Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Furan
[Delegación de alumnos] Clase B
[Delegación de alumnos] Clase B
Furan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Empty
MensajeTema: Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre]   Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:50 pm

Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Habitaciones


Última edición por Furan el Dom Abr 06, 2008 2:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolescolar.foroactivo.com.es
Kagemaru AnKoku
Profesor de Psicología
Kagemaru AnKoku


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre]   Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:16 am

**La noche comenzaba a caer y el joven profesor aun no se había decidido ir a por una posada, así pues se acerco hasta el área de residencia y pidió un departamento el cual le otorgaron, entregándole una llave, al entrar a este observo un precioso lugar, decorado ordenada y elegantemente sin salir de los parámetros comunes**-Ya veo…**Dijo muy serenamente y luego entro con su único equipaje, aparente, el bolso de cuero negro y su paraguas, ambos los coloco sobre la cama y luego saco de el bolsillo de su saco una cajetilla de cigarrillos, la coloco sobre una mesa de noche próxima a la cama y saco de esta un cigarrillo, extrayendo luego de uno de los bolsillos de su pantalón un yesquero, se coloco el cigarrillo en la boca y lo encendió, para luego acercarse a la ventana lentamente y observar el panorama que le ofrecía esta, sonrió esta vez sinceramente dándose cuenta de que toda la escuela se veía desde allí y luego de eso cerro las cortinas sentándose en la cama y suspirando cansadamente**-Bueno aquí estas…esto era lo que querías no?...**se dice así mismo mirando a el suelo con aquellas pupilas vacías, para luego aspirar algo de el humo de su cigarrillo**
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre]   Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:29 am

**Caminando lentamente por los pasillos, mi sobretodo color negro azabache se mecia lentamente producto de una leve brisa que azotaba el lugar, posé mis ojos sobre el dormitorio que se me habia sido otorgado el dia anterior, dia en el cual llegue a este renombrado instituto, introdusco suavemente con mi mano derecha las llaves de acceso, y entro en este, luego, quito del pomo las llaves, y las guardo ligeramente en mi bolsillo externo de la camisa, luego, tomo con mi mano izquierda el pomo, y cierro sigilosamente, procedo a dejar mi bolso con accesorios personales, algunos cuadernos y otras cosas sin interes, en un perchero cercano, y veo lo formidable de esta habitacion, muy ordenada y elegantemente decorada, de pronto, observo a un sujeto algo palido no muy distante, y procedo a sacar un cigarrillo de mi cigarrera, y tambien a desembolsar mi mechero familiar, luego, enciendo el cigarrillo, y me acerco hasta el sujeto, con cigarrillo en mano y pronuncio en un tono de voz firme y claro lo siguiente:

-Buenas noches, me tome la molestia de encender el cigarrillo puesto que observe que tambien era un fumador, y el humo no le molestaria **Extiendo mi mano derecha en un gesto firme y convincente** Mi nombre es Nokàn Mórrigàn, provengo de Irlanda, y estoy ubicado en la Clase B...
Volver arriba Ir abajo
Kagemaru AnKoku
Profesor de Psicología
Kagemaru AnKoku


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre]   Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:08 pm

**Escucha como el picaporte de la puerta gira y luego como esta se abre, aun de espaldas siente los pasos que se dan en la habitación y el sonido de un yesquero, aspirando luego el humo de un cigarrillo que no era el suyo. Y de repente la sombra de una persona se postra al frente de el y en una fracción de segundos le habla un joven, presentándosele, este le dice igualmente amable pero con su típica cara inexpresiva**-El placer es mió Nokan. Mi nombre es Kagemaru, y a pesar de mi ascendencia, provengo de Francia **Estrecha su mano pasando el cigarrillo a los dedos de su zurda y lo mira a los ojos firmemente**
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre]   Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:18 pm

**Estrecho la mano con suma firmeza, y memorizo rapidamente su nombre, Kagemaru, luego, suelto la mano de este, llevo mi mano a la boca, y aspiro del cigarrillo lentamente, luego, procedo a hablarle**

-Entonces por cuanto veo, venimos de Europa, **Sonrio levemente y expiro el humo de mi boca** No he ido nunca a Francia, pero ciertamente me llama la atencion Paris...Pero para mi ningún pais supera la hermosa belleza de Eireland **Digo en un tono soñador, que no parecia concordar con mi rostro sereno e inmutable, mientras me llevo la mano nuevamente a los labios, aspirando una mayor cantidad de humo esta vez** Pero respeto ese amor que tenga cada quien hacia su nacion **Sonrio nuevamente, y desecho el humo** Y bien...Me parecio haberle visto en las afueras del Instituto, si no me equivoco...Y ud. tiene una apariencia algo mayor...No demasiado, pero si, ¿Es ud. un o me equivoco Professeur cierto? **Digo la palabra Professeur en mi mejor francés, puesto que años atras, habia estudiado esta lengua**...
**Luego, al acabarse mi cigarrillo y yo deposirtarlo en el cenicero más cercano, decido despedirme y salir de alli...**

-Hasta luego Kagemaru, que le vaya bien...


**Salgo del lugar**
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre]   Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:42 pm

**Entro rapidamente a la habitacion, guindo mi sobretodo y mi gorro del perchero, y camino para entrar al baño, donde me despojo de las demás prendas y abro lentamente calculando hasta que salga agua caliente, y entro, una vez alli, tomo el jabón y con velocidad me paso el jabón por las partes del cuerpo, luego, me enjuago, quitandome el jabón de encima, y tomo el champú, lo unto en mis manos y lo paso por mi cabello, luego espero ciertos segundos bajo la ducha, mientras pienso y reflexiono mi dia a dia, luego, me sacudo el cabello, y salgo de la ducha, me seco rapidamente el cuerpo con una toalla azul rey de mi propiedad, y me cepillo los dientes, con la toalla ajustada de la cintura hacia abajo, luego salgo, y del bolso saco un interior, me lo coloco rapidamente, y tambien tiro encima del colchón un jean negro, un cinturon del mismo color, y una camisa tambien negra, inmediatamente me coloco el interior, seguido del jean, luego lentamente me coloco la camisa (No describo mucho acá para no tomarme toda la pagina) y luego ajusto la correa, rapidamente me pongo par de calcetines y los zapatos, me coloco mi reloj negro-dorado, y salgo de la habitacion rapidamente**
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre]   Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:50 am

**Entro a mi cuarto, y con una toalla, me seco por haber venido de la piscina con una toalla, y mientras, me coloco un short deportivo, y cojo otra toalla seca, y salgo nuevamente de la habitacion**
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre]   Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:44 pm

(Lo siento por el SPAM, pero como aqui practicamente no vive nadie...)


**Entro a mi habitacion, y cierra la puerta tras mi paso, luego, me siento en la cama desocupada, y justo alli me desprendo de todas mis ropas, mientras con mi mano izquierda, ubico la chaqueta de la pequeña joven inglesa en un sofá muy cercano, luego, quedando completamente desnudo, pero con la habitacion hecha un desastre por el desorden, camino tranquilamente en direccion hacia el baño, giro del pomo de la puerta, y entro al mismo, con la toalla al hombro, la cual dejo a un lado, cercana de la ducha, mi mano izquierda, habré la llave de la ya nombrada ducha, y me refugio bajo el agua de esta, que lentamente recorria mi cuerpo, mi mente, estaba llena de pensamientos y sentimientos encontrados, y mi mirda estaba perdida, más sin embargo cuando el agua empieza a caer sobre mis ojos vuelvo a la realidad, para tomar el jabón con mi mano izquierda y empezar a pasarlo por todo mi cuerpo, aún pensando muy seriamente en miles de cosas...Luego de terminar este proceso, tomo el champú que sirvo en mi mano con suma tranquilidad, y luego empiezo a untarmelo en el cabello, con mucha fuerza, para luego quitarme ese enjuague con el agua caliente, luego, cierro la llave, y a la par tomo la toalla entre mis manos...empiezo a secarme todo el cuerpo, y me aproximo al lavamanos, para utilizar asi mi cepillo de dientes y el ungüento dental...Luego de cepillarme, procedo a afeitarme y untarme en un fino perfume, para luego salir y tomar de entre el Closet mi ropa a utilizar ese dia, esta, estaba compuesta por:


-Una boina pequeña, color negro azabache (Que en su parte frontal tenia el Escudo del Ejercito de Irlanda, pero en su lugar yacia el Escudo Mórrigàn).

-Una camiseta verde oliva

-Un pantalón grueso color negro

-Mis acostumbradas botas trenzadas en blanco...


-Luego de colocarme todo lo antes citado, excepto la boina, tomo entre mis manos la placa militar que llevaba mi nombre, para guindarmela al cuello, y luego ponerme la boina, busco en mi mesa de noche, mi reloj marca Casio, que era negro, pero en su parte visible era color oro, y me lo pongo delicadamente en mi muñeca izquierda (Lo que denotaba que yo era más diestro que zurdo) para luego salir por aquel umbral con la chaqueta de Aradia, esperando encontrarmela...
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre]   Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 7:03 pm

**Entro nuevamente a mi habitacion, girando lentamente del pomo, y dejandole abierta, me lanzo encima de mi cama, y de mi gabeta más cercana de la comoda, saco una daga de 38cm...El filo era de plata, y tenia una inscripcion en alemán, el mango era negro, con un aguila imperial en dorado, sosteniendo un emblema tambien en dorado, esta daga, heredada por un antiguo tio abuelo mio, mientras mis pensamientos se desvian en aquella chica inglesa**



- ¿Habrá leido mi nota ya?


**Sigo con la daga en mis manos, aquella daga, tenia un valor incalculable, tanto monetario como sentimental...Pues podia levantar el odio más grande, o el amor más invencible...Solo con leer su inscripcion germana...



-MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD...


**Abandono mi habitacion**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre]   Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartamento [Kagemaru AnKoKu - Nokàn Mórrigàn - Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apartamento [Lilith,Libre,Libre]
» Apartamento [Kobushi - Libre - Libre]
» Apartamento [Libre - Libre - Libre]
» Apartamento [Libre - Libre - Libre]
» Apartamento [Zaraki Kenpachi - Elias Raikov - Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Secundaria Hent-Ainime :: [Rol-On] :: Area Residencial Masculina-
Cambiar a: