Escuela Secundaria Hent-Ainime

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse

Comedy Ova

Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee

Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Comedy Ova Empty
MensajeTema: Comedy Ova   Comedy Ova Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:30 pm

Comedy Ova Comedycoverkv1lu3

Genero: drama, terror
Idioma: japones - subs español
Fansub: Kamonohashi no Fansub
Formato: *.mp4
Tamaño: 122 Mb
Duracion: 10:28 min
Server: Megaupload

Descripción:

La leyenda habla de un espadachín solitario que vive en el Castillo del Demonio, un castillo en ruinas cerca del Bosque Negro.Este misterioso extranjero sólo acepta libros raros por sus servicios, libros antiguos del pasado.Comedy nos cuenta la historia de una jovencita que desea desesperadamente salvar a su familia y su pueblo de la ira de los soldados ingleses, entregando un preciado libro a cambio de la hazaña.
Con sus piernas como unica ayuda, corre hacia el Bosque Negro, esperando llegar a tiempo.

Comedy Descarga aqui

Este es un anime que recomiendo ampliamente solo es una ova y me encanto el anime esta hecho a acuarela es mi favorito, lo comparto para que conozcan un poco de mi y de mis gustos, espero les guste, solo les quitara 11 minutos de su tiempo que no lamentaran.

Para los que tengan problema para la descarga pueden decirme.

Atte

Aradia

Comedy Ova
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Secundaria Hent-Ainime :: [Roll-Off] :: Descargas Manga/Anime-
Cambiar a: