Escuela Secundaria Hent-Ainime

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse

Tiempo de Rol-On agregado!

Furan
[Delegación de alumnos] Clase B
Furan

Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tiempo de Rol-On agregado! Empty
MensajeTema: Tiempo de Rol-On agregado!   Tiempo de Rol-On agregado! Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:25 am

A ver otra noticia por aca, es para avisarles que desde ahora en adelante se ha activado un "Tiempo Rol-ON", pueden verlo en el PORTAL, esto se hizo para evitar usar tiempo libre a la hora de rolear como por ejemplo mientras uno esta contando que es un atardecer y otro por otro topic dice que es de noche, en fin esto se ha creado con el fin de que estemos como quien dice sincronizados en una misma hora rol, lo dejare por un tiempo de prueba a ver como va ^^.

Saludos.

PD: Si tienen alguna duda al respecto, no duden es escribir en este topic =)

Tiempo de Rol-On agregado!
Página 1 de 1.
» Chatbox agregado!
» Respecto al Tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Secundaria Hent-Ainime :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: