Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema al visualizar la firma

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Problema al visualizar la firma Empty
MensajeTema: Problema al visualizar la firma   Problema al visualizar la firma Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:08 am

-No se respecto a los demás participantes, pero en foros anteriores, siempre se visualizaba la firma (En su mayoria, imagenes) y he notado que acá no he podido ver la mia, en cuanto a porque planteo este problema, es porque me resulta algo entretenido la cuestion de las firmas, da mayor autenticidad y un toque personal a cada personaje...


-Esperando que me sea respondida esta pregunta (Puesto que puede ser, que para no tornar lento el foro, se invalidaron las firmas) Mis más sinceros y saludos cordiales...Nokàn
Volver arriba Ir abajo
Anzuko Imo
[Delegación de alumnos] Clase A
[Delegación de alumnos] Clase A
Anzuko Imo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Problema al visualizar la firma Empty
MensajeTema: Re: Problema al visualizar la firma   Problema al visualizar la firma Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:07 pm

Pues no se exactamente, hay algunas irreguuliradidades.. yo trate de poner mi firma y las fotos de rango, yo podia verlas pero furan no, y tuvo que ponermelas el, te diria que le pidas a el que la ponga ya que si funciona, y asegurate de tener bien puestas las opciones de tu cuenta ( hay un apartado que dice, adjuntar siempre mi firma )

Eso es todo ^^.. buscaremos una solución.
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Problema al visualizar la firma Empty
MensajeTema: Re: Problema al visualizar la firma   Problema al visualizar la firma Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:38 pm

-Bueno ante todo, mucho gusto, ya que no hemos tenido la posibilidad de la conversacion previa a este momento...Si, he interactuado en muchos foros (En otros he sido Admin o simplemente moderador) y se lo de Adjuntar siempre la firma y etc etc...Pero el problema ya está resuelto, o al menos yo si las visualizo, de todos modos, gracias....Atte...Nokàn
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Problema al visualizar la firma Empty
MensajeTema: Re: Problema al visualizar la firma   Problema al visualizar la firma Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:30 am

Disculpen administradores pero he andado en algunos foros y una de las mayores reglas es que las firmas no deben de ser tan grandes, creo que hay una medida maxima para estas, solo es una duda que tengo y como no esta posteado en las reglas me gustaria saber que tan grande puede ser nuestra firma

Gracias

Saludos ^^

Atte

Aradia
Volver arriba Ir abajo
Furan
[Delegación de alumnos] Clase B
[Delegación de alumnos] Clase B
Furan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Problema al visualizar la firma Empty
MensajeTema: Re: Problema al visualizar la firma   Problema al visualizar la firma Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:04 pm

Pues respecto a eso, es obvio que no se permiten las firmas con imagenes que posean un tamaño taaan extenso, ya que esto hace incomodo a la hora de leer post en un foro, haciendo muchisimo mas largas las paginas de estos, por eso el tamaño de la firma debe ser media, de lo contrario se le eliminara la firma al usuario y solo podra ponerle a menos que le reduzca el tamaño a esta.
Bueno espero haber aclarado tu duda ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://rolescolar.foroactivo.com.es
D.Krad
Profesor de Filosofía
D.Krad


Cantidad de envíos : 21
Localización : Ni yo lo se ?_?
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Problema al visualizar la firma Empty
MensajeTema: Re: Problema al visualizar la firma   Problema al visualizar la firma Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:13 pm

Opino igual que Aradia, mas sin embargo he visto imagenes my grandes como firmas, y en verdad dificultan el paso a travez de un topic.

Sugiero que pongan unas reglas respecto a eso como medidas. Pero bueno solo es una sugerencia
Volver arriba Ir abajo
http://darknesskrad.foros.ws
Contenido patrocinado





Problema al visualizar la firma Empty
MensajeTema: Re: Problema al visualizar la firma   Problema al visualizar la firma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al visualizar la firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Secundaria Hent-Ainime :: Foro :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: