Aradia Bashee Miembro de la clase B
Cantidad de envíos : 156 Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo.. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: El rincon del poeta Jue Abr 10, 2008 4:46 pm | |
| Abro este topic para los que les gusta un poco la poesía asi que empiezo: Hoy tape la luna con un dedo, tratando de ocultarte en ella, tratando de olvidarte y encerrarte en ella. Mil años han pasado ya desde quel dia, el dia en que con tus alas me envolviste, ese dia tan glorioso me condenaste. me enseñaste una vida de dulzura una vida donde nada existia.. solo tu y yo. Pero es asi cuando todo acabo en deshilusion Tan solo tus alas abriste y tu vuelo me abandono solo te marchaste y me olvidaste.. Un angel de deshilusion, una mujer condenada en su corazon.. Hace ya mil años de aquel amor.. Tapando aquella gloriosa luna solo veo tus ojos en ella brindandome aquella sonrisa la cual me traiciono Abriendo mi negras alas emprendere mi vuelo de nuevo y viniendo cada noche tapare la luna de nuevo con mi dedo
Aun miro la luna y en ella estas tu.. | |
|
Nokàn Mórrigàn Miembro de la clase B
Cantidad de envíos : 161 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El rincon del poeta Jue Abr 10, 2008 5:22 pm | |
| -Muy intenso...20 puntos por ello Mi cuaderno con poesias lo queme hace mucho ya... Ciertas circunstancias...jejejeje | |
|
Cantidad de envíos : 156 Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo.. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El rincon del poeta Jue Abr 10, 2008 5:32 pm | |
| Gracias me alegra que te halla gustado, a veces podeis quemar la poesía pero esa misma siempre yace en tu corazon. | |
|
Nokàn Mórrigàn Miembro de la clase B
Cantidad de envíos : 161 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El rincon del poeta Jue Abr 10, 2008 5:37 pm | |
| -Pues si, cuando me dedico a escribir EN SERIO (Otras veces lo hago, pero sin el mismo entusiasmo) Funciona...y le hago bien, pero...extraño mi cuadernito Odio cuando me pongo extremadamente conservador | |
|
Furan [Delegación de alumnos] Clase B
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| Tema: Re: El rincon del poeta Vie Abr 11, 2008 3:39 pm | |
| Aqui va otro espero les guste:
Su belleza es maldada Tan bella pero tan fria.... Con todos al rededor pero tan sola Tan fria. Su corazon no es mas que la misma puerta hacia el infierno Que ella ha construido con tanto odio..... La sangre ya no corre en sus venas. Ella ya esta fria Solitaria ha quedado..... Su belleza no el ha servido en nada Todo lo que construyo lo destruyo con su maldad. Si la miraras por solo un momento te darias cuenta que sus ojos son las puertas hacia su alma que grita ayuda. Sola ,sola,sola.... La belleza solo la ayudo a destruir todo lo que construyo con tanto odio pero con algo de amor que le queda en su frio corazon
Espero se aventuren a poner algunos.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El rincon del poeta | |
| |
|