Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ~~~~Libros~~~~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

~~~~Libros~~~~ Empty
MensajeTema: ~~~~Libros~~~~   ~~~~Libros~~~~ Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:39 am

Pues bueno la idea de este topic es para que recomienden sus libros preferidos cualquier tipo de aporte en cuanto a este tema es bienvenido.

Bueno comenzaré recomendando un libro el cual me acabé auto regalando para mi cumple XDD su nombre es "el psicoanalista" y fue escrito bajo la pluma de John Katzenbach en el año 2003.
Este libro trata sobre la historia del psicoanalista Frederick Starcks el cual es uno de los mejores en su materia y pues en el día de su 53 cumpleaños recibe un anónimo en el cual venia escrito lo siguiente:

“Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Ahora estoy decidido a arruinar la suya…”

este anónimo era firmado por un tipo apodado "Rumplestilskin" un antiguo paciente que quiere vengarse por algo que el doctor le hizo en el pasado. El doctor Starcks dispone de 15 días para averiguar su identidad o suicidarce y ser espectador de las crudas muertes de cada uno de sus familiares...

listo!! pues este libro de verdad se los recomiendo ya que aunque disponga de muchas paginas no les aburrirá sino que todo lo contrario no les permitirá soltasta terminar de leerlo, Very Happy saludos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

~~~~Libros~~~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~~~Libros~~~~   ~~~~Libros~~~~ Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:41 am

-Si, he leido ese libro, muy bueno...pero les dejo 3 joyitas seguidas...



-Asesinato en el Orient Express

-El misterioso Señor Brown

-Los Cuatro Grandes...


-No les digo más, solo leanlos ;-)
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

~~~~Libros~~~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~~~Libros~~~~   ~~~~Libros~~~~ Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:44 am

Muy buena idea tratare de leerlo kobushi

Bueno mis libros la mayoria son del maestro Stephen King mis recomendaciones serian

Eso (IT) de King

El retrato de Anne rice

y Cujo tambien de King
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

~~~~Libros~~~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~~~Libros~~~~   ~~~~Libros~~~~ Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:46 am

-Si hablamose Anne Rice...Entrevista con un vampiro es excelente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~~~~Libros~~~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~~~Libros~~~~   ~~~~Libros~~~~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~~~~Libros~~~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Secundaria Hent-Ainime :: [Roll-Off] :: Sección libre-
Cambiar a: