Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Encuesta respecto al Portal

Ir abajo 
5 participantes

Te gusta el Portal del foro?
Si!! esta genial!!
Encuesta respecto al Portal Vote_lcap14%Encuesta respecto al Portal Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Perfecto!! pero... -.- le falta mas! >_>
Encuesta respecto al Portal Vote_lcap71%Encuesta respecto al Portal Vote_rcap
 71% [ 5 ]
Ahh es una €·$%&//! >=(
Encuesta respecto al Portal Vote_lcap14%Encuesta respecto al Portal Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Me da igual.. BaH!
Encuesta respecto al Portal Vote_lcap0%Encuesta respecto al Portal Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Furan
[Delegación de alumnos] Clase B
[Delegación de alumnos] Clase B
Furan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Encuesta respecto al Portal Empty
MensajeTema: Encuesta respecto al Portal   Encuesta respecto al Portal Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:37 am

A ver a votar, a ver que piensan del portal!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolescolar.foroactivo.com.es
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Encuesta respecto al Portal Empty
MensajeTema: Re: Encuesta respecto al Portal   Encuesta respecto al Portal Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:57 am

-El portal esta genial, pero considero que la imagen de fondo y la que se visualiza arriba deberian ser cambiadas, o al menos el estilo del foro...Hay un estilo...creo que se llama Black Silver...es muy bueno, y con una buena imagen en la parte superior, y un fondo unicolor, se veria mucho mejor...Claro, esa es mi opinion, pero precisamente por el portal, fue que felicite
a los Admins Wink
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Encuesta respecto al Portal Empty
MensajeTema: Re: Encuesta respecto al Portal   Encuesta respecto al Portal Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:04 am

Respecto al portal se me hace una mejora pero falta un poco mas de vista al foro, pero los administradores van muy bien y me agrada que no han descuidado el foro.

Gracias !
Volver arriba Ir abajo
Elias_Raikov
Miembro de la clase A
Elias_Raikov


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Encuesta respecto al Portal Empty
MensajeTema: Re: Encuesta respecto al Portal   Encuesta respecto al Portal Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:31 pm

Buenas a todos. El foro la verdad me gusta, de imagenes esta genial. Lo unico que desde mi punto de vista habria que cambiar es el estilo visual. Solo eso, bueno, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Furan
[Delegación de alumnos] Clase B
[Delegación de alumnos] Clase B
Furan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Encuesta respecto al Portal Empty
MensajeTema: Re: Encuesta respecto al Portal   Encuesta respecto al Portal Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:33 am

Pues como digo siempre.. los usuarios son los que nos inspiran a seguir mejorando el foro, asi que haremos esto! , propongan algunas imagenes para colocarla como nuevo fondo en este mismo post, que les parece? .. asi elegimos una nueva jeje!
Volver arriba Ir abajo
https://rolescolar.foroactivo.com.es
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Encuesta respecto al Portal Empty
MensajeTema: Re: Encuesta respecto al Portal   Encuesta respecto al Portal Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:36 am

-^^ Perfecto Admin ^^ Entre hoy y mañana trabajaré en algunas imagenes interesantes, que propondré a más tardar el domingo, Wink
Volver arriba Ir abajo
Zaraki Kenpachi
Miembro de la clase A
Zaraki Kenpachi


Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Localización : Donde la sangre corra...siempre me veraz.
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Encuesta respecto al Portal Empty
MensajeTema: Re: Encuesta respecto al Portal   Encuesta respecto al Portal Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:24 am

Yo...¡¡¡ saludos a todos,realmente me e perdido en este cambio del foro,esta mejorando y no faltaba mas,sin embargo,debo hacer un anuncio que debido a que no se donde iria no donde podria ir[lo mismo pero mas explicado xD] lo escribo aqui mismo....

Quiero qeu me den de baja del foro,eso es lo que quiero realmente,a sido un placer estar con todos ustedes,con todos sin escepciones,tal vez con algunos no hable correctamente,tal vez con otros me lleve mas " en realidad oslo me refiero a Elias",gracias a migo por la atención,disculpa por noq uedarme,pero e tenido ciertos incomvenientes depresivos que no me permiten estar aqui....ya no mas....[ nokan i hate you xD,en realidad me cae bien pero es demaciado.....formal hahahaha]

Pero bueno como les decia Elias un placer esatr a tu lado en este lugar viejo,gracias por todo,asi como un agradecimiento a Furan por todos los benefissios que me dio y los qeu no tambien....hehehe,diviertanse,hagan las cochinadas del hentai,pero usen un buen rol,no tan grande como Nonkan,porque sinceramente solo me duermo...u.uU
pero sigan bien amigos hasta nunca.

Our bua.

Zaraki Kenpachi 11° capitan Suol Society.

Pd. Solo....Cuidense.
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Encuesta respecto al Portal Empty
MensajeTema: Re: Encuesta respecto al Portal   Encuesta respecto al Portal Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:51 pm

-Supongo que deberia decir...Gracias por el odio Kempacho Ja Ja Ja...Bueno solo espero que te vaya bien por los senderos extensos de la vida y que continues adelante, la verdad es una pena que dejes el foro, ya que todavia no se ha decidido si será Hentai, Anime, o ambos a la vez, eso estara en la decision de los usuarios...Un saludo muy cordial, Atte Nokàn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta respecto al Portal Empty
MensajeTema: Re: Encuesta respecto al Portal   Encuesta respecto al Portal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta respecto al Portal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respecto al Tiempo
» Aclaracion respecto a los dormitorios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Secundaria Hent-Ainime :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: