Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores!

3 participantes
AutorMensaje
Anzuko Imo
[Delegación de alumnos] Clase A
[Delegación de alumnos] Clase A
Anzuko Imo

Cantidad de envíos : 32

Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores! Empty
MensajeTema: Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores!   Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores! Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:54 pm

[Solo se admiten cartas rol/on a los profesores. Pueden pedir lo que quieran, que se lo den ya no es cosa mia jiji..no soy profesora]
Kagemaru AnKoku
Profesor de Psicología
Kagemaru AnKoku

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores!   Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:17 am

-Ehm me tomare el atrevimiento de anunciar el horario de clases que eh diseñado, el día de mañana me encargare de el grupo A y el domingo de el grupo B…espero que asistan…hasta entonces.
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores!   Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:17 am

-Pues bien, creo que es acá, mis sinceras disculpas si me equivoco, pero mi interes se basa en estudiar Ciencias Politicas (Aunque en la vida real ya estoy algo especializado en el tema...digo algo para no pernoctar en mi una falta de humildad jeje) Esperando sus respuestas, mis saludos cordiales...

Nokàn
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores!   Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores! Icon_minitime

Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores!
Página 1 de 1.