojados...
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:46 am

-mirandolo seria como es comun en ella, ladea su cabeza musitando en un tono gentil-

Espero que no te haga daño..

Porque tan solo?
-


pronuciando mira a los lados viendo que no habia nadie acompañandolo-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:51 am

**Escucho atentamente las palabras de Aradia, y al esta terminar, procedo a responderle tranquilamente**

-No acostumbro a enfermarme...Cuando mucho una gripe pequeña...Pero bueno...necesitaba zaumbillirme un rato, y una gripe a cambio es igual a nada...**Digo esto convencido de todo cuanto decia, luego, prosigo mirandola fijamente con mis ojos verdes, y el cabello sumamente mojado, y que al taparme la cara, lo echo hacia atras con mi mano izquierda, para luego proseguir**




Y en cuanto a lo solo...pues bueno...Asi se ha vuelto mi vida...algo solitaria **Termino diciendo esto cerrando los ojos y sonriendo solo un poco, con un toque de resignacion en mi rostro...**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:54 am

-agachandose un poco mete su mano diestra en el agua con esta misma toma una poca y se la avienta a la cara al joven, mientras sonreia traviesa, despues haria lo mismo con su pierna derecha tratando de molestarle-

Entonces no habra problema si te mojo un poco mas..

-musitando aquellas palabras mientras aventaba un poco de agua a su rostro-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:58 am

**El agua, muy fria, cae en mi rostro, y acto seguido, apenas abriendo mis ojos nuevamente, cae otra rafaga leve de agua, esto, me produjo una pequeña risita infantil, y por mi mente paso, el hecho de hacer una travesura de igual magnitud, mi ventaja, yo estaba dentro, ella no...Asi que tomo ambas manos, y las junto cerrandolas y dejando entre ellas, un pequeño espacio, y hundiendolas solo por la mitad, al cerrarlas, por la presion ejercida, le eche un poco de agua a ella tambien, mientras sonreia serenamente, y le digo en un tono de voz jugueton:


No, no hay problema alguno, pero entonces tampoco habrá problema en que te moje yo tambien un poco **Sonrio un tanto, y me llevo las manos a la cara, "secandomela" para luevo aventar un poco de agua a Aradia**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:02 am

-al caerle el agua en parte de su cara y su pelo, la mirada de la pequeña dama cambia tornandose un tanto fria y retadora, levantandose de su lugar camina hacia donde estaba la ropa del chico, tomandola se aleja lentamente de la piscina para marcharse de esta, regresando su mirada al chico, sus ojos se entrecierran mientras una sonrisa lugubre y traviesa se asoma por su rostro este siendo iluminado por la poca luz del lugar-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:06 am

**Mis ojos se desorbitaron un poco...en un verde que por poco no tornaba a rojo-fuego y, abriendo la boca de par en par, sorprendido, la veo alejarse**


Pensando: Ah...Vale...Estará bien entonces...

**Cojo impulso, y salgo de la piscina rapidamente, y me aproximo hasta donde ella esta, mientras la veo entre la oscuridad de una noche que estaba a punto de morir**


Al parecer, no soy el unico al que le gustan los retos acá

**Digo esto, con mi marada fija en ella, y medio lado, especificamente el izquierdo, con una mueca parecida a una sonrisa, dibujada alli...**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:10 am

-al ver la reaccion del chico corre alrededor de la alberca de lado contrario evitandolo agilmente estando parada frente a el en lados contrarios de la alberca le mira retadora mientras lleva sus manos con la ropa del chico hacia enfrente, como si la fuera a tirar dentro de la alberca-

Que deciis caballero?

-musita la dama en un tono frio mientras le miraba y una brisa fria movia el cabello de la chica al mismo tiempo que su uniforme-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:16 am

**Aquella brisa que surcaba el lugar,me hizo titiritar un tanto de frio, y no sabria decir si por el frio, o si por la situacion actual, me rei internamente...


Pensando: Bien...


-Digo, pequeña dama, que por lo que veo, tambien te gustan los retos, lo cual no está mal...no esperaba menos de una chica tan misteriosa

**Dicho esto, corro con fuerza, zambulliendome en la piscina una vez más, y con habilidad y extrema fuerza, logro agarrarme del lado opuesto, justo donde estaba Aradia, y salgo de la piscina, más empapado aún, y con mayor frio**


Y digo, que por lo visto te gusto el agua **Dicho esto, la tomo con ambos brazos como en un abrazo fuerte, pero a la vez delicado, me lanzo al agua con ella, al caer, y salpicarse el agua al rededor, salimos a flote**

Y digo tambien, que por ello, tú buen amigo Nokàn te da un breve chapuzón, tranquila, cortesia de la casa...ya que mi ropa se moja, la tuya un tanto igual **Le guiño un ojo en un gesto casi infantil, que me recordo tiempos más alegres de mi niñez**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:23 am

-mirando empapada al chico algunos cabellos de ella se pegaban a su palida cara, posando sus ojos azules en el, al mismo tiempo la ropa del chico flotaria en la alberca, al mismo tiempo su rostro seria iluminado por las luces de la alberca-

Vaya, si que eres testarudo..



-llevando su diestra al frente le avienta con una poca de agua de la alberca haciendolo que al tiempo que el musitaba sus palabras tragara una poca de agua de la alberca-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:32 am

**Sonrio infantilmente y con el agua que ella me habia lanzado, se moja aún másmi cabello, tapandome el rostro completo, asi que con mi mano derecha, peino el cabello hacia atras, luego, nado un poco, aproximandome a Aradia, y con la misma mano, repito la accion, pero esta vez en el rostro de Aradia, para poder visualizarla mejor**


Gracias por el cumplido, señorita **Terminar de decir esto, y tomar agua con las manos que le lanzo a la cara, y sonrio amigablemente, viendola al rostro y exclamando**

Vamos Aradia! Divierteté un poco! que vida es una sola que podamos recordar

**Luego la sostengo con mi mano derecha y me le acerco un poco para susurrarle al oido en voz baja, como si se tratase de una complicidad de dos niños amigos**

¿Te gusto el agua? porque a mi si
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:36 am

Solo esta helada..


-susurra al oido de el mientras nada un poco llegando a la orilla, en esta misma se sube sentandose, acto seguido comienza a exprimir un poco su ropa mirandoalchico en la alberca mientras sus pies aun continuaban sumergidos en esta misma-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:42 am

**Niego con la cabeza, ya tornando mi jovial rostro, un poco más al acostumbrado, casi de piedra, tomo mi ropa de entre el agua, y nado unos 20 cm hasta la orilla, aferrandome de esta con una mano, y con la otra sosteniendo la ropa, logro subir, y estar al lado de Aradia...Pero no repito el mismo procedimiento, si no que me acerco aún más a ella y le susurro al oido con tranquilidad**


Ya verás, tarde o temprano, lograré arrancarte una sonrisa verdaderamente feliz, asi de mi vida en ello, por ahora, cuidate...mira que ya está amaneciendo, y puedes pescar un resfriado... **Asiento suavemente con la cabeza, y con el rostro todavia marcado con cierta rigidez, y palido por haber perdurado tanto en el agua, con una mano logro ponerme de pie, y aún en ropa interior y con la otra en mi mano, la poso a mi espalda, para agacharme nuevamente y decirle tranquilamente:

Por lo que veo...no eres pisciana **me pongo nuevamente de pie, y abandono el lugar**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:46 am

-oyendo aquellas palabras su rostro se mantiene igual mientras su mirada se muestra perdida mirando hacia enfrente, al marcharse el chico, sin importarle nada la chica se queda sentada donde mismo empepada mientras su mirada va de regreso a la luna-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:51 am

**Regreso a la piscina con la toalla seca, y yo tambien en estas condiciones, me inclino un poco hacia Aradia y le tapo con la toalla por sus hombros**


-Vamos, que si no te resfrias
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:53 am

Ah? -siente como la tapa con una toalla levantando su mirada a el-

No es necesario, no pasara de un resfriado..

-baja su mirada al agua de la alberca de nuevo mientras su pies se movian lentamente en ella y su ropa aun goteaba un poco de agua-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:55 am

**Sonrio ante su respuesta, y me siento a su lado, y le veo con una cara sumamente serena...casi como ella no me habia visto anteriormente**


Dices que era innecesario, pero ¿Donde estaria ese caballero, como tanto me llamas, si no fuese capaz de traerte aunque sea una toalla seca? **Dice esto, mirando su lindo rostro de perfil, que ya se veia iluminado por breves matices de color dorado, que decoraban el alba**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:01 am

En eso le podria dar la razon, pero algo me ha enseñado el tiempo, esos "Caballeros" murieron hace mucho..

-musita sarcasticamente, mientras continua mirando el agua, acto seguido llevando sus manos a los extramos de la toalla se envuelve en ellos-

Y tu no dormiras?

-se gira mirandolo de frente posando sus ojos azules en sus ojos color aceituna, mientras su cara reflejaba algo de soledad y tristeza-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:04 am

No todos señorita, no todos...recuerdalo... **Le veo fijamente a los ojos y con el rostro aún sumamente sereno, y algo rigido, le respondo a su pregunta, con un leve tono casi melodico** ¿Dormir?...Me encanta esa palabra, pero es más lo que duermo de dia, que de noche...y ¿tú? ¿Eso es un anuncio de tu ida, pequeña joven inglesa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Piscina Externa Del Colegio- Empty
MensajeTema: Re: -Piscina Externa Del Colegio-   -Piscina Externa Del Colegio- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Piscina Externa Del Colegio-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Secundaria Hent-Ainime :: [Rol-On] :: Area Escolar-
Cambiar a: