Escuela Secundaria Hent-Ainime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Secundaria Hent-Ainime

¿Quieres un buen rol? No lo pienses más, Anime y Hentai del Mejor...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Apartamento [Imo,Aradia,Libre]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:00 pm

(FDP: Solo escribo para salir de acá ¬¬ )

**Caminando juntos rumbo a la cafeteria, pronuncio con una cara de extravagancia y diversion**


-He de decirle, que soy Irlandés, prefiero el café **Sonrio amablemente** Pero si gustas de té, tomaremos té entonces **Sonrio nuevamente y Salgo del Pasillo junto a la joven**



(Nota: Prosigue en la cafeteria, yo te respondo allá Smile )
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:52 pm

-llegando a su habitacion la pequeña chica se deja caer en la cama donde yacian sus pertencias viendo que Imo aun no llegaba, relajandose del largo dia que tuvo hoy posa su mirada en el techo mientras que de su diestra deja caer el cuaderno al piso, recordando a los personajes que habia conocido llegando a esta escuela, mientras sus pies colgaban al final de la cama ella jugueteaba con estos, parpadeando curiosa miraba cada parte del cuarto-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:59 pm

**Camino tranquilamente con una carpeta bajo mi hombro, y al pasar por la puerta del dormitorio de Aradia, me inclino brevemente sin tocar el suelo con mis rodillas, y lanzo por la ranura de abajo de la puerta, un dibujo hecho por mi de Aradia, con un breve escrito en la parte trasera...luego sigo caminando por el pasillo, ahora con las manos en los bolsillos, y silbando tranquilamente, hasta salir de aquel pasillo^**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:04 am

-al oir el ruido del sobre por el piso, se levanta y recoge este mismo mirandolo curiosa, asi despues de abrirlo miraria el escrito y el dibujo de Nokán y una pequeña sonrisa se dibujaria en su rostro para depsues volver a su posicion anterior y seguir viendo el dibujo-
Volver arriba Ir abajo
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:57 pm

[frente a la puerta del apartamento de imo y aradia]

*me quedo mirando la puerta con la mente en blanco*

n..no....no puedo tocar.... mejor me voy

*comienzo a correr hacia la salida del area residencial femenina*

[salgo del arena residencial femenina]
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:16 pm

-levantandose de su cama guarda aquel sobre que le dio Nokán en su maleta, acomodando de nuevo su uniforme y sus calcetas, toma el cuaderno que habia dejado en el piso la noche anterior, asi se acercaría al espejo acomodando su largo cabello mientras se preguntaba por su compañera de cuarto-

Que pasaría con ella?..

-terminando de alistarse camina hacia la puerta, tomando esta la abre saliendo de su habitacion-

l Sale del Area Residencial Femenina l
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:58 pm

-llegando a su departamento se desvite agilmente poniendose su traje de baño mientras suspira levemente ante el encuentro en el gimnasio, terminando de ponerse este camina de nuevo a lsa salida de su apartamento dejando su uniforme en su cama y cerrando de nuevo la habitacion-

l Sale de la habitacion l
Volver arriba Ir abajo
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:19 pm

[entro nuevamente a la area residencial femenina]

*camino hacia el apartamento de aradia-san y anzuko en el cual me detengo*

(no gano nada huyendo esperaré hasta que ella regrese...)

*me siento a un lado de la puerta, después de un momento me duermo en ese lugar*
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:34 am

-llegando a su habitacion mira al chico dormido en la puerta confundida, entrando a esta saca una manta y lo cubre con esta misma susurrando-

Debes de tener frio..

-regresando a su habitacion se sienta en uno de los sillones cercanos mientras se pone a escribir, dejando la puerta abierta por si alguien venia-
Volver arriba Ir abajo
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:56 am

*me despierto un poco aturdido mientras tomo la manta que me cubria*

(este aroma...es muy delicado y rico...)

*me levanto a la vez que veo la puerta abierta*

debe de haber regresado alguien...

*entro a la habitación de forma cuidadosa con la manta doblada bajo mi brazo derecho*

hola?...
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:00 am

-levantando su mirada posa sus ojos azules esmeralda en kobushi que iba entrando a la habitacion, levantandose del sillon camina y se acerca a el-

Vaya creo que ya despertaste -al terminar sus palabras le mira seria-

Que sucede?

-pregunta intrigada mientras le mira profundamente, cargando en su diestra el cuaderno-
Volver arriba Ir abajo
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:17 am

*miro a aradia-san un poco despistado*

bueno... lo unico que diré es que... la gente cuando se enamora profundamente de alguien acostumbra a hacer miles de cosas para demostrarle a esa persona que vale mucho para uno y habeces esa persona se termina asustando por esos actos incomprendidos....

*bajo mi mirada avergonsado*

mis disculpas por las molestias no volverá a suceder

*estiro mis manos hacia en frente con la manta sobre ellas*

es tu manta verdad?...
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:23 am

-tomando la manta sonrie-

Asi es.. pero porque me dices eso?, estas bien? En realidad no entiendo tu comentario..

-le mira confundida atesorando su manta con su cuaderno en su zurda, sus ojos seguirian viendo al chico, mientras ella portaba su uniforme escolar de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
kobushi
Miembro de la clase A
kobushi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:33 am

*sonrrio a la joven de forma abierta y relajada*
no sucede nada de verdad bueno el comentario lo entenderás a su debido tiempo o sea hoy no pero quizas mañana si...

bueno me retiro y gracias por la manta de verdad se sentia tu ser interior o sea todo lo contrario a la soledad que muestras diariamente no cambies..

nos vemos aradia-san..

*me giro en dirección a la puerta*

[salgo del apartamento]
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:38 am

-sin entender lo que decia el chico lo mira confundida mmarcharse, despues caminando a la cama se deja caer en ella mirando el techo algo confundida, dejando la puerta abierta de la habitacion-

....

-levantandose de nuevo sale a caminar un rato, caminando a la salida sale de su habitacion-

l Sale de la habitacion l
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:18 pm

-Entrando en su habitacion la chica camina y prende la luz de esta, sentandose en la orilla de la cama tira el cuaderno al piso y despues se deja caer en la cama, cerrndo sus ojos suspira mientras su mente se pone a divagar, pensando en retirarse del colegio al tiempo que tarareaba una cancion-

It´ll all collapse tonight, the fullmoon is here again..


-girandose se pone boca abajo en la cama jalando su almohada para abrazarla mientras continuaba cantando-



In sickness and in health, understanding so demanding
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:59 pm

**Caminando por los pasillos femeninos, veo la puerta de la habitacion de Aradia semi abierta, ante lo cual respiro un poco hondo, y decido emprender hacia alla...


Vamos Nokàn, valentia...


**Toco la puerta, aunque estaba semi abierta, con el puño izquierdo**


-¿Se puede?
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:43 pm

- estando acostada abrazando su almohada levanta un poco su rostro para musitar-

Adelante..

-volviendose a acomodar dejando de cantar la cancion que tenia en mente-

Que sucede Nokán?

-pregunta la chica ante la presencia del joven en su cuarto-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:48 pm

**Abro lentamente la puerta, antes asomando el cuello y la cabeza por la ranura entre la puerta y la pared, en una posicion algo chistosa que denotaba en mi cierta similitud con un suricata, para luego dejar de tomar el pomo y caminar apenas unos 2 pasos adelantes, mientras mi mirada se clavaba en el piso de la habitacion, y mi mano izquierda, ya fuera de mi chaqueta tipo Bomber, estaba en la nuca, en un evidente gesto de pena, musito en voz baja...**


-Eh...Aradia...yo...**Mis mejillas se sonrojarian un poco y alzaria un tanto la vista, para verla tranquila, fria, observandome...Cosa que aumentaria mi pena** Solo queria decirte que ese papel que deje en tu chaqueta corresponde a cuanto pienso...**Bajo la mirada nuevamente, podiendo ver mi rostro reflejado en el brillo de mis botas, para aguardar en un silencio sepulcral**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:53 pm

-mirandolo aun seria ladea su cabeza de una manera curiosa mientras señala a un esquina mostrandole sus maletas ya hechas en señal de que pronto partiria-

Lo lamento.. -susurra mientras se acomoda de nuevo en la cama recostandose-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:56 pm

**Giro mi mirada en torno hacia donde ella me señalaba, habian algunas maletas sumamente ordenadas, y no pude si no observarlas detenidamente, mientras en mi rostro se dibujaba un aire triste, menos penoso, pero más sereno...**


-Aradia...porfavor no te vayas **Digo esto en un tono de voz de mediano alcanze, mientras mi mirada se posaba justo por encima de ella, ya dejando de ver las maletas, algo me decia que todo cuanto pudiera decir, no serviria, pero no estaba de más intentarlo...**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:59 pm

- sin moverse suspira levemente-

Estar aqui es aburrido, jamas hay clases.. Pedi mi cambio a otro instituto, pronto llegaran por mi.. ya no hay marcha atras.

-girandose posa la mirada en el techo mientras movia sus piernas ansiosa, golpeando con los pies la base de la cama-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:02 pm

**Escucho aún sin impacientarme sus palabras, mientras le digo manteniendo mi cordura y la calma en mi tono de voz**


-Pero podemos solucionarlo...Podemos acudir a la direccion y exigir clases inmediatamente...Es normal que esto sea asi, recuerda que el Instituto es joven, y que apenas empezamos, pero con más animo y esfuerzo se puede cambiar todo, pero...No te vayas...


**Diciendo esto ultimo bajo mi mirada, ya mis manos estaban en los bolsillos de mi Bomber, y solo esperaba que ella no se fuera, aunque bien sabia yo que ella tenia razón**
Volver arriba Ir abajo
Aradia Bashee
Miembro de la clase B
Aradia Bashee


Cantidad de envíos : 156
Localización : No temas donde estes, que te matare donde debo..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:06 pm

Mi decision ha sido tomada, asi que ya no queda mas que hacer.

-sentandose posa su orbes azules en el rostro del joven llevando su uniforme escolar y colocando su dedo indice de su mano diestra cerca de su hombro enrolla este jugueteando con su pelo-
Volver arriba Ir abajo
Nokàn Mórrigàn
Miembro de la clase B
Nokàn Mórrigàn


Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:10 pm

**Le miro por primera vez en ese encuentro directamente a los ojos, y con un toque perceptible en mi voz de frialdad, y mis ojos tornandose verde aquamarina**


-Bien Aradia Bashee...Espero te vaya bien en ese otro nuevo instituto...

**Doy la vuelta sobre mis talones caminando por la salida de aquel dormitorio, con mis manos en la chaqueta, y observando fijamente al horizonte, mis ojos, que tenian cierto dote de cambiar solo un poco de color con mis sentimientos y percepciones, ya se tornaban nuevamente verdes esmeralda, sin ni el menor brillo en estos...y mis pasos nuevamente hacian eco en aquellos pasillos vacios, para luego sacar mi mano derecha de la chaqueta, y empujar la puerta que decia SALIDA, dejando asi los pasillos femeninos en el más absoluto silencio**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento [Imo,Aradia,Libre]   Apartamento [Imo,Aradia,Libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartamento [Imo,Aradia,Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Apartamento [Lilith,Libre,Libre]
» Apartamento [Kobushi - Libre - Libre]
» Apartamento [ottogi,Libre,Libre]
» Apartamento [Libre,Libre,Libre]
» Apartamento [Libre,Libre,Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Secundaria Hent-Ainime :: [Rol-On] :: Area Residencial Femenina-
Cambiar a: