Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores!

3 participantes
AutorMensaje
Anzuko Imo
[Delegación de alumnos] Clase A
[Delegación de alumnos] Clase A
Anzuko Imo

Cantidad de envíos : 32

Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores! Empty
MensajeTema: Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores!   Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores! Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:54 pm

[Solo se admiten cartas rol/on a los profesores. Pueden pedir lo que quieran, que se lo den ya no es cosa mia jiji..no soy profesora]
Kagemaru AnKoku
Profesor de Psicología
Kagemaru AnKoku

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores!   Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:17 am

-Ehm me tomare el atrevimiento de anunciar el horario de clases que eh diseñado, el día de mañana me encargare de el grupo A y el domingo de el grupo B…espero que asistan…hasta entonces.
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores!   Buzón de peticiones ¡Preguntad y pedid lo que querais a los profesores! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:17 am