Escuela Secundaria Hent-Ainime

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse

03// Prohibido el SPAM

Furan
[Delegación de alumnos] Clase B
Furan

Fecha de inscripción : 01/04/2008

03// Prohibido el SPAM Empty
MensajeTema: 03// Prohibido el SPAM   03// Prohibido el SPAM Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:00 pm

Bien aca les agrego una nueva norma y esta es la de "Prohibicion del SPAM" hay personas que aun no conocen el concepto de esta palabra asi que les explicare a continuacion lo que es, cuando se habla de hacer SPAM, se habla de enviar mensajes inservibles en cantidades masivas, como por ejemplo en el caso del foro, si posteas en un Topic o Tema, debes de esperar a que alguien mas te responda, o que escriba, de lo contrario es SPAM, la ciencia es esperar a que alguien mas escriba en el Topic, de lo contrario si posteas otro mensaje mas este sera eliminado, te preguntaras.... ¿Porque? ... el porque.. es muy simple, el hacer SPAM en un foro se hace molesto tanto, para Admins, como para los usuarios que respetan al pie de la letra las normas, el spam, no solo sucede en foros, tambien pasa en correo electronico, como por ejemplo cuando nos llegan toda esa cantidad de correos basura y sin sentido, sin origen de procedencia, como publicidad y esas cosas, bien espero haber aclarado las dudas al respecto, y pido disculpas por haberme extendido tanto.

03// Prohibido el SPAM
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Secundaria Hent-Ainime :: Foro :: Normas del Foro-
Cambiar a: