Aradia Bashee Miembro de la clase B
Cantidad de envíos : 156 Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo.. Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Comedy Ova Jue Abr 10, 2008 4:30 pm | |
| Genero: drama, terror Idioma: japones - subs español Fansub: Kamonohashi no Fansub Formato: *.mp4 Tamaño: 122 Mb Duracion: 10:28 min Server: Megaupload Descripción: La leyenda habla de un espadachín solitario que vive en el Castillo del Demonio, un castillo en ruinas cerca del Bosque Negro.Este misterioso extranjero sólo acepta libros raros por sus servicios, libros antiguos del pasado.Comedy nos cuenta la historia de una jovencita que desea desesperadamente salvar a su familia y su pueblo de la ira de los soldados ingleses, entregando un preciado libro a cambio de la hazaña. Con sus piernas como unica ayuda, corre hacia el Bosque Negro, esperando llegar a tiempo. Comedy Descarga aquiEste es un anime que recomiendo ampliamente solo es una ova y me encanto el anime esta hecho a acuarela es mi favorito, lo comparto para que conozcan un poco de mi y de mis gustos, espero les guste, solo les quitara 11 minutos de su tiempo que no lamentaran. Para los que tengan problema para la descarga pueden decirme. Atte Aradia | |
|